█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║▌
---- son buenas noticias, alteza. ---- sonrió alegre, mirando al criado descansando en la cama del príncipe Hoseok.---- su estado es delicado pero mejorará, felicidades, está en cinta. Pronto dará a luz a un príncipe muy saludable.
Hoseok se quedó sin palabras.
---- necesita de absoluto reposo y tranquilidad. Las emociones fuertes durante su período de embarazo son peligrosas. Le enviaré cuanto antes algunas medicinas que le ayudarán a llegar a un parto sano. Si su alteza me lo concede, me retiro.
Lo aceptó.
La doctora se marchó haciendo una reverencia y las puertas fueron cerradas. Se acercó a la cama, viendo a su favorito reposar tan frágil sobre su cama, las lágrimas seguían intactas en sus mejillas y una arruga en su entrecejo como la huella del momento más doloroso de su vida; perder a su amado príncipe.
La injusticia que casi comete le hizo cara y la culpabilidad manchó su conciencia. Sus manos delinearon su rostro y su nombre se repitió en su subconsciente como un poema, cómo pudo ser tan cruel con quien sólo demostraba amor y devoción? Taehyung no lo merecía, su preciado amor, su favorito, su amado, él era tan inocente como él tan culpable.
Debía reivindicarse.
Y por supuesto, esparcir las buenas noticias.
Primero viajó a los aposentos de su padre, el rey Namjoon, sin embargo antes de siquiera llegar a los guardias de sus puertas, pudo ver al favorito de su padre salir triste de su habitación, en dirección a los jardines. Seguramente su madre, la reina Arza tuvo algo que ver en ello, y su suposición era cada vez más segura al verla tan sonriente.
Ignoró su llamado y se presentó.
---- majestad.---- hizo una breve reverencia, su padre se puso de pie.---- hay algo de lo que me gustaría hablarle si no tiene prisa.
---- sería bueno que se tratara de asumir tu posición como gobernador de Gansu.
Hoseok vaciló unos segundos.
Desde el principio nunca estuvo interesado en asumir ninguna provincia, oía todo tipo de comentarios acerca de sus capacidades y siempre, muy en el fondo se consideró inepto para algo semejante, no obstante, durante el último periodo, el sentimiento había cambiado a una hambre voraz de tomar lo que le pertenecía. Y más ahora que pronto tendría un hijo.
Taehyung se merecía un palacio propio en el cual reinar.
Además, juraba que su madre no estaría de acuerdo en que un criado ocupara el lugar que un príncipe legítimo de algún otro reino debía a su lado.
---- si su majestad perdona mi soberbia de antes, estoy dispuesto a asumirla.
El rey realmente lo celebró.
---- ordenaré que todo esté listo lo más pronto posible y luego lo anunciaremos, sé que harás una gran labor, aunque tu madre no estará feliz por la noticia.---- negó sonriendo.---- si fuera su voluntad la que controlara el imperio, vivirías aquí por siempre. Hablando de ella, mencionó que has estado entusiasmado con criado.
Hoseok no pudo evitar no sonreír, Taehyung era la alegría reposando sobre su corazón.
---- la reina exagera, su majestad.
---- si es así, entonces tengo algo que te hará feliz. Un esclavo para ti de Sichuan, muy hermoso, está noche estará en tus aposentos. Tu harem debe crecer.
El príncipe aceptó forzadamente a la decisión del rey, más no pensaba acatarla.
---- majestad, que sea después de la campaña militar, estamos a días y no pretendo perder el tiempo. Me disculpo, tengo trabajo por hacer.
No esperó objeciones y regresó a sus aposentos, sin duda su madre estaba detrás de eso, y ya se encargaría de ella más tarde. Sin esperar más, ingresó. Taehyung al verlo, recién despertando se precipitó a ponerse de pie, mareándose en el proceso.
Hoseok le ayudó a recostarse despacio, y fue a su encuentro, Taehyung se sentó doblando sus piernas, sus manos cayeron a su regazo y mantenía la cabeza gacha. Una lágrima descendió, entristeciendo al más alto.
---- alteza, perdone mi imprudencia, juro que..----
---- shhh..---- lo silenció poniendo su dedo sobre su boca, Tae presionó su labio, inquieto por dentro.---- no quiero oírlo.
Taehyung tomó su mano con urgencia.
---- su amor es todo lo que tengo, alteza.---- su voz se quebró.
Hoseok rió enternecido, y le besó, atrayéndolo a las almohadas, Taehyung gimió entre besos y se dejó hacer, pensando en lo miserable que sería su vida si ésta fuera la última vez que sus labios le hicieran el amor a los suyos. Sin duda, moriría sin él.
Por ello, cuando el príncipe quiso apartarse y recuperar el aliento, Taehyung no desistió, colgando sus brazos en su cuello, comenzó a repartir besos en su rostro descendiendo por su cuerpo. Hoseok rió y le mordió suave para calmarlo.
El criado tenía un lindo puchero.
---- no puedo vivir sin usted, mi señor.
Hoseok le besó la pancita.
---- ni yo sin ustedes.
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌█║▌│█│║▌║││█║▌║
ESTÁS LEYENDO
✅ TEH: 𝐄𝐥 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 ♥︎ | Hopev ©️
أدب الهواةPRIMER MINIFIC DE LA TRILOGÍA ❝Empire Hearts❞ ||♡Taehyung era un simple criado. ||♡Hoseok un príncipe con un pequeño defecto. Hoseok Top!Taehyung bottom. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Sin editar; historia finalizada. ➜ Historia corta: [Ex...