Me encontraba comiendo nueces con Gong mientras ese trio de idiotas se mataban como si de animales se trataran.
Por obvias razones esos tres hicieron estremecer el pedazo de tierra y las nubes que rodeaban el campo de batalla.
-¿Quiere una galleta, diosa Quetzalcóatl? -dijo mi otro amigo. Estaba feliz de saber que este hombre me acepto como su amiga sin objeción alguna.-Sí, muchas gracias -la tomé y la mordí justo cuando mi hermano fue lanzado a nuestra dirección. Cayó justo enfrente de nosotros.
-Esto es... -dijo para hacer una inhalación lenta, luego hizo una exhalación con una sonrisa de oreja a oreja- ¡Esto es Genial!.
Se levantó para verme mientras lanzo un poco de su saliva al suelo.
-Ahora entiendo porque te diviertes tanto, ¡Hermana estos tipos son geniales!Trague el pedazo de mi galleta para responderle.
-¿Crees que me la paso como un animal peleando?, hermano sabes bien que odio la violencia-Que amargada eres, a pesar de ser una guerrera dejas de lado este lado divertido -dijo al cruzar los brazos. Mientras tanto, Thor y LuBu peleaban con las armas. Aunque mi amigo ya se había apoderado de la mía.
-¿Amargada?, ¿A quien crees que llamas amargada?
-Hermana ahora entiendo porque dejaste nuestro hogar, estos tipos son muy divertidos y en nuestro hogar son... algo apáticos
-Tienes mucha razón, ahí vivimos bajo un sin fin de reglas y aquí, ellos son... simplemente ellos. Hacen lo que quieren, viven con alegría, pero sobre todo Thor es gran hombre conmigo, me ama a pesar de todo -dije al mostrarle una sonrisa.
-¿Y por qué no vas a gobernar con el rojito?
-¿Hasta cuando piensas insistir en eso? -hice una mueca- Hermano no es tan fácil como parece
-Disculpen que me entrometa pero... -dijo Gong- pero tiene razón el señor Huitzilopochtli, tarde o temprano tiene que regresar. Uno nunca sabe si la caída que una ciudad principal llegue a pasar, e escuchado rumores de unos dioses que ha comenzado a invadir fuertes civilizaciones
ESTÁS LEYENDO
La emplumada amada del dios del trueno (Thor X Quetzalcóatl)
Fanfiction(ノ^∇^) ノUn fanfic de Shuumatsu no valkyrie. T-N Femenino sufre una ruptura amorosa que la hace volverse introvertida y callada. Pero no solo ese suceso le afectara en su vida, ya que recuerdos extraños la atormentaran constantemente. Permitiéndole r...