Toda nuestra batalla ocasionó un gran desastre. El área fue tan grande que, accidentalmente generamos un cráter en el suelo.
-¡Thor!, ya es suficiente -grito el peli verde algo nervioso. Se interpuso debido a que ninguno de los dos nos dábamos por vencidos.
-¡Quítate Loki!, quiero seguir peleando con ella -dijo al intentar darme un golpe de nuevo con su maso.
El idiota pelirrojo iba en serio con la pelea, sin importarle que su hermano o lo que fuese de él, estuviera en medio. Como era una diosa asociada a la cosecha, tuve que sacar una raíz del suelo para apartar al rarito.
Una vez que lo a vente, nuestras armas chocaron de nuevo. Generando de nuevo otra ola de tierra a nuestro alrededor.
-¡Muéstrame....!, Muestra toda tu fuerza -dijo con si todo esto le estuviese generando diversión.
Lamentablemente para mi, era una perdedera de tiempo y una falta hacia nuestro orgullo como dioses.-Eres una bestia -grite al lanzarme de nuevo con mis ataques.
Yo me encargaba más de un combate cuerpo a cuerpo, mientras él trataba de golpearme con su martillo.Como comenzaba a molestarme, tuve que ingeniar un plan para intentar escapar. No obstante, minutos después algo nos había inmovilizado en nuestro lugar.
-¿Qué demonios....? -pregunte con dificultad.
Hasta que el peliverde paso en medio de nosotros gritando nerviosamente.-¡Padre!, padre yo no quería hacer esto. Fue Thor y su amiga -grito al señalarnos.
Una vez que logre mover mi cuello, pude darme cuenta que era nada más y nada menos que Odin.
Odin como mi padre, era uno de los dioses primordiales para los humanos que lo gobernaban. Había escuchado hablar muy poco sobre ellos, debido a que cada dios juro no entrometerse en la vida de los otros.Trague saliva y baje mi arma. Por obvias razones no me iba a arrodillar, no era nada mío. El salvaje pelirrojo si lo hizo, pues por lo que vi, era su hijo.
-¿Quien eres diosa? -pregunto una de las aves de Odín. Él incluso más alto que Thor y con una mirada más aterradora.
-Yo... no puedo revelar mi nombre, digamos que soy una diosa errante. Siento mucho haber ocasionado esto, pero el culpable fue ese idiota -dije al señalar al pelirrojo- yo solo vine a ayudar con el gigante y de repente esa bestia me ataco
ESTÁS LEYENDO
La emplumada amada del dios del trueno (Thor X Quetzalcóatl)
Fanfiction(ノ^∇^) ノUn fanfic de Shuumatsu no valkyrie. T-N Femenino sufre una ruptura amorosa que la hace volverse introvertida y callada. Pero no solo ese suceso le afectara en su vida, ya que recuerdos extraños la atormentaran constantemente. Permitiéndole r...