-Okey, dame una explicación lógica para que me hayas pedido que me quede -dijo Dan, un poco alterado.
-¡Oh! Los chicos son tan ciegos -respondió Elle fulminando con la mirada a Dan-. Quería que Bella y Alex tengan un momento a solas. Ya sabes, para ver si pasa algo.
-¿QUÉ? -Grito Dan, claramente enfadado-, ¿Por qué hiciste eso?
-Por qué si -respondió Elle-, se nota que a Bella le gusta Alex y a Alex le gusta Bella. ¿Por qué? ¿Celoso? -pregunto con una sonrisa picara.
-¿Ah? No, para nada -respondió Dan un tanto nervioso-. Simplemente ese tío me da mala espina. No lo conozco.
-Si, claro -dijo riéndose Elle-. Ese "tío", como le dices tú, es mega confiable, y muy guapo por cierto.
-Si tú lo dices -dijo Dan-. Me tengo que ir, ya es tarde. Tenemos que reunirnos de nuevo, eh. Dile a Bella para salir, como en los viejos tiempos.
-Bueno, nos vemos otro rato -respondió Elle-. Y no te preocupes, le diré a Bella, fácil lleva a Alex, así lo conoces mas y ves de una vez por todas que es un buen chico.
-Claro, claro -dijo Dan retirándose de la casa de Elle-. Adiós.
-Adiós -dijo Elle, cerrando la puerta de su casa, para luego dirigirse a su habitación.
Dan se fue muy pensativo rumbo a su casa. Ese tal Alex no le caía para nada. Se notaba que estaba interesado en Bella y cada vez que la miraba tenía un brillo particular en los ojos, como si Bella fuera un premio. No le gustaba.
Bella y Dan se conocían desde primer grado de primaria. Un día ella había olvidado sus crayones en casa y él se ofreció a compartir los suyos. Desde ese día se volvieron mejores amigos, junto a Elle por supuesto. Habían, literalmente, crecido juntos y se conocían mucho. Bella veía a Dan como un hermano, porque él siempre la cuidaba y era atento con ella, pero el chico pensaba de manera diferente.
Desde que entraron a secundaria, Dan comenzó a sentir algo por Bella. La veía con otros ojos y le gustaba. Estaba secretamente enamorado de ella. Elle era la única que conocía su secreto, se había enterado cuando estaba en 3ero, mientras Dan estaba hablando con ella y Bella entro al salón de clases. Dan dejo de hablar y se quedo embobado viendo la dirección por la que iba Bella. Elle casi muere cuando se dio cuenta y, después de muchas suplicas de parte del chico, prometió no decir nada a nadie.
Ya habían pasado dos años desde eso y Dan seguía sintiendo lo mismo por Bella. Aunque había salido con otras chicas de su colegio, no la podía olvidar.
Había estado pensando desde empezaron las vacaciones en cómo decirle a Bella lo que sentia y llegó a la conclusión de declarársele ese día. Hasta había hecho planes, la llevaría a comer algo al centro, luego regresarían a casa y él soltaría todo. Pero la llegada de Alex le cambio todos los planes. Se notaba que Alex estaba interesado en Bella, y por lo que le comento Elle, ella también estaba interesada en él. Se sentía destrozado por dentro, no sabía qué hacer. Aunque después de pensarlo bastante, decidió no darse por vencido y luchar por el amor de Bella, aunque posiblemente le cueste su amistad con esta misma.
---------------------------------
Era una bonita mañana de sábado, ya había pasado más de una semana desde que habían salido al mall, y desde esa noche, Bella y Alex comenzaron a hacerse cercanos. Empezaron a entrenar juntos natación y luego se quedaban horas charlando en el jardín, habían llegado a conocerse un poco más. Ese día Elle llego a casa de Bella para estar un rato juntas, pero se llevo una gran sorpresa al saber que su amiga no estaba en casa, sino en donde Alex. Ni bien Anne le dijo, Elle la dejo hablando sola, porque salió corriendo hacia la casa de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar
Teen Fiction"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí." -Cumbres Borrascosas