En todo el mundo surgieron dioses encargados de la protección y mantenimiento de sus respectivas áreas geográficas. Ellos eran llamados de diferentes formas como dioses padres, grandes dioses o simplemente dioses de la creación.
En el caso de nuestra cultura, en los mexicas, los grandes dioses eran, el dios Ometecuhtli y la diosa Omecíhuatl.
De esa unión salimos cuatro grandes dragones, Xipetótec un dios de la primavera un tanto solitario, pero tranquilo. Tezcatlipoca un dios de la noche y todas las cosas materiales, con un mal temperamento. Huitzilopochtli un dios de la guerra, medio bipolar. Y yo, Quetzalcóatl la hermana menor, una diosa de la vida, la paz y el amor.
Vivía rodeada de amor fraternal por ellos, aunque en una tarea mandada por nuestro padre, mi hermano Tezcatlipoca cambio ese tipo de amor hacia mí.
Esa misión fue derrotar a Cipactli, una voraz, primitiva y monstruosa criatura marina, mitad cocodrilo y mitad pez. Ella fue el primer animal marino de sus dominios que le causo muchos problemas. Además, con su muerte se separaría la tierra y el cielo. Logramos vencerlo con nuestra verdadera forma, un jaguar y una serpiente emplumada, pero en esa batalla mi hermano mayor termino herido.Al terminar me dedique a cuidar y limpiar el cuerpo de mi querido hermano. Lamentablemente aprovecho la ocasión y me atrajo hacia él con un beso.
-¡no...! -grite al separarme- esto esta mal.Muy a diferencia de los demás dioses del mundo, nuestro padre odiaba un romance entre hermanos. Ilógico porque nuestra madre era su hermana, pero me supongo que fueron traumas de su vida. Así que, con esa ideología nos fue criando, bueno al menos yo no pude ver a mis hermanos como otra cosa. Además, se suponía que me hice pasar por hombre, para evitar que los hermanos de mi padre me obligaran a contraer matrimonio con sus hijos.
-¿Mal?, hermana tu eres una diosa y yo un dios, podemos pedirle el consentimiento a nuestro padre
-Por lo que veo la pelea te afecto un poco, querido hermano -dije molesta.
Me levante indignada e intente salir, pero Tezcatli me detuvo-¿Por que?, no le veo el problema, en otros lados se casaron entre hermanos. Y mejor aún, gobiernan entre hermanos. Ve a Zeus y a Hera, ellos dos son una excelente pareja
-¿Excelente?, por favor, todos los dioses saben que la pobre diosa es engañada -honestamente siempre sentí pena por ella, tan hermosa y con un tipo como él- en fin, olvida esa estúpida idea que se te genero en la cabeza , lo nuestro no puede ser -dije al apartar mi mano de su agarre.
Iba a irme de la manera más pacifica, pero el tonto de Tezcatli había agarrado malas mañas. El muy tonto intento someterme para intentar violarme, pero no se espero que lo fuera a lanzar varios metros lejos de mí.
-Eres una estúpida -gritó al detenerse con su fuerza.
Parecía que no iba a parar ahí, ya que se regreso a intentar golpearme. Pero ambos no nos percatamos de la presencia de otro de nuestros hermanos, hasta que este detuvo el golpe que era dirigido hacia mí.
-Tezcatlipoca, deja de estar incitando a nuestra hermana -dijo Huitzilopochtli con una cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
La emplumada amada del dios del trueno (Thor X Quetzalcóatl)
Fanfiction(ノ^∇^) ノUn fanfic de Shuumatsu no valkyrie. T-N Femenino sufre una ruptura amorosa que la hace volverse introvertida y callada. Pero no solo ese suceso le afectara en su vida, ya que recuerdos extraños la atormentaran constantemente. Permitiéndole r...