ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴏᴄʜᴏ

602 52 25
                                    

Tuve que intervenir para que esos dos idiotas no se mataran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuve que intervenir para que esos dos idiotas no se mataran. Aunque para mi sorpresa aquel dentón le siguió el paso a Thor a pesar de que Thor no uso a Mjölnir.
-¡Ya basta! -grite al sujetar sus cabezas y estrellarlas en el suelo- ya es momento de que se detengan. Su estúpida pelea no va a llegar a nada.

Loki y Freyja me miraron asombrados. Ya que ellos estaban de espectadores.
-Ya sabemos quien manda en la relación -comento Loki.

-Así debe de ser. Una mujer debe de ser fuerte para controlar a su fiera, es la ley de los Nordicos -dijo Freyja.

En cuanto a los otros. Su ejercito y el tal Chen Gong seguían mirándome y gritandome con admiración. Eso hacia que me pusiera nerviosa por tanto halago.

-¡Maldita sea! -grito Lobu- ¿Quien demonios son ustedes y ¿Por que demonios estas vestido así?

-Somos... ¿Quienes somos? -grite al ver a Thor.

-Somos Dio... -dijo, pero fue interrumpido por Freija quien fue a golpearlo en la cabeza.

-Somos errantes, escapamos de nuestro pueblo para evitar ser decapitados -agrego Freyja con una sonrisa convincente- y digamos que tuvimos que asaltar un pueblo de gigantes para recuperar el arma del rojito

-Entonces ¿Ustedes son fugitivos? -dijo Chen Gong.

-No es que seamos fugituvos, simplemente no nos gusta ser mandados -dije orgullosa.

Lobu se acerco mas a nosotros mientras no dejaba de mirarnos con desconfianza. Estaba segura que iba a volver a intentar atacar a Thor, pero en cambio le extendió la mano.
-Pueden unirse a nosotros, no me importa que te vistas como mujer, acepto tus gustos -dijo Lubu.

No sabía que decir, su rostro reflejaba una confianza en nosotros. Los humanos eran fascinantes a la hora de confiar en los demás. Eso mismo creó que Thor penso, ya que también se quedo sin palabras.

Afortunadamente Loki y Freyja intervinieron. Loki fue al lado de Thor y Freyja fue a abrazarme del cuello.
-Escucha amigo, estamos encantados de tu invitación -dijo Loki al retroceder con Thor.

-Pero en verdad debemos irnos, tenemos una ciudad que asaltar y un gigante del cual debemos escapar. Un día de estos nos veremos -dijo Freyja al también arrastrarme.

En un santiamén nos encontrábamos regresando a nuestro hogar. Thor no estaba muy convencido de regresar ya que estaba segura que, en verdad iba a extrañar la fuerza del extraño.
Al parecer, sintió un poco de amistad por el humano.

Así como llegamos nos presentamos con Odin. Evidentemente nos miraron extraño al mostrarnos con las respectivas fachas del encuentro con el gigante y con LuBu.

Sin embargo, al terminar nuestra visita Thor salio a toda velocidad una vez que su madre le dijo lo siguiente:
-Vaya Thor, te vez hermoso. Sif aprovecha el atuendo de tu prometido

La emplumada amada del dios del trueno (Thor X Quetzalcóatl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora