Estirando el chicle

2.4K 134 69
                                    

«Estirando el chicle» es el podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín. Cada semana, llevan a una invitada y al fin ha llegado el turno de la famosa cantante Alba Reche. El tema: amor y desamor.

(Esta historia no tiene absolutamente nada que ver con la entrevista real)

❤️


Podium podcast, lo mejor está por escuchar.

—Bienvenidos, bienvenidas, bienvenides, aquí estamos un día más en Estirando el chicle, el programa más educativo de esta app.

—Tanto, tanto, no sé si diría yo, hacemos lo que podemos con lo que tenemos.

—Que no es mucho.

—Pues no, pero siendo mediocre también se vive feliz, que aquí va todo el mundo de culto, de que lee el periódico cada mañana y tiene la estantería llena de libros de poesía, pero luego les dices que pajearse en el metro no es muy bonito de su parte y se ponen en plan chimpancé rabioso.

—Sí eh, además rabiosos de verdad, que les sale una cosilla blanca y todo, aunque no sea de la boca.

—Ale ya nos hemos puesto escatológicas, si es que luego en Twitter nos llaman guarras con razón.

—Con toda la del mundo, pero chica, hay que aceptarlo, aunque puede que sea buen momento para ponernos educadas porque hoy tenemos aquí a una invitada muy pero que muy pedida y que tiene cara de ser un poco guarra pero sin pasarse. Ella es ¡Alba Reche! Bienvenida, Alba.

—¡Hola! Muchas gracias por invitarme, me hace muchísima ilusión.

—A nosotras también, sobre todo porque al fin podremos dejar de pagarle el psicólogo a Susi, que lo exigió después de recibir la cuarta amenaza con rajarle el cuello si no te traíamos.

—Ay madre mía, eso es mentira, ¿verdad?

Alba abrió muchísimos los ojos con verdadera preocupación y Victoria y Carolina estallaron en carcajadas por su ingenuidad.

—Pues claro, tía —contestó Carolina aún riendo—. Si hubiese sido verdad, les habríamos mandado a ellas una denuncia, no una invitación a ti.

—Que tonta, por favor, me lo había creído de verdad eh —dijo riendo ella también—. Que yo a mis fans las quiero mucho, pero a veces hago estudios de mercado y un poco de agresividad sí que veo. Chicas, calmarse.

—Claro es que si te metes a Twitter ya tienes que ir preparada para la guerra.

—Pero también hay mucho amor eh.

—Sí, y mira, ya que lo comentas, ese va a ser el tema del programa de hoy: Amor y desamor. Así aprovechamos que hoy somos mayoría de bisexuales en la mesa porque sinceramente yo tengo amigas heteros y las respeto mucho, pero una ya está harta de experiencias puramente heterosexuales, que si quisiera escucharlas, me pondría cualquier comedia romántica de Antena 3.

—Ala ya está la tía discriminándome. ¡Exijo un orgullo heterosexual! —exclamó Victoria aguantándose la risa.

—¿Pero orgullo hetero de qué? Si no habría nada de lo que estar orgulloso —rio Alba.

—Pues también tienes razón, si es que ya sería hora de que se pusiesen a buscar una vacuna, que yo estoy harta de ser así.

—Bueno, bueno, no nos pongamos faltonas que solo nos faltaría perder a las pocas heteros que nos escuchan.

Multiverso Albalia | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora