No podía creer que mi Thor hubiera tenido un amante y menos que fuera una gigante. Ella se llamaba Járnsaxa y Thor la amaba como un loco.
Me puse celosa, lo almito. Pero no podía creer que la diosa Frigg acabara con ella solo por el echo de que no fueran una buena perspectiva para Thor.
-¿Por qué me pide esto? -dije un poco preocupada.-Sé que muy en el fondo eres una diosa bondadosa. No quiero que Thor sufra la perdida de un hijo y más si lo ama como yo lo amo él. Es mi hijo, pero quiero que viva su propio camino
Lo que más no podía creer era que, Odín también se había enamorado de una hermosa diosa. Gulveig fue la única amante de Odín, pero Frigg la mando matar tal y como lo hizo con la amante de Thor. Pensé que era diferente a Hera, pero ya me di cuenta porque son amigas.
-¿Por qué me aceptó a mi?, digo también era extraña a su cultura -me atreví a preguntar.
-Por qué tu eres una diosa con un buen corazón. Frigg fue criada por brujas y siempre a visto por el bien del pueblo. Si ella ve algo mal, trata de estabilizarlo
-¡¿Eh?!, discúlpeme dios Odín, pero si usted la amaba ¿Por qué no simplemente lo dejo todo por la paz?. Debió de afrontar las adversidades de lo que lleva una relación y debió de hablar con la verdad con la diosa Frigg. Tal vez ella no moriría.
-Eres muy joven e inexperta para saber temas sobre el amor. Pero es lo único que te pido, salva a ese niño.
No tuve mas remedio que hacerle caso. No me agradaba el echo de que un hijo estuviese de por medio, pero como dije ellos no decidieron venir.
Lleve conmigo a LuBu por si las dudas. Después de todo ese idiota se había apoderado de mi lanza y no me la quería devolver.Una vez que llegamos a la colina donde Odín me indico que estaría Thor. Note que el pequeño se encontraba viendo hacia el horizonte mientras Thor se había decidido a terminar con él. Pude notar una pesada carga que claramente se reflejaba en su rostro. Así que, no me quedo más remedio que lanzar a LuBu para que fuera él, el que lo detuviera.
-¡Idiota.......! -grito LuBu al intervenir entre el pequeño y Thor.Mis cálculos fueron increíbles, había aterrizado justo cuando Thor estaba por aplastarlo. Me quede más tranquila al saber que el pequeño estaba a salvo.
Sin embargo, Thor al verme bajo su martillo.
-¿Qué estas haciendo aquí? -dijo.-Evitando que hagas una tontería -dije al bajar del carruaje.
-¿Por qué?
-¿Qué?, yo solo vengo a recoger a nuestro hijo -dije al ir tras el pequeño. No pude evitar cargar al pequeño niño tierno.
Mientras lo ignoraba para caminar de regreso al carruaje, puede escuchar como LuBu le hizo burla a su amigo.
-¡Eh...!, ese mocoso da mas miedo que tu
ESTÁS LEYENDO
La emplumada amada del dios del trueno (Thor X Quetzalcóatl)
Fanfiction(ノ^∇^) ノUn fanfic de Shuumatsu no valkyrie. T-N Femenino sufre una ruptura amorosa que la hace volverse introvertida y callada. Pero no solo ese suceso le afectara en su vida, ya que recuerdos extraños la atormentaran constantemente. Permitiéndole r...