Se movían con cautela y silencio, había decidió ir a Cazar junto con los demás.
____ se movía por las ramas de los árboles, había comenzado a acostumbrarse a moverse entre ellos, si no podía transformarse, busco la manera de tener un poco más de vista en sus objetivos.
Tenía a su presa en la mira y Katsuki estaba en posición de Cazar y atrapar al nimal en caso de que escapara, ya habían atrapado aún ciervo, ahora este era un jabali.
____ tomó la flecha y el arco que le habían dado y apuntó, contuvo la respiración unos instantes, soltó aquella flecha dando en el blanco pero aún así el animal tenía la intención de salir corriendo y fue cuando Katsuki intervino para matar de una vez al animal.
____ dio un suspiro y bajó con agilidad del árbol, y Katsuki ya llevaba su presa en el hocico, estando frente a ____ lo dejó caer.
-Será suficiente para nosotros y para unos más- dijo ____, Katsuki se agachó para que ____ pudiera subir, tomó el jabali y se subió al lomo de Katsuki, se puso de pie y dio un fuerte aullido, señal de que era hora de volver.
Tomó al ciervo entre sus dientes y se dispusieron a comenzar su trayectoria, Katsuki iba corriendo
"_____" - Nuevamente estaba escuchando que lo llamaban, volteo a ver a todos lados, se piel se erizo al comenzar ver demasiadas sombras moverse entre los árboles y la vegetación.
-Katsuki, detente unos segundos - así lo hizo el Lobo cenizo, disminuyó su velocidad, ambos observaban todo con detalle, Katsuki olfateaba el aire.
-Algo no está bien - ____ aún así no se bajo de Katsuki y afino un poco su vista y un brillo entre algunos arbustos se asomo. - ¡MIERDA! ¡KATSUKI CORRE! - El Lobo de gran tamaño comenzó a correr de manera rápida, esquivando algunos árboles y saltando cualquier obstáculo - ¡DA EL AVISO QUE REGRESEN INMEDIATAMENTE! - no tuvo más opción que dejar caer a la presa que tenía en su hocico, con agitacion logró dar otro fuerte aullido que ____ suposo que era para que aquellos que habían salido a Cazar regresar de inmediato. Una flecha pasó rozando por la mejilla de ____ causando un ligero corte.
-SON CAZADORES, NO TE DETE... - Katsuki sintio una fuerte presión en donde se encontraba ____, y un leve tirón de su pelaje, más fue su sorpresa al sentir el olor a sangre aparecer.
____ Ahogaba un grito, no quería alarmar a Katsuki pero las lágrimas de dolor estaban saliendo, volteo a ver su brazo derecho, una flecha lo atravesaba completamente, Katsuki al ya no escuchar a ____ y comenzar a sentir los aromas de sus compañeros sabía que ya había entrado a propiedad de su reino. Comenzó a bajar la velocidad, quería ver si ____ se encontraba bien, ya no le había hablado y el aroma a sangre intensificandose no le gustaba, en lo absoluto.
-Sigue, sigue - dijo intento normalizar su voz - estoy bien - No miraban a ninguno de sus compañeros pero sabían que estaban cerca así que comenzó a correr de una manera un poco más normal.
Katsuki no podía ver del todo que estaba haciendo ____ pero escuchar el sonido de alguna tela romperse ya era señal de que estaba herido.
Dio un sonido, como si pidiera alguna respuesta de ____ de que le había sucedido.
-"Katsuki ¿Qué pasó? - Mina se acercó a él al ver tal cantidad de sangre que cubría su pelaje y ver a ____ recostado y con una flecha de en brazo
-¿Como esta ____? No me ha respondido y el aroma a sangre aumenta
-¿No lo has visto? Esta herido y yo diría que eso es demasiado grave - dijo sincera mina
Al ver la cantidad de sangre en la que venía Katsuki y el casi inconsciente ____ alarmó a aquellos que estaban cerca al entrar a las áreas del castillo y del pueblo.Inasa y los reyes al escuchar un alboroto se acercaron. Katsuki se agacho y ____ con esfuerzo se bajó de encima de él, por fin Katsuki miraba la gravedad de la situación.
-Tenemos que curarlo - Mitsuki fue la primera que se acercó al Omega y al mirar la flecha la reconoció.
-Llevenlo a la habitación del castillo de Katsuki, lleven las medicinas ahi y llamen a Uraraka con urgencia - dio la orden Masaru y aquellos que estaban alrededor acataron las órdenes mientras otros aún se acerban a ver a ____.
Grande fue su sorpresa cuando ____ llevó su mano izquierda para tomar la flecha e intentar sacarla.
-No, no, no lo hagas, solo causará a más sangrado y podría infectarse- Inasa se acercó y cargo a ____ para llevarlo a la habitación.
-Katsuki ve a lavarte y te veo ahi- Katsuki miraba como se llevaban a ____.
¿Como era posible que no pudo hacer identificado esas presencias? No tenían aroma, era imposible que no tuvieran aroma, gruñó en molestia causando que los que lo rodeaban se alejaran, se puso de pie y comenzó a caminar a un río que estaba cerca para quitarse la sangre.
Cierta persona observaba todo de lejos y no podía quitar la sonrisa de su rostro al ver a ____ Herido.
Kirishima llegó con uraraka encima con una bolsa llena de cosas y entró de inemadiato al castillo dejando a Kirishima transformarse en su estado Humano.
Al terminar de vestirse se encontró con Katsuki molesto pero con cierto aroma de tristeza.
-Bro- llamo el pelirrojo y el cenizo volteo a verlo - Estará bien, es fuerte.
No dijo nada y Katsuki decidió entrar al castillo y ver como iba la situación de la flecha.
-Necesito sacarla y cerrar la herida - algo era seguro, ____ estaba perdiendo sangre y estaba apuntó de caer en la inconscienci, Todos asintieron - Necesito que lo agarres con fuerza Katsuki, esto le va a doler - Katsuki abrazo a ____ quien este estaba recostado entre las piernas de Katsuki en un intento para distraerlo.- ¡AHORA! - Uraraka tomó la flecha y con gran fuerza la sacó sacando un desgarrador grito en ____.
Después de sacarla ____ cayó inconsciente y Katsuki golpeó sus mejillas para que despertará.
-Tranquilo, se desmayo por el dolor... - Uraraka hacia el trabajo rápido, no tenía mucho tiempo que perder - Servirá para que no sienta cuando cierre la herida.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo Katsuki X Male reader (Omegaverse) Kings
Fiksi Penggemar2da temporada de Medieval ... -No tengo tiempo para esto... -Nunca tienes tiempo, realmente no se como es que llegaste aquí. -Eso no es de tu interés. -Claro que lo es, como un simple humano podría gobernar ambos reinos **** -¡Eres un desgraciado Ba...