La tranquilidad le llegó de golpe, su lobo parecía estar tranquilo, más de lo normal.Más decidió aprovechar eso para realizar los deberes que tenía que hacer con Kaori.
Así que salió en busca de ella, tenían que salir al pueblo, tenía que enseñarle como podría contribuir en un bien mayor a todo.
No la encontró por ningún lado
-¿Ahora donde te has metido maldita? - se preguntó a si mismo.
Ya estaba dando su búsqueda por terminada cuando aparece en su campo de visión.
-Kaori, tenemos cosa que hacer - La Omega lo miró con fastidio.
-Voy- Dijo en tono aburrido, cosa que molesto a Katsuki.
-Si tanto te aburre ¿Por qué sigues con esto? Ya date por vencida - Kaori solo le sonrió.
-¿Pará qué? Ya no hay impedimentos entre nosotros, si él pudo, yo también lo podré hacer. - dijo con orgullo, el Alfa solo chasqueo la lengua y guió a la Omega.
_____ mastico algo que sentía en su boca.
-¿Qué me diste? - le preguntó ____ a él pelinegro.
-No lo sé, en el área de los Grifos crece y es escasa, pero sabe muy bien - nuevamente el Joven daba un mordisco a aquella fruta tan extraña de color azul con morado. - Y saliva mía, claramente. - dijo como si fuera lo más normal.
-¿Saliva tuya?
-¿Cómo crees que la ibas a a tragar? ¿Entero? Así que lo moli por ti, te mirabas delgado.
____ hizo un gesto de asco al enterarse, aún sentía sin fuerza su brazo derecho, un click hizo en su cabeza.
-Mencionaste a Katsuki ¿Lo conoces? - el pelinegro asintio- Disculpa pero ¿Quien eres?
-Soy Shindo, conozco al malhumorado príncipe Katsuki por su prueba, me lo tope el inicio de las tierras de los Dragones ¿tu que haces aquí? Escuche que el príncipe Katsuki tiene un nuevo compromiso.
-¿Nuevo compromiso? ¿De qué estás hablando?
-Bueno, por tu aspecto y aroma supongo que su lazo está apuntó de romperse y el se ha unido con alguien más, alguien de nombre Kam... Kal... Kae..
-Kaori - completo ____.
-Ese mismo nombre ¿La conoces?
-Pará mí mala suerte, si
-Ya veo, bueno yo solo paseaba por aquí, las hadas miraron mi fruta, vine y te la di.
-¿Puedes hacerme un favor? Tengo que regresar a UA y después volver a Itka
-¿Regresaras a UA?
-Si, iré primero a hablar con mi padre, regresaré a Itka a hablar con los Bakugo, tengo eso por ahora ¿puedes llevarme y traerme de regreso?
ESTÁS LEYENDO
Bakugo Katsuki X Male reader (Omegaverse) Kings
Fanfiction2da temporada de Medieval ... -No tengo tiempo para esto... -Nunca tienes tiempo, realmente no se como es que llegaste aquí. -Eso no es de tu interés. -Claro que lo es, como un simple humano podría gobernar ambos reinos **** -¡Eres un desgraciado Ba...