.
El sonido del viento que movía las hojas de los arboles junto al canto de las aves brindaban una tranquilidad, pero los fuertes pasos de diversos lobos corriendo en el reino de Itka era algo de impresionar.Katsuki se encontraba en algún área del bosque junto con su pareja, inmóvil y previa que estuviera en un sueño tranquilo, posado entre las flores que el mismo había comenzado a poner ahí para comodidad del Omega.
____ en una masa de flores inconsciente y Katsuki tomando su mano, donde se encontraba un anillo, anillo que había conseguido cuando fue a hacer su prueba, con la esperanza de que ya despertará y que esa horrible pesadilla terminará de una vez por todas.-Vamos, ya has pasado mucho tiempo aquí, han comenzando a perder las esperanzas, no te saque de tu reino para que vinieras a estar aquí así en el mio, se suponía que ibas a disfrutar por más tiempo - Katsuki ya no miraba la manera de hacerlo despertar, cada día lo sentía más frío.
Comenzaba a odiar los rumores y palabrerías que comenzaba a rondar entre sus conocidos que estaban informados de la realidad de ____, el Omega de belleza y amabilidad, la naturaleza lo estaba reclamando como suyo, como el protector de aquella belleza que les brinda las formas de vivir, Katsuki se negaba a eso totalmente, el Omega era suyo, su pareja y su alma destinada, era el príncipe de U.A Y futuro rey de ambos reinos. Se negaba totalmente a soltarlo
Bakugo Katsuki dio un suspiro y se puso de pie, salió con tranquilidad de aquel lugar oculto del bosque, el tintineo de las hadas se hizo presente, aquellas pequeñas y hermosas criaturas en su forma original que se encargaban de cuidar al príncipe de la UA.
-Volveré más tarde a verlo, cuidenlo - Dijo sin más el Alfa de cabellos rubios y salir de ahí, se detuvo un instante para poder tomar su forma animal, un gran lobo de pelaje cenizo que tan solo verlo inspiraba respeto y en algunos casos temor.
Algo estaba claro y todos confirmaban, el príncipe Katsuki se estaba volviendo más agresivo a cada día y ambos reyes ya no sabían cómo lidiar con eso, ya habían pasado 2 meses y la "cara redonda" aún no daba señal de terminar.
Katsuki llegó al castillo, Kaori lo esperaba con una sonrisa.
-¿Dónde has estado querido? - Katsuki chasqueo la lengua y pasó a su lado.
-¿Ya has hecho tus deberes? - le preguntó cortante.
-Son muy complicadas, vamos no es necesario que las haga, las puede hacer alguien más - Katsuki la volteo a ver, Kaori estaba apuntó de tocarle el hombro, con fuerza tomó la muñeca de la Omega.
-¡Aprende a hacer las cosas, encargate de tus deberes, el reino no es un juego , esto es lo que quieras así que lo tienes y hazte responsable! - apretó con más fuerza su mano.
-Katsuki me lastimas - Kaori con su otra mano intentaba apartar el agarre del Alfa, este parecía estar concentrado en su molestia, apretaba más el agarré.
-Katsuki sueltala - Masaru había aparecido, comenzando a soltar sus feromonas para tranquilizar a su hijo cosa que funcionó.
Kaori con rapidez jalo su mano y comenzó a sobarse, Katsuki siguió su camino para hacer sus demás tareas.
-Gracias Magestad - La Omega volteo a ver Masaru quién sólo la miró sin gesto alguno.
-Haz lo que dice, aprende tus deberes y obligaciones, ya has interferido demasiado como para no querer hacer lo que te toca - dijo con voz neutra - Querías ser la pareja de mi hijo, ahora lo eres y con ellos las responsabilidades, agradece que aún no te hemos exiliado del reino - Dijo por último Masaru causando un escalofrío en la Omega.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo Katsuki X Male reader (Omegaverse) Kings
Fanfiction2da temporada de Medieval ... -No tengo tiempo para esto... -Nunca tienes tiempo, realmente no se como es que llegaste aquí. -Eso no es de tu interés. -Claro que lo es, como un simple humano podría gobernar ambos reinos **** -¡Eres un desgraciado Ba...