El sonido del viento que movía las hojas de los arboles junto al canto de las aves brindaban una tranquilidad, pero los fuertes pasos de diversos lobos corriendo en el reino de Itka era algo de impresionar.
Katsuki se encontraba en algún área del bosque junto con su pareja, inmóvil y previa que estuviera en un sueño tranquilo, posado entre las flores que el mismo había comenzado a poner ahí para comodidad del Omega.
____ en una masa de flores inconsciente y Katsuki tomando su mano con la esperanza de que ya despertará y que esa horrible pesadilla terminará de una vez por todas.-Vamos, ya has pasado mucho tiempo aquí, han comenzando a perder las esperanzas, no te saque de tu reino para que vinieras a estar aquí así en el mio, se suponía que ibas a disfrutar por más tiempo - Katsuki ya no miraba la manera de hacerlo despertar, cada día lo sentía más frío.
Comenzaba a odiar los rumores y palabrerías que comenzaron a rondar, el Omega de belleza y amabilidad, la naturaleza lo estaba reclamando como suyo, como el protector de aquella belleza que les brinda las formas de vivir, Katsuki se negaba a eso totalmente, el Omega era suyo, su pareja y su alma destinada, era el príncipe de U.A Y futuro rey de ambos reinos.
Bakugo Katsuki dio un suspiro y se puso de pie, salió con tranquilidad de aquel lugar oculto del bosque, el tintineo de las hadas se hizo presente, aquellas pequeñas y hermosas criaturas en su forma original que se encargaban de cuidar al príncipe de la UA.
-Volveré más tarde a verlo, cuidenlo - Dijo sin más el Alfa de cabellos rubios y salir de ahí, se detuvo un instante para poder tomar su forma animal, un gran lobo de pelaje cenizo que tan solo verlo inspiraba respeto y en algunos casos temor.
Había salido a cazar algo para él y su familia, ____ se encontraba en los cultivos con otras personas cosechando lo que la madre tierra les había dejado. Se había adaptado tan bien a aquel reino, todos lo conocían como el Omega de hermosa naturaleza y protector de la misma, se había ganado ese título por su naturaleza de Omega y el como llegaba a ser con ellos y sus costumbres.Mitsuku y Masaru les fascinaba el hecho de que ____ estuviera ahí ya hace unos meses, ambos reinos comenzaron a tener una mejor relación por el mismo Omega, aún así eso no evitaba de aquellos malos humanos que intentaban aprovecharse de ellos y abusar de la belleza que les brindaban, pero en eso intervenían los 2 dragones reales,
Los reyes Hizashi platicaron con los otros reinos, las cuales no hubo objeción alguna de ello, después de todo ____ aún era príncipe de UA, era un título de que Yamada no estaba dispuesto de quitarle a su propio hijo.
Otro cosa que él mismo reino de Itka se entero es el amor entre ____ y el príncipe Bakugo, quien ya había completado la prueba para convertirse en el rey de esas tierras, un rumor que una bestia de grandes fauces y gran fuerzas, capaz de matar aquel que se interpuciera en su camino, pero como todo mal hay algo que lo limita y controla, una persona de bondadosa alma lo acompañará y guiará, un ser de pureza caminara a su lado. Ambos se protegerán entre sí y eso lo mantendrá en equilibro, siempre hay bien para algún mal.
Todos comenzaron a cuestionar si ese era caso de la ahora relación que tenía ambos principes y futuros reyes, se sabía que Katsuki era un carácter fuerte pero nunca ha sido una gran amenaza para nadie, así que esa idea la descartaron al instante pero algo si confirmaron, una gran probabilidad de que ese ser de pureza puede ser _____, si amabilidad, tranquilidad y liderazgo lo hacía ver un Omega ejemplar, además de que no se dejaba intimidar por ningún Alfa, ni por el mismo Bakugo Katsuki y lo habían visto en muchas ocasiones.
____ y demás personas del "pueblo" caminaban y reían mientras llevaban unos canastos con verduras y algunas frutas para el castillo y para el pueblo.
Algo que logró impresionar a ____ fue el hecho que lo que había era para todos, las cosechas le pertenecían a todos, la comida y la caza muchos Alfas y betas salían para traer algo para cada familia. Después de todo estaba en sus raíces.
____ comenzó a vestir de manera común en ese lugar, aún así algunas vestimentas de su reino las tenía dentro del castillo de los Bakugo, más no las utilizaba, sólo una delgada y pequeña corona se posaba en su cabeza por petición de Mitsuki la cual no pudo negarse, Katsuki igual comenzó a utilizar esa pieza que había llevado al baile, más no se sentía cómodo ya que a él se le reconocía por su capa que llevaba a todos lados.
Llegaron a él gran comedor del castillo, unos aullidos se comenzaron a escuchar con gran fuerza y aquellos que lo acompañaban voltearon al instante.
-Ya regresaron - dijo uno de los acompañentes de ____ al ver su rostro de confusión.
-Muchas gracias por decirme Shinso - dijo ____ apenado, aveces se sentía mal por el hecho de no entender algunas cosas de ese lugar, como el aullido de su especie. El era un humano después de todo, dio un suspiro y dejó las cosas en la gran mesa para salir por las puertas, siguiendo a aquellos y aquellas que salían para recibir a su pareja.
____ salió esperando a que Katsuki apareciera por aquellos frondosos árboles, los primeros en salir fueron lobos un poco más pequeño al Alfa cenizo, después de unos cuantos se miró salir a Katsuki caminando con el pecho en alto y con lo que había cazado en su hocico, como si de un triunfo se tratase.
-Ey bro-Llegó kirishima a su lado más lo ignoro al ver salir a ____ con una sonrisa para recibirlo, le lanzó aquella presa que tenía en su hocico a kirishima que este lo tomó con fuerza, había sido una buena caza de 2 ciervos para él, Katsuki en su forma de Lobo se acercó a ____ y este lo recibio gustoso abrazandolo y hundiéndose en su pelaje.
-Que bueno que ya llegaste Katsuki - El lobo solo se limitó a bajar un poco su cabeza para rodear un poco el cuerpo del Omega.Un gran Alfa de gran tamaño siendo dominado por un humano.... Al menos eso era lo que pensaba una persona en esas tierras y no estaba de acuerdo con esa relación...
Listo!! Primer episodio de la segunda temporada, hay que tener en cuenta que Bakugo tiene 21 años y ____ 20 años en esta parte y ya en esta parte de la historia 😅🥺
Espero que haya sido de su agrado y que les haya gustado, dejen sus hermosos comentarios que siempre los estoy leyendo
¿Que les pareció?Se les ama con todo mi corazón hermosas personitas, quedo sus ordenes por cualquier cosa 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Bakugo Katsuki X Male reader (Omegaverse) Kings
Fanfiction2da temporada de Medieval ... -No tengo tiempo para esto... -Nunca tienes tiempo, realmente no se como es que llegaste aquí. -Eso no es de tu interés. -Claro que lo es, como un simple humano podría gobernar ambos reinos **** -¡Eres un desgraciado Ba...