Katsuki se detuvo de golpe al ver el cuerpo de ____ en el piso siendo cuidado por los otros 2 lobos que le miraban.
Se quedó pasmado, miró como Uraraka se acerca corriendo a ____ y comenzaba a revisarlo.
-Sigue con vida - Dijo Uraraka con un tono de alivio. - Katsuki Acércate - Le pidió Uraraka al lobo más grande.
Este se acercó con cuidado, al verlo más de cerca, las mejillas de ____ que tenían un característico color rosa ligero y los labios rosados no estaban, su piel pálida y los labios comenzaban a ponerse morados, dio un lloriqueo y con su nariz movió ligeramente la cabeza de ____ pero no hubo reacción alguna, volteo a ver a Ursraka inmediatamente.-Es normal, lo subiré a tu espalda y lo llevaremos al castillo, hay una forma de mantenerlo con vida, aun que sea por un tiempo y encontramos una solución a esto.
Inasa se acercó al cuerpo de ____, de igual manera que Katsuki movió su cabeza pero con la diferencia que este comenzó a lamber su rostro, un gesto que no le agrado para nada a Katsuki que al estar cerca lo volteo a ver y le gruñó y mostró los dientes, Inasa de igual manera respondió esa amenaza de la misma manera, mostrando los dientes y gruñendo.
-"No vuelvas a hacer eso" - dijo amenazante Katsuki
-"Intenta Obligarme, príncipe" - Respondió de la misma manera Inasa-Por favor, no hay tiempo para esto-Uraraka se puso entre los dos y abrazo el cuerpo de ____ para cargarlo, no era tan pesado como pensaba en realidad, Katsuki se agachó y la Beta coloco a ____ en el lomo de Katsuki y ahí también se subió Ursraka para que ____ no cayera cuando Katsuki comenzará a correr.
-Vámonos...
Ya habían llegado, Mitsuki y Masaru los vieron llegar y dejaron a Kaori bajo el cuidado de Denki y Kirishima que la miraban de una mala manera.
El pueblo ya se había enterado, ya había una mala reputación en Kaori, pero poco le importaba, no sabría que eso le iba a causar grandes problemas en un futuro.
-Hay que mantenerlo caliente, necesito que te quedes en esa forma por un tiempo, subelo a la habitación, hablaré con tus padres y Kaori.
Katsuki no tuvo más opción que acatar esa orden, no era momento para renegar y menos si se trataba de ____.
-Inasa, cambiante y ve a ayudar a Katsuki - el lobo más pequeño de pelaje negro se fue de inmediato para cambiarse y Katsuki bufo.
Paso aún lado de Kaori quien le sonreía de manera cínica y esté solo la ignoro para seguir con su camino.
Katsuki estaba acostado en su forma animal y ____ inmedio, lo cubría de manera sobreprotectora.
Inasa miraba la escena desde la esquina de la habitación, estaba en desventaja en ese momento, así que solos miraba.
-¿Qué vas a hacer con ella?
-"No te interesa" - le respondió Katsuki mientras seguía mirando a ___ e intentaba transmitirle algo de calor.
-Ahora no puedes simplemente deshacerte de Ella, busco la manera de unir tu alma con la de ella, si ella muere, tu lo haras también - Katsuki lo volteo a ver.
-No lleva mi marca en el cuello, no estamos unidos totalmente y fue una unión forzada, no me pasara nada - Katsuki perdía la paciencia con Inasa, quería hecharlo de la habitación.
-Ser marcado por otro Alfa es la solución más rápida para él - claramente a Katsuki no le estaba gustado aquella insinuación, se enrrosco un poco más para cubrir el cuerpo del Omega y comenzar a gruñirle a Inasa.
¿_____ resistía esta clase de celos cuando la loca de Kaori se le acercaba?
-No, estas insinuando el arrebatar a un Omega con su Alfa enfrente - Seguía gruñiendo, estaba comenzando a sentirse amenazado y se estaba alterando, cualquier mínima provocación sentía que dejaría salir su furia.
-Principe Katsuki, comprenda que usted está enlazado con Kaori, debemos salvar a ____.
-No quieras pasarte de listo Inasa, no tengo el humor para estar escuchando idioteces - Inasa decidió que era mejor guardar silencio, hablaría con los reyes y Uraraka aparte.
Uraraka entró junto con los reyes a la habitación.
-Bien, Kaori esta custodiada por Kirishima y Denki, no va a poder hacer nada por ahora pero supongo que ha logrado su objetivo con Katsuki y ____.- Masaru observaba cómo su hijo protegía y miraba de mala manera a Inasa.
-Hay tres soluciones - hablo Uraraka llamando la atención de los presentes-la primera y la que creo que Inasa ya pensó es que ____ sea marcado pero sería hacerlo sin su consentimiento y en caso que Katsuki lo haría seria en parte doloroso para él y para ____ sin contar a Kaori y claramente Katsuki no va a permitir que sea marcado por otro Alfa.
Todos voltearon a ver a Katsuki y este solo hizo una clase de bufido.
-La opción es esta, todo esto fue con algo que bebió Katsuki y Kaori, cada hechizo o posima tiene un límite o una debilidad, el lazo entre ustedes no puede desaparecer por completo así, los unió la naturaleza y en su caso la madre Luna, el reponer ese lazo es tardado pero no imposible.
-¿Cuanto tiempo? - pregunto Mitsuki
-Mínimo 5 a 6 años
-Es demasiado tiempo ¿por que no despierta?
-Esa es otra cosa la cual hay algo que les tengo que decir, Katsuki debe mantenerse a su lado si quieren restaurar el lazo pero igual depende de ____, su cuerpo intenta a acostumbrarse al cambio repentino, si es lo suficiente fuerte podría despertar y ambos a trabajar en su lazo pero Kaori no puede pasearse en ese tiempo por estar enlazada contigo, pero si ____ se rinde y su cuerpo no lo soporta... Me temo que no va a despertar.
-¿Cuál es la última opción?
-Hay algo se llama retroceso, es casi como engañar el cuerpo de ____, simular que su alma Gemela sigue unida a él, aún que no lo sea, es lo más seguro.
-¿Cuánto llevará eso?
-2 meses en hacerlo, es una sustancia líquida y es algo complicada de hacer.
-Trabajemos en las dos últimas opciones, si ____ no logra despertar en 2 meses con ayuda de Katsuki entrará la tercera opción - dijo Masaru y todos a sintieron, incluso Inasa estaba dispuesto a apoyar si era lo suficiente para que ____ despertará.
3er episodio del día.
¿Que les pareció?
Espero que haya sido de sí agrado, dejen su hermoso comentario que siempre los leo 😊😊
Se les ama con todo mi corazón y mucha gracias 🥰
Nos leemos en el siguiente episodio que al rato les subiré MUAJAJA 🤓
ESTÁS LEYENDO
Bakugo Katsuki X Male reader (Omegaverse) Kings
Fanfiction2da temporada de Medieval ... -No tengo tiempo para esto... -Nunca tienes tiempo, realmente no se como es que llegaste aquí. -Eso no es de tu interés. -Claro que lo es, como un simple humano podría gobernar ambos reinos **** -¡Eres un desgraciado Ba...