💛EPÍLOGO 🧡...

1.6K 215 29
                                    

-Muevelo...
-Es lo que estoy intentando ¿que no estas viendo? - dijo ____ con cierto tono de fastidio en su voz.

-Bien, llevamos un buen rato aquí, mañana continuaremos con tus ejercicios.

-Almenos ya puedo hacer esto - ____ con diversión le dio un ligero golpe en la cabeza a Katsuki que solo lo observaba.

-Es un avance pero sabes que no me dolió

-Si quisiera que te dolería hubiera usado mi brazo izquierdo, eres un llorón cuando te llegue a golpear por accidente - dijo ____ sonriendo al recordar como lo había golpeado por accidente cuando lo esperaba a que llegara pero grande fue su sorpresa cuando Katsuki se colgó de una toma dejando caer su cuerpo quedando con su cuerpo al aire pero sostenido de sus piernas de alguna rama, ____ no dudo en brindar un golpe a aquello que lo espanto.

-Claramente eso fue un accidente.

-Ya deja de llorar, no te paso nada, resistes el ataque de un dragon, un golpe mio fue como el toque de una pluma sobre tu piel - ____ se puso de pie y comenzó a sacudir sus ropas.

-Si claro, lo que digas - respondió con fastidio Katsuki.

Ambos se voltearon a ver y se rieron, era un atardecer agradable y el invierno comenzaba, el frío ya estaba comenzando a hacerse presente.

-¿Vienes o volveras a itka? - le pregunto ____, ya que iba a volver al castillo ya que el frío le comenzaba a molestar - El frío comienza a calarme.

-Mejor ven - Katsuki se lanzó a abrazarlo y a cubrirlo junto con su capa y darle calor a ____.

____ aceptó gustoso y abrazo a Katsuki y olfateando el aroma de Katsuki, uno tranquilo que lo hacía sentir cómodo y tranquilo, descanso su cabeza en el hombro del Alfa.

-¿Vendrás mañana? - Le preguntó ____

-Claro que lo haré, te esperare como siempre.

Se quedaron un rato más, disfrutando y platicando en presencia del otro.

Quién diría que al día siguiente, aquel acuerdo de volverse a ver no fue cumplido.

____ llegó donde mismo, con algunos bocadillos para compartir con Katsuki que el mismo había hecho en compañía de sus amigos, estuvo ahí un gran tiempo, esperando a que el Alfa llegara.

Paso la tarde incluso contando las hojas que estaban secas en el suelo, el anochecer comenzó a hacer presencia así que se puso de pie y levantó las cosas con la esperanza de que el día siguiente llegara, poniendo excusas de sus deberes en su reino.

Pará su mala suerte, no fue así, Katsuki Bakugo no se presentó tampoco al día siguiente ni al siguiente de ese, pasaron 2 semanas cuando ____ dolido se dio por vencido, ya el Alfa no se iba a presentar de nuevo. Apretó con gran fuerza y molestia sus puños.

-Lo sabía, eres un mentiroso- dijo a la nada, solo los árboles y el sonido del viento que se provocaba al chocar con las hojas.

-¡Eres un mentiroso! ¡Katsuki Bakugo, eres un mentiroso! - grito a todo pulmón sacando todo su coraje.

Solo dio media vuelta y salió de aquel bosque sin intención de querer volver a entrar a ese bosque a esperar al Alfa.

-¿Que sucedió? - apareció Shindo preocupado al escuchar el grito, pero al ver el semblante de molestia y en sus ojos mostraba la tristeza ya pudo imginar que había sucedido - No llegó otra vez ¿Verdad? - Se acercó con tranquilidad a ____ y este lo comenzaba a ver con los ojos llorosos.

-No...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bakugo Katsuki X Male reader (Omegaverse) KingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora