_____________________________________
Tomioka le había escrito una carta.
Se tardó aproximadamente tres días en escribir una carta ❝decente❞, porque cada vez que las leía, le daba vergüenza haber escrito algo tan penoso.
La carta final (o mejor dicho nota) ni siquiera llegaba a las 5 palabras.
❝Me gustas mucho❞
Y era todo.
Giyuu no se sentía especialmente orgulloso de eso, pero aquellas palabras resumían exactamente lo que era el mensaje principal. Arrugó el papel haciéndolo cuadrito y esperó pacientemente en su pupitre.
Pero cuando vio la silueta de Sabito atravesar la puerta, le dio náuseas y escondió la nota entre sus manos. Sabito se le acercó como siempre, le sonrió y luego lo saludó, pero el azabache tenía ganas de irse corriendo.
«No, definitivamente no puedo», pensó
Sabito estaba hablando animadamente sobre una serie que había descubierto y como notó que su amigo no le prestaba atención, se inclinó ligeramente hacia él.
—¿Estás bien? —preguntó extrañado.
—Eh, no...
—¿No?
—Digo, sí.
Sabito entrecerró los ojos, confundido.
—¿Qué es eso? —el muchacho de cabello claro señaló el pequeño cuadrito que Tomioka sostenía nerviosamente entre sus dedos.
—¿Qué cosa? —dijo con voz temblorosa.
—Ese papelito —Sabito acercó su mano para verlo, pero Giyuu apartó su carta de inmediato.
—Debes estar alucinando.
Tomioka no tuvo otra opción más que lanzar la nota por la ventana.
—¿Cuál papel? —dijo fingiendo normalidad.
—Hmm...
Su intento resultó en un fracaso.
Sin embargo, cuando fue la salida, Sabito le mintió diciendo que no podía irse a casa con él porque le tocaba quedarse en el club, cuando en realidad, fue a buscar lo que su amigo había tirado, movido por la curiosidad y el misterio.
Quién sabe si lo encontró.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝟏𝟎 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬 ❞
Fanfiction. _____________________________________ Tomioka ha descubierto que sus sentimientos hacia Sabito van más allá de la amistad. Sabe que es peligroso decirle que le gusta, pero está decidido a arriesgarse. Sin embargo, no encuentra el moment...