💛EPISODIO V🧡

1.4K 237 20
                                    

Katsuki con el pelaje mojado, dándole un mal aspecto mientras ____ lo miraba con los brazos cruzados.
_____ suspiro, no había forma de que se pudieran comunicar, no tienen un marca en sí para comunicarse, no como Shoto e Izuku que a pesar de que el príncipe Todoroki fuera humano podía entender a Midoriya en su forma lobo.
Ellos no, sólo estaban ahí a ambos parados frente a frente, uno queriendo decir muchas cosas y otro sin poder entender absolutamente nada.

Era un ambiente tenso para ellos, pero para los otros 3 lobos que estaban jugando al fondo mientras ellos mantenían esa seriedad era algo cómico.

-Vuelve, no traes ni siquiera algo para cubrirte - le respondió _____ quién miraba de patas hasta la cabeza a Katsuki quién mantenía las orejas bajas y la cola inmóvil.

-Chicos, vámonos - _____ se disponía a irse de ese lugar, no iba a estar ahí otro rato intentando descifrar o algo que en no podía entender.

Se dio la media vuelta y comenzó a caminar, se iba a retirar por donde vino, más gran fue su sorpresa el ver a Katsuki al igual que los 3 lobos de mucho menor tamaño lo seguía.

-Katsuki, has crecido eres demasiado grande, mides casi 2 metros llamas demasiado la atención en tu forma de lobo, no sabia que tu lobo seguía creciendo, cuando te conocí era mas pequeño - Suspiro ____.

Siguió caminando a dirección de la casa de Uraraka. Sintió como gotas de agua le salpicaban, volteo a ver a el lobo cenizo quien se estaba sacudiendo toda el agua que tenía encima.

Lo había obligado a quitarse el fuerte aroma a Omega que tenía encima, lo estaban marcando y él ni siquiera se inmutaba.

-Volveré a UA- dijo ____ y eso logró que Katsuki se pusiera frente a él cubriendo su paso, ____ intentó rodearlo pero fue imposible, Katsuki buscaba la manera de impedirle que avanzará.

-¡Sabes que, estoy hartó de que no te pueda entender, es tan frustrante ver a todos que en su forma de lobo se llegan a entender, que todos aquí tengan esa forma y algunas veces me sienta excluido, la verdad es que no quisiera irme porque allá en el reino de mis padres sería ir a ponerme más responsabilidades y poner fin a esto, a esta relación, pero no lo hacía por el amor que te tengo Katsuki! - le dijo de manera fuerte - Pero hace 3 días, llegas con una Omega quien te está marcando como su pareja, esa pequeña manada que trajeron me desprecian por ser humano por eso no volví, porque están en el castillo y no quiero problemas, pero el hecho de que tú hayas correspondido a esa marca de Aroma y me hayas gruñido en forma de amaneza fue lo que me llegó a doler, sentí horrible en ese momento y no pude evitar llorar - ____ comenzaba a quebrarse la voz- ahora llegas con su aroma por doquier, creo que logro comprender el hecho que tu reino marca a los suyos con su aroma, eso me dije al principio al verlos pero no de esa manera, no reclamandose, es tan desagradable - después de que ____ se desahogo, mientras las lágrimas salían de sus ojos pero mantenia el ceño fruncido, el viento soplo con fuerza logrando que las hojas de los árboles crearán un sonido.

Katsuki simplemente se quedó quieto escuchando cada palabra

-Me está afectando demasiado todo esto, perdoname no quería hablarte así, no he dormido bien estos días - ____ paso su mano por sus mejillas e hizo su cabello hacia atrás.

-Príncipe Bakugo - una voz femenina aparecio y el aroma que le daba náuseas a ____ invadió el lugar, una silueta apareció desde los árboles y dejando ver a una mujer de tez morena, con algunas marcas y  tatuajes en su hombros, ojos color avellana y una hermosa vestimenta probablemente hecha de piel, no se podía negar es una mujer hermosa, aquella mujer se acercó a Katsuki e ignorando totalmente a ____ e incluso llegó a empujarlo para dar más distancia entre él y Katsuki.

Bakugo Katsuki X Male reader (Omegaverse) KingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora