💛EPISODIO XV🧡

1.2K 192 29
                                    

Una semana había pasado y las cosas seguían igual.

Katsuki casi al anochecer iba y se acostaba  aún lado de ____, mayormente en su estado animal, sentía que le brindaba más calor y comodidad al Omega.

En las mañanas salía a hacer sus deberes dejándolo al cuidado de Uraraka o Tatami.

Fue sorpresa de ambas cuando salieron por sus alimentos y al regresar a la habitación miraron a Kaori salir de la habitación del Omega con cautela.

Uraraka ya no le tenía respeto alguno a la Omega así que se acercó de manera rápida y la arrincono en la pared.

-¿Que hacías adentro? - Le preguntó amenazante.

-Solo ver como se encontraba el príncipe... Estaba preocupada.

-Tu eres la última persona que se preocupa por la salud del príncipe Hizashi, no te acerques a esta habitación si no quieres que el mismo Katsuki te arranque la cabeza.

-No puede hacerlo... Soy su otra mitad.

-Un enlace forzado como el que has hecho no tiene valor, así como existe la manera de como hiciste ese acto, podré quitarlo y no me importara en lo absoluto las consecuencias. - Tatami entro a la habitación para verificar la salud del Omega.

-Si fuera así... Ya lo hubieras hecho.-  una risa salió de la boca de la Omega

-¡OCHAKO! ¡____ NO ESTA BIEN! - La sonrisa de Kaori la alertó, un golpe en la mejilla derribandola y comenzando a correr para entrar a la habitación.

El Omega perdía el poco color que le estaba quedando, se estaba poniendo frío.

-Tatami, ve por bolsa, debo de traer algo que nos ayude para esto.

La chica salió corriendo en busca de lo que le habían pedido, lo estaba perdiendo e incluso ____ comenzaba a presentar falta de aire y su respiración y las bocadas de aire que estaba dando lo confirmaban.

-¿De dónde saca todo esto? - se preguntó Ochako al recordar esos síntomas, lo había envenenado.

Tatami llegó corriendo y detrás de ella Katsuki junto con Kirishima, le tendió la bolsa a Ochako y está comenzó a sacar frascos con rapidez de ahí. Destapó uno en especifico que tenía un color oscuro, negro incluso y lo puso en la boca del Omega para que tragara aún que sea un poco.

-Tenemos que sacarlo de aquí, corre demasiado riesgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tenemos que sacarlo de aquí, corre demasiado riesgo.

-Pero...

-Sin peros, ya vimos que Kaori es capaz de cualquier cosa y ahora con lo que hizo, tengo demasiadas dudas en estos momentos.-Ochako se sentía exhausta, necesitaba un descanso pero si lo hacía su amigo podría perder la vida.

-Se llevaba bien con cualquier criatura del reino, las ninfas y Hadas puede ser un buen lugar para dejarlo ahí y visitarlo, además va quedar cerca de mi casa y a ustedes les queda a poco tiempo en su forma de lobo.- Ochako recordaba las veces que saludaba y hablaba con cualquier criatura que se le atravesaba en el camino

Bakugo Katsuki X Male reader (Omegaverse) KingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora