Todo estaba en orden y nadie salió enfermo, Katsuki se mantenía al pendiente aún que sea discretamente entre sus obligaciones y Masaru ayudaba a ____ a comenzar a checar las obligaciones que tenía _____, principalmente era ver que el pueblo se encontrará bien, aveces salían ambos al pueblo.
-_____... - - Nuevamente escucho aquella voz que le llamaba, se detuvo al instante y Masaru se dio cuenta de ello.
-¿Sucede algo? - El Rey tomó a ____ de la mano y este lo volteo a ver.
-¿Escucho eso? - Masaru miró confundido a ____. - creo que solo estoy cansando, escuche me llamaban - ____ se encogió de hombros pero el rey se fijo en el pelaje Erizado de los lobos que los acompañaban.
-¿De dónde venía? - Preguntó y ____ lo miró con sorpresa, le estaba creyendo que había escuchando esa voz.
-No lo sé, es confuso pero hace 2 días los escuché venir del bosque pero Katsuki llegó y ya no me acerque.
-Bien, es mejor que sigamos los lobos están un poco alterados - dijo el Omega mayor en un intento de distraer a ____.
Ambos iban a caminar de nuevo cuando el suelo comenzó a temblar ligeramente, dos grandes rugidos resonaron por los cielos alterando a los habitantes
-¿Qué está pasando? - ____ miraba como los habitantes miraban con miedo al los bosques.
-Es Zuu y Kaiba, de seguro hay problemas, vuelve al castillo - le dijo Masaru a ____ quién solo asintió.
Al regresar al castillo logró mirar a Katsuki y a Mitsuki ir en su forma animal corriendo con gran fuerza, giro su cabeza hacia atras y logró ver como Masaru igual tomaba su forma animal, quedando él inmedio de todo y siendo la vista de atención de todos.
Se llegó a sentir mal por un instantes así que decidió correr hacia el castillo, el sentir que lo juzgaban por ser un humano no lo hacía sentir den todo bien.
Era seguro que hoy no abría carne e incluso podría afirmar que nadie de la realeza de ese castillo llegaría a comer, así que sólo realizó un poco de sopa de verduras y fue lo que comió.
Tomó un libro que alguna vez Mitsuki le dio para que aprendiera algo de la historia, un libro que ya se lo sabía incluso de memoria por cuantas veces lo había leído.
-¡_____! - el Omega levantó la mirada encontrándose con la chica castaña y mejillas rosas.
-¡Uraraka! Que bueno que has venido - ____ se puso de pie para recibirla y abrazarla.
-He venido a verlos pero por lo que noto no hay nadie y supongo que el rugido de ambos dragones reales tiene que ver con eso. - ____ asintió ante la suposición de su amiga
-Así es, estaba con el Rey Masaru cuando se escucho y los 3 salieron de inmediato a atender el problema - le explico.
-¿Y por qué te vez triste? - Uraraka se tomó asiento, comenzó a sacar las cosas de la pequeña canasta que llevaba y dejaba su bastón aún lado y ____ se sentó aún lado de ella, ____ dio un suspiro.
-Creo que voy a volver a UA- dijo ___ cosa que Uraraka le regreso la mirada con sorpresa y después comenzar a reír con nerviosismo
-Pero que tontería estas diciendo ¿Por qué lo harías cuando el reino te ha aceptado y eres feliz con el príncipe Bakugo?
-¿has escuchado la historia de la oveja negra?¿ O la del un patito? Me siento así en estos momentos, es frustrante ver como ellos hacen cosas increíbles y yo simplemente tengo que quedar quieto o esperando a alguien, es desesperante - Uraraka miro a ____ y ciertamente entendía ese punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo Katsuki X Male reader (Omegaverse) Kings
Fanfiction2da temporada de Medieval ... -No tengo tiempo para esto... -Nunca tienes tiempo, realmente no se como es que llegaste aquí. -Eso no es de tu interés. -Claro que lo es, como un simple humano podría gobernar ambos reinos **** -¡Eres un desgraciado Ba...