💛EPISODIO X🧡

1.3K 198 13
                                    

3 días después *

-Su recuperación es mucho más lenta que la de ustedes, no puede usar su brazo para nada o la herida se volverá abrir, ya se los había dicho - Inasa y Kirishima escuchaban atenta a la castaña.

-¿Han salido del castillo? - Ambos negaron con la cabeza y Uraraka suspiro.

-Ni siquiera lo deja salir de la habitación, su humor es más peor, incluso más desde que se reencontrar con ____.

-Es normal, quiere protegerlo y estoy seguro que estará así de sobreprorector un largo tiempo, pero me temo algo.

-¿Que cosa?

- La flecha fue lo suficiente grande como para destrozar muchas cosas y una de ellas puede ser un tendón importante - Dijo Uraraka.

-¿Y? - dijo Mina sin saber

-Podría tener grandes dificultades para volver a mover el brazo y la mano...

-Eso sí es grave - dijo Inasa.

-Quedate quieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Quedate quieto

-Pero me duele

-Si te quedaras quieto seria más rápido - Katsuki estaba verificando la herida de ____.

Estaba quitando aquellos "vendajes" que tenía el brazo de ____, la herida aún no cicatrizaba, si ubiera sido él quien tuviera la herida ya ubiera cerrado y curado pero él no había sufrido esa herida, la estaba sufriendo _____, su recuperación es demasiada lenta, miró como los bordes estaban algo rojos pero se encontraba bien, dentro de lo que cabía.

-Tu recuperación es lenta, no me agrada mucho que sea demasiado lenta - Dijo Katsuki y ____ pasó su mano izquierda por el cabello de Katsuki.

-Bueno, los humanos no tenemos super fuerzas ni una regeneración rápida, así que es normal, tal vez en 2 semanas me tengas como nuevo así que no te preocupes tanto - ____ seguía jugando con el cabello del rubio - Que suave - dijo al sentir la suavidad a pesar de la apariencia que daba.

-Aún así sigue demasiado lento.

-Mejor preocupate por cosas más importantes ¿Lograron atrapar a los cazadores? - Katsuki asintió - ¿Donde están?

-Zuu y Kaiba se los comieron - ____ esperaba una respuesta como "están en los calabozos" pero absolutamente no esperaba que los dragones de la realeza se los comieran, una imagen mental apareció en su mente el imaginar el dragon de escamas blancas y el dragon de escamas rojas  disfrutar de su banquete.

-Supongo que solucionaron el problema... De alguna forma - dijo divertido ____- Por cierto, Kirishima me contó que abra una celebración en la noche...

-No vas a salir-repomdio seco Katsuki.

-Pareces a mis padres, claro que saldré aún que sea un rato, llevo encerrado aquí 3 días, me hace falta ver gente. - Katsuki Rodeo los ojos, conociendolo sabía que a pesar de tener un brazo herido y casi inmóvil era capaz de aventar se de la ventana con tal de salir, lo hizo antes y no durará en hacerlo ahora.  - Además, es como si me dijeras, no comas esos dulces cuando los tengo justo frente a mi, así es el reino de Itka, siempre hay festejos.

-Deja de molestar.
-Pero si yo no te estoy reteniendo aquí, la puerta está ahí, si tu quieres dejar de escucharme puedes salir por esa puerta - Katsuki aveces pensaba como lograba tenerle tanta paciencia a ____. Aún que en cierta parte tenía razón.

-Bien.

-¿Bien que? - ____ molestaba de manera divertida al Alfa.

-Podrías ir - dijo Katsuki mirándolo de reojo.

-¡¿ENSERIO?! - Simuló sorpresa - Realmente no estaba pidiendo permiso, iría de cualquier manera pero gracias Katsuki - ____ deposito un beso en la mejilla del Alfa y le sonrió.

____ miraba el baile, esta vez no participaría por la cual se encontraba sentando comiendo una pierna... De algún animal que cazaron, Inasa estaba al pendiente de ____ por si necesitaba algo y los 3 lobos igual estaban a su lado.

-Lamento que hoy no puedas disfrutar los bailes ____.

-Tranquilo, al menos puedo seguir comiendo - le respondió a Inasa y Kirishima junto Denki llegaron con ellos de igual manera comiendo algunas piezas de carne de manera bestial, después de todo eran mitad dragón.

Katsuki terminó de bailar con Mitsuki y Masaru, iba de camino a estar con ____ pero nuevamente fue interceptado por la Omega que le comenzaba a erizar la piel de molestia.

-Ven Katsuki bailemos
-No bailo
-Pero si hace un momento lo estabas haciendo.- la chica hizo un puchero con los labios y Katsuki rodo los ojos
-Solo... Es con quien compartiré todos esos momentos y detalles, no con alguien cualquiera como tú... Hay que dejar varias cosas en claro Kaori, no sueltes tu aroma de cortejo conmigo, es incómodo para mí y para ____, segunda ni siquiera intentes algo que pueda lastimar a ___ o a mi, tendrás grave problemas y tercero, agradece que te estoy diciendo esto de la mejor manera posible. - Katsuki la hizo aún lado, ella quedó pasmada por la respuesta.

Katsuki miró a ____ quién le miraba y al conectar miradas le sonrio, soltó un suspiro y se acercó.

Mientras tanto Kaori se sentía sumamente molesta ¿Como ese simple humano podía ser más importante que ella, una cambiante?

Apretó los puños con fuerza al no obtener lo que quería, pero a sus oídos ya habían llegado los rumores que alguien o algo llamaba a ____ al bosque al igual que cierta pareja vivía en el reino humano, Izuku Midoriya y Shoto Todoroki, personas de confianza y mejores amigos del Omega desde la infancia.

Podría ser una oportunidad para ella y no la iba a desaprovechar, el intentar sacar de su camino a aquel Omega.

Después de todo, un humano siempre cae en la tentación de algo y ____ no podría ser la excepción... Al menos eso pensaba.

Volteo a ver a la pareja de príncipes que estaban sonriendo y Katsuki ocupará su capa de color rojo para cubrir a ____ y el mismo del frío con su brazo pasando los hombros del Omega con sumo cuidado de no lastimarlo.

-Siempre queriendo invadir los terrenos, son tan detestables. -

Ultimo episodio del día (a no ser que sea igual que ayer y no tenga sueño jajaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ultimo episodio del día (a no ser que sea igual que ayer y no tenga sueño jajaja)

Espero que les haya gustado
¿Que les pareció?

Me estaba acordando que les había mencionado que la serie sólo sería de 10 Episodios 🤣🤣🤣

Also me: mmm no me va alcanzar, que sean muchos más episodios JAJA.

Bueno, espero que tengan un hermoso día, tarde o noche

Si nadie los quiere... No es cierto yo si los quiero aun que no nos conozcamos 🥺😊
Se les ama con todo el corazón y estoy a su disposición 💖

Los leo 👀👀

Bakugo Katsuki X Male reader (Omegaverse) KingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora