💛EPISODIO VI🧡

1.4K 221 8
                                    

Después de la conmoción de ____ entre algunos cambiantes, no se sentía bien así que se encontraba acostado donde dormia con Katsuki, el aroma del Alfa estaba en el lugar así que eso le estaba ayudando a tranquilizarse poco a poco. Estaba cubierto de algunas telas que usaban para protegerse del frío.

-¿cómo te encuentras? - Katsuki había llegado para verlo, ya había "platicado" con aquellos nuevos integrante a esa área. _____ no respondió y Katsuki dio un suspiro, ____ ya había dejado en claro como se sintió al respecto de la mujer Omega y ahora era él quien le quería dar una explicación aún que en realidad no sabría que explicación darle. - Mis padres te mandan esto, dicen que es tuyo y que no te preocupes de lo que están diciendo y te comprenden si te llegaste a sentir mal por ese Alfa. - Dejo la delgada corona en un mueble que estaba aún lado de donde estaba _____, él igual se quito la suya y la dejó en ese lugar y se quito la capa de color rojo que traia en ese momento.

-¿Podemos hablar? Quiero arreglar el asunto que me has dicho en el bosque — nuevamente nada, Katsuki levanto una de sus cejas y tomó aquella tela que cubría el cuerpo de ____ y la retiro de un jalón.

-¿Qué carajo? - ____ tenía una respiración agitada y sus mejillas nuevamente de color rosado y ligeras gotas de sudor corrían por su frente, Katsuki lo tomó en brazo y comenzó a pegar su frente con la del Omega, estaba demasiado caliente. - Ey, despierta - golpeó ligeramente las mejillas de ____ para que reaccionara y sólo hizo una mueca.

¿Que hago? ¿Que hago? Cuando él se heria, ____ cuidaba de él de la mejor manera posible, lo atendía y con ayuda de la bruja de la cara redonda, eso solo pasó 2 veces en el tiempo que llevaba ____ aquí que eran casi 6 meses, su Omega nunca se había enfermedo, siempre estaba feliz y de un lado para el otro en el reino.
Hace 5 días todo estaba en orden y felices, ahora tenía problemas con su Omega, tenía el dolor de cabeza de aquella Omega que quería estar con él todo el tiempo, ahora estaba enfermo y por último aquella cosa que quería tener algún contacto con _____.

-¿Katsuki? - La ligera voz ____ le llamó - ¿no deberías estar con tus padres? - ____ se enderezó con normalidad quedando frente a frente y a poco centímetros que de chocarán sus narices.

-¿Eh? - Katsuki estaba confundido y nuevamente tomó a ___ de las mejillas y con cuidado pego su frente con la de él, ahora se encontraba normal. ¿Fue mi imaginación? Se preguntó constantemente.

-¿Qué tienes? - le preguntó al sentir como Katsuki lo comenzaba a revisar por todos lados e incluso el Alfa se atrevió a quitarle la camisa a _____. - Katsuki, esto es vergonzoso.

-Ya he visto tu cuerpo así mucha veces - le respondió mientras comenzaba a juguetear con la piel de _____, no lo estaba haciendo con doble intensión pero había escuchado a Uraraka y a Kirishima platicar que habían ciertos puntos del cuerpo que representaban algo y si lo llegaban a tocar podrían quitar el malestar, pero de manera rápida paso rozando aquellos botones de color rozado del Omega.

-Ah... - salió de los Labios de _____, Katsuki levantó la mirada para encontrarse con ____ sonrojado y con ambas manos en la boca. - No... No es lo que piensas.

-¿me estás provocando? - Katsuki apego más su cuerpo con el de ____ sentandolo en su regazo y dejando las piernas del Omega alrededor de sus caderas.

-Eres un tonto, yo no te estoy provocando nada - Katsuki acerco su rostro al cuello de ____, la glándula del aroma, el exquisito olor que desprendía _____, Katsuki aferro con un poco de fuerza las caderas de ____ y dio una lambida en aquella área tan sensible de cualquier Omega.

~Ahh~- solto nuevamente pero con un poco más fuerte - No hagas eso.

-Necesitamos hablar - dijo Katsuki aún escondido en el cuello de ____.

-Yo...

-Perdoname, por herirte al verme con otro Omega y aun así intentas comprender y justificar mi comportamiento-Suspiro - por dejar que te maltrataran ese día a pesar de que tú siempre quieres apoyar y proteger a todos sin importarte nada, por dejarte ir llorando esa misma noche que te fuiste con la cara redonda y por último por dejar que esa Omega se interpusiera cuando tu estabas hablando, se que de alguna manera estas minimizando tus sentimientos y no quiero que lo hagas, quiero que me digas cada vez que te sientas incómodo o que te pueda lastimar- ____ se alejo de Katsuki para verlo al rostro.

-está bien... Me alegra Katsuki que quisieras hablar de esto - ____ pasó su mano el rostro del Alfa - El que tomes en cuenta el como me llegue a sentir, así que esta bien

Katsuki sonrió y beso ligaramente los labios de ____, un beso corto pero algo romántico.

-¿Solo eso, está bien? - Preguntó Katsuki divertido.
-¿Quieres escuchar algo más de mí?

-Claro, podría ser "Me hace tan feliz Alfa Katsuki Bakugo, príncipe de Itka y cambia formas a uno de los más fuertes lobos que hay en el Reino y protector de los bosques y naturaleza"

-JA, ya quisieras ¿No quieres que te diga? Claro que si Alfa, estoy a sus ordenes y disposición, haga conmigo lo que usted desea y me someterse ante usted - Dijo con sarcasmo ____.

-No suena tan mal- respondió de la misma manera Katsuki.

-Estas loco, no te voy a decir eso en realidad pero hay algo que si te puedo decir - Eso percató totalmente la atención de Katsuki - Yo ____ Hizashi correspondo tus sentimientos Bakugo Katsuki para decirte que Te amo. - con una sonrisa al final, ahora era Bakugo quien tenía un sonrojo en las mejillas.

Mientras la pareja disfrutaba los momentos y algunos malos chistes por parte ambos, afuera de esa habitación se encontraban los Reyes Bakugo quienes suspiraron de Alivio al escuchar como aquellos dos se reconciliaban.

-Al parecer pudieron arreglarlo. - dijo Masaru

-____ es demasiado puro y sincero en realidad, me alegra que él sea el alma gemela de Katsuki - dijo Misuki sonriendo y tomándola mano de su esposo para seguir con los asuntos de los nuevos integrantes.

Último Episodio del día 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Último Episodio del día 🥰

Espero que tengan un bonito día

Dejen su comentario opinando que les pareció esta episodio 😊 siempre los leo jeje

Se les ama con todo mi corazón, quedo a sus ordenes hermosas personas.

Nos leemos el día de mañana con los siguientes episodios 😊😊

Bakugo Katsuki X Male reader (Omegaverse) KingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora