👑 𝖤𝗇𝗈𝗃𝗈 👑

2K 248 3
                                    

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

---- buenos días, Taehyung.---- Hoseok acunó su rostro y besó sus labios, hambriento de él. Taehyung sonrió entre besos, tocando su piel y amándolo.---- ven desayuna junto a mí, he pedido lo que más te gusta.

Se sentó en el borde de la cama, buscando su camisa.

Taehyung abrazó su almohada, olfateando su aroma y viendo su piel desnuda, un delicioso hormigueo le recorrió el cuerpo. Deseaba sentirlo de nuevo en él, su toque, sus besos, su boca explorando su cuerpo, su calor, él deseaba todo de su alteza.

Más al príncipe no le pareció igual.

No era la primera vez que un criado miraba por morbo su joroba, y le era difícil controlar ese lado suyo que siempre permanecía a la defensiva. De alguna forma las miradas le hacían sentir despreciado, y no era la primera vez que un criado decía amarlo, mientras por dentro, su toque le asqueaba.

Como si todo se repetía de nuevo, ese recuerdo doloroso del primer criado al que entregó su corazón para ser pisoteado lo cegó. Se cubrió al instante.

---- vete.---- exigió inesperadamente al criado.

Taehyung se puso de pie alarmado, tratando de acercarse al hombre que amaba, sus ojos se cristalizaron ante el tono áspero que usó el príncipe con él tan repentinamente cuando por la noche, su voz era tan aterciopelada junto a su oído.

--- ¿mi señor? ---- susurró con la voz frágil, Hoseok rechazó su tacto y fue tan doloroso para el criado aquello, Taehyung se desesperó.---- ¿qué hice mal, mi señor? ¿En qué me equivoqué?

El príncipe estaba tan ensimismado en sus propias inseguridades y dudas egoísta que no se daba cuenta de lo que provocaba en su favorito.

--- No vuelvas a mí, si veo tu rostro de nuevo serás ejecutado.---- amenazó firmemente.

---- alteza.---- suplicó angustiado, su corazón se oprimía ante la idea de no verlo más.---- no podría vivir sin usted, por favor, no me obligue a dejarlo.

---- sal por tu cuenta o haré que los guardias te echen.---- agregó, implacable.

Taehyung se doblegó, sujetando sus ropas desde el piso, sollozando, recordando que había pasado por alto la advertencia más repetida de SeokJin, y esa era no verlo directamente.

---- lo deseo, mi señor, es mi culpa por no ocultarlo, perdóneme.. y-yo, juro que..---- por su voz parecía faltarle el aire, Hoseok le miró finalmente porque su corazón era débil si se trataba de él.

Sus ojos se cerraron de pronto, cayendo desmayado en el suelo.

Hoseok lo sacudió, tocando sus mejillas pálidas. Le llamó una y otra vez, sin respuesta. Su corazón no podía soportar verlo así, lo colocó en su cama y ordenó ir por la doctora, quedándose junto a él en lo que llegaba. La preocupación por él, acabó con sus inseguridades y finalmente la venda en sus ojos se deslizó.

Que mal había actuado, su frágil criado no pudo resistir la dureza de su proceder.

Se recostó a su lado, haciéndole caricias en el cabello.

---- príncipe, aquí estoy, vine de inmediato.---- dijo la doctora.---- descuide, lo revisaré ahora mismo, por favor, permítanos unos minutos.

Hoseok plantó un cálido beso en su frente, y esperó fuera de los aposentos eternos minutos.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

✅ TEH: 𝐄𝐥 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 ♥︎ | Hopev ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora