Los reyes y el mismo príncipe Katsuki se habían encargado de dejar en claro que ____ era parte de la familia real y por la cual debería de tratarse le como respeto, la mayoría estaba en desacuerdo.
Solo bastó 2 días para que la curiosidad les ganara al ver cómo ____ salia con la gente de ese lugar y convivía con tanta naturalidad e Incluso apoyaba de gran manera al reino.
Muchos comenzaron a dirigirle la palabra, aún que ____ al principio desconfío decidió igual comenzar a tratar con ellos, grande fue su sorpresa de la naturaleza de ____, el como llegaba a tratar hasta la misma tierra, con amabilidad. Estaban encantados con el Humano y se sentían arrepentidos por juzgarlo tan pronto, aún que no podía negarse que con el pasado que tenían con ellos era normal tener esa mala perspectiva de él. Así que las disculpas se volvieron casi inmediatas. Excepto por 1 persona, aquella que desde un principio se negó a aquella relación.
El mismo Alfa que le había gritado e insultado se tomó la "molestia" de tratarlo y conocerlo, algunas veces pidiéndole ayuda con cosas simples o complicadas que ____ hacia con facilidad. Había quedado encantando de la misma manera aquel Alfa quien hacía su mayor esfuerzo para pasar la mayoría del tiempo con el Omega mientras el príncipe Katsuki salia o se encargaba de otras tareas.
Inasa, un alfa de gran tamaño y gran valentía y quien ahora se encontraba acompañando a ____ mientras le ayudaba a cargar algunas canastas con frutas y verduras.
-Muchas gracias por tu ayuda Inasa, en realidad nos hacia falta - mencionó ___ mientras muchos otros que les acompañaban asentian.
-Es un placer príncipe _____, además mis heridas me permiten hacer este tipo de cosas
-Cierto ¿Quieres que verifique tus heridas? Además te he dicho que solo me llames ____, no es necesario que me llames príncipe, puede llegar a ser incómodo-dijo ___ algo nervioso.
-Pero es un príncipe...
-Lo sé, pero digamos que mientras fui criado por mis padres y escuchar ese título además de vivir con muchas limitantes me hicieron sentir incómodo que solo por el ser perteneciente a la realeza tenía que ser demasiado sobreprotegido - cada quien comenzaba a tomar caminos diferentes a sus hogares mientras ___ e Inasa caminaban al castillo a dejar los víveres a quienes apoyarían para hacer los alimentos.
-Pero ahora igual sigue siendo protegido.
-Es distinto - A Inasa le causaba tanta curiosidad lo que pensaba ____, un humano que conoce las diferentes perspectivas entre la vida natural, algunos le llaman salvaje y a la vida de un civil, de clase y categorías.
____ entregaba una manzana a un pequeño que iba corriendo
-¿Podrías explicarme? - ____ se puso enderezado y lo volteo a ver para seguir con su camino al castillo.
-Claro, hay algunas veces que me lograba sentir abrumado e incluso estresado, fui educado para gobernar hasta los 4 reinos juntos de UA, la cual era bastante estresante y no tenía mucho acceso a salir del castillo - Inasa comenzó a entender el punto de vista de ____. - Aquí es diferente, puedo apoyar de muchas formas al reino, todos son iguales sin importar que clase de cambiante o criatura mágica que sea, es una sensación de libertad que descubrí gracias a Katsuki
-¿El príncipe Bakugo? Aún me sorprende el que tengan una relación, después de cómo es el carácter de nuestros Alfas líderes.- ____ soltó una ligera risita.
-Lo sé, puede llegar a ser agresivo y gruñón, aveces lo llego a comparar con aquellos cachorros que son escandalosos a un nivel sorprendete - Se encontraban frente al castillo- pero tiene su lado amable y dulce como toda persona. - ____ le dedico una sonrisa y entró al castillo llamando la atención de quienes se encontraban dentro.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo Katsuki X Male reader (Omegaverse) Kings
Fanfiction2da temporada de Medieval ... -No tengo tiempo para esto... -Nunca tienes tiempo, realmente no se como es que llegaste aquí. -Eso no es de tu interés. -Claro que lo es, como un simple humano podría gobernar ambos reinos **** -¡Eres un desgraciado Ba...