(últimos episodios)
_____ estaba sentado comiendo alguna liebre que los lobos habían cazado, tuvo que ingeniárselas para poder comérselo, no era lo mejor pero al menos no moriría de hambre ese día.
El sol comenzaba ocultarse haciendo más notario la oscuridad pero la fogata era lo suficiente para alumbrar lo y brindarse el calor.
Estaba terminando de comer mientras miraba a los lobos desgarrar la carne de aquellos animales
Pero de pronto la sensación y el sentir incluso sentir retumbar logró que soltara aquella pieza que tenía en la mano, con la misma se la llevó a la boca, el dolor comenzó a expandirse por su cuerpo, la sensación de un calor intenso y como si lo estuvieran desgarrado por dentro hizo que se inclinara hacia delante poniendo su mano izquierda como soporte para no caer del todo en el suelo.
Respiración errática, su mente se nublaba, el quejido de que salió de su boca puso en alerta a los Lobos quienes se acercaron al Omega y comenzarán a lamber sus mejillas que comenzaba a desprender lágrimas del
dolor.-¡Katsuki! - pensó al instante, el dolor era intenso y al intentar usar su mano derecha igual para apoyarse terminó tendido en la tierra y pasto.
La sensación de sentirse sofocado, intentaba dar bocadas de aire en un intento de sentir el aire en sus pulmones.
El dolor bajó de intensidad más aún se mantenía ahí estaba tendido.
La sensación de vacío y el cansancio lo invadio.
-¿Qué me sucede? - Se preguntó ____, uno de los lobos se acostó frente a ____ en señal de que se acomodara.
___ con esfuerzo se acercó y recostó su cabeza en el cuerpo del lobo y este se acomodo, Se acomodo de costado.
Los otros 2 lobos imitaron al primero colocando su cabeza sobre el cuerpo de ____, para protegerlo un poco del frío de la noche que estaba comenzando a aparecer.
____ había cerrado sus ojos y aparentaba dormir, los lobos en ocasiones daban lloriqueos gracias al aroma que ____ comenzaba a desprender.
La Luna estaba en su punto más alto, los lobos levantaron al cabeza al sentir y ver una sombra de gran tamaño que se acercaba a ellos, comenzaron a gruñir a aquella sombra pero su respuesta fue uno con más fuerza dejándolos callados.
Un gran lobo de pelaje negro y ojos azules se acercaba con intensión de ver quien era el que desprendía aquel aroma.
-Es él - una voz se escucho, el lobo de pelaje negro retrocedió dejando ver aquella sombra que había intentado conectar con ____.
Aquel lobo tomó una forma humana, como si de las sombras se tratara.
-Si lo dejamos aquí sufrirá el mismo destino que nosotros y la madre naturaleza lo va a reclamar - dijo aquella voz gruesa.
-Envía a uno de los lobos, haz lo que sea posible para que lo encuentren - Aquella sombra dejó ver su apariencia, un joven de cabello rubio, se acercó a ____ y siendo ignorado por los 3 lobos con los que estaba tocó su frente. - Ha comenzando a reclamarlo, hay que darnos prisa Touya.
-Tranquilo, yo me encargo de eso.-¡¿QUÉ HAS HECHO?! - Uraraka tenía a Kaori tirada en el suelo
-¡No eres la única bruja en el reino! - le contestó la Omega que intentaba safarse del agarre de la Beta.
-¡NO TE PREGUNTE ESO!
-Fui al reino humano, ahí encontré a alguien que me haría un trabajo, más no pensé que sería tan efectivo... - Kaori dio una sonrisa que hizo enojar a Katsuki quien observaba la escena y era contenido por sus padres.
-¡¿DONDE ESTÁ?! ¡¿DONDE ESTA ____?! - Le grito con voz de mando Katsuki a Kaori, dejando paralizado a muchos ahí excepto a sus padres y a los betas.
-¡Yo soy tu Omega ahora! ¡Nuestras almas están unidas ahora!
-Tu no llegas ni a ser un pequeño cabello de ____, así que no lo repetiré de nuevo ¡¿DONDE ESTA ____?! - Katsuki a pesar de ser sostenido por sus padres para que no atacará a Kaori comenzó a mostrar los caninos en señal de amenaza y que no se iba a contener si la llegaba a atacar.
-Ya debe estarse Muriendo en el bosque, es lo que pasa con Omegas que le arrebatan a sus Alfas después de conocerlos - Katsuki gruñó en molestia,fue entonces que Kirishima e Inasa también intervinieron en contenerlo. - Aceptalo, yo soy mejor que ese Omega Magestad, yo puedo...
El aullido de un lobo se escucho a las afueras del castillo, Katsuki de inmediato lo reconoció y se safo de los agarres de quienes lo sostenían.
Salió con rapidez del castillo, era uno de los lobos que acompañan a ___ y se comportaba extraño, aún así parecía que le quería que le siguieran.
-Voy contigo - Inasa había llegado, Katsuki no dijo nada pero se quito sus prendas para comenzar a transformarse y lo mismo hizo Inasa.
El pequeño lobo a comparación de ellos comenzó a correr en dirección por donde había venido, guiando el camino, los reyes se quedaron con Kaori.
-Ya vienen - dijo el joven de cabellos negros que miraba a su "pareja" acariciar el rostro de ____.
-¿Crees que lo logren?- preguntó Keigo, el Omega del Alfa de cabello negro
-Ten por seguro que no pasarán por lo de nosotros, pero llevará tiempo que puedan volver a conectarse, recuerda que sus almas son unidas de por vida, no hay nada que las separe, solo deben romper aquel lazo que lo unió de manera forzada con otra alma.
El sonido de fuertes pisadas se comenzó a escuchar...
-Están aquí.
2do episodio del dia
¡QUE ARDA TROYAAAA! JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Bakugo Katsuki X Male reader (Omegaverse) Kings
Fanfic2da temporada de Medieval ... -No tengo tiempo para esto... -Nunca tienes tiempo, realmente no se como es que llegaste aquí. -Eso no es de tu interés. -Claro que lo es, como un simple humano podría gobernar ambos reinos **** -¡Eres un desgraciado Ba...