El día tan esperado llego, mi coronación como gobernante en Mesoamérica por fin se logro. Fue un día algo atareado, ya que por primera vez en siglos volví a mostrar mi forma de "La Serpiente Emplumada" ante todos los pobladores. Y no solo eso, una gran fiesta se llevo a cabo en mi nombre.
A pesar de ser un temperamental, Tezcatlipoca se encargo de ordenar perfectamente cada paso de la celebración. Sin embargo, hacia medio día un enorme trueno hizo interrupción justo cuando estaba por unirme en matrimonio con Tezca.
Cuando en rayo se disipo aquella larga cabellera que tanto "odiaba" apareció acompañada con Loki.
-Que fastidio, parece que hay una fiesta a la que no fuimos invitados -dijo Loki al mirarme con enojo.-¿Qué demonios haces? -me preguntó Thor.
Tezcatlipoca estaba a punto de aventarse, pero lo detuve para luego asentir con tranquilidad.-Descuida, déjamelos a mi -dije para caminar hacia los recién llegados.
El silencio y la presión se hizo presente en todo el lugar. Todos no sabían si escaparse o quedarse ahí esperando nuestra reacción.
Hasta que, de repente nos tele transporte unos metros sobre la atmosfera.-¿Qué demonios pasa? -pregunto Loki.
-No quiero ser grosera pero les diré lo mismo que les dije cuando los mande lejos de mis tierras: "Déjenme en paz y hagan su vida en sus tierras". Yo ya no soy más aquella diosa Sif y ni mucho menos soy tu esposa -dije al mirar a Thor.
-¡No!, ¡¿Qué no entiendes que te necesito?! -gritó Thor.
-Y tu no sabes que yo ya no te quiero
-Quetzy por favor, queremos que regreses a casa -intervino Loki.
-¿Para qué?, para fingir que ese es mi hogar -grite al verlo- si hubiera sido mi hogar me hubieran aceptado tal cual era, Quetzalcóatl la diosa del viento
-¡Eres aceptada! -dijo Thor.
-No quiero saber nada de aquel maldito que se esconde bajo las faldas de su padre. Debiste de haberme dado mi lugar como diosa extranjera, ¡Ahora lárguense de mis dominios!
ESTÁS LEYENDO
La emplumada amada del dios del trueno (Thor X Quetzalcóatl)
Fanfiction(ノ^∇^) ノUn fanfic de Shuumatsu no valkyrie. T-N Femenino sufre una ruptura amorosa que la hace volverse introvertida y callada. Pero no solo ese suceso le afectara en su vida, ya que recuerdos extraños la atormentaran constantemente. Permitiéndole r...