ᴇᴘɪ́ʟᴏɢᴏ

320 21 3
                                    

No creó que deba explicar porque tarde mucho tiempo en reponerme emocionalmente por la perdida de uno de mis hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No creó que deba explicar porque tarde mucho tiempo en reponerme emocionalmente por la perdida de uno de mis hijos. Magni fue sin duda, uno de los héroes que hayan traído la paz al país. Aunque hubiera preferido que ninguno de ellos terminara herido.

Después de la muerte de Tezcatlipoca y por supuesto de Magni, la masacre se detuvo. Lo malo es que no pude salvar a varios pueblos de mi país y terminaron siendo presa fácil para invasores extranjeros. Probablemente hubieran dicho que me metiera personalmente a ayudarlos, pero me jure a mi misma jamás dañar a humanos y menos con mi divinidad. Pero al menos ayude a despejar a los invasores y evidentemente deje que mis hermanos se entrometieran para que sus humanos hicieran con los otros lo que quisieran.

Sin embargo, algo cambio en el país después de aquella masacre. Tal vez no fue una mala idea nombrar a Kasakircitlalli y Mitzitéotl como los nuevos "dioses" regentes. Aunque muy a la mala optaron por tomar las ideas religiosas del pueblo extranjero que Tezcatlipoca se había encargado de formar para su plan de conquista. Lo malo de esa idea, es que erróneamente son llamados "ángeles", en vez de dioses.

También el que sufrió por la invasión fue LuBu que termino con los pies bien tostados, lo bueno es que ninguno de esos hombres le llegaba a los talones y al final termino matando a todos con ayuda de Red hare y Chen Gong. No voy a fingir que me molestaron las acciones de mi esposo Tezca, pero por lo menos ya todo había terminado.

Luego de ello, me dedique a proteger con Thor a mis queridos hijos en aquel paraíso por un largo tiempo. Hasta que decidí que era tiempo que cada uno de ellos hiciera su vida en sus verdaderas tierras. Así logre ver el cambio que generación tras generación se llevo a cabo. Fue hermoso y a la vez algo preocupante, pero pude comprender que era parte de su naturalidad.

Otra cosa que se me olvido mencionar, es la presencia de dos nuevos integrantes de la familia, una diosa y un dios: Seti (Significa "Brilante" y es de origen azteca) y Taiyari (Nuestro corazón) fueron hijos de Tezca y míos, pero Thor los acepto como suyos. Honestamente después de ellos trate de no tener más hijos, pues con las peleas que tenían los seis, me era más que suficiente. Lo bueno de todos ellos es que hicieron que inconscientemente todos me llamaran "diosa madre", era extraño ser llamada de esa forma pero me acostumbre con el tiempo, además ellos seis se encargaron de atender las suplicas de los humanos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La emplumada amada del dios del trueno (Thor X Quetzalcóatl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora