¿Que paso ayer?

714 18 6
                                    

Sabado, 6am.

-¿Qué rayos paso anoche?

Alex estaba en su habitación. Recién se despertaba y sentía que todo le dolía, en especial la cabeza. No recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior, ni siquiera recordaba como había llegado a su cuarto.

Se paró de la cama y sentía que todo daba vueltas y en su mesa de noche había un vaso con agua, un par de aspirinas y una nota que decía "Tómalas cuando despiertes".

El chico se tomó las pastillas y se dirigió a su baño, abrió el caño de la ducha y se metió bajo un chorro de agua helada.

Cuando termino, se cambio y bajó a la cocina, donde Elena lo estaba esperando.

-Hijo, ¿qué rayos sucedió anoche? -preguntó ella.

-No sé -respondió sincero-. No recuerdo mucho lo que pasó.

-¡Anoche llegaste a la 1 de la madrugada! -dijo Elena preocupada-. No sabía que había pasado y me asuste.

-Lo siento mamá -contesto resignado-, no volverá a pasar, lo prometo. Iré a buscar a Bella, tal vez ella sepa algo.

-Esta bien hijo -respondió su madre y le entrego unas gafas de sol-. Pero usa estas gafas, la luz va a fastidiarte dentro de un rato.

El tomó las gafas, se las puso mientras agradecía y se retiró.

Salió de su casa y se dirigió a la de Bella, pero al llegar sintió que algo extraño pasaba.

Toco el timbre de la casa y Anne le abrió. Está, al darse cuenta de quién era, frunció el ceño.

-Hola Anne, ¿Bella esta despierta? -pregunto el chico.

-Si, pero... no estoy segura que quiera verte -respondió ella.

-¿No? ¿Por qué? -preguntó preocupado- Quiero saber que paso anoche, no recuerdo nada.

-¿No recuerdas nada? -dijo Anne, un poco indignada.

-Nada de nada, ni siquiera sé como aparecí en mi habitación -dijo, cuando alguien hablo desde adentro.

-Mamá, ¿quién es? -dijo aquella voz.

-Ehmm... es Alex -respondió Anne. Se escucharon unos pasos acelerados y apareció Bella atrás de Anne y Alex se quedo mirándola, tenía los ojos rojos e hinchados. Ella se acerco a él y le dio una bofetada. Él se quedo perplejo, por lo que Bella aprovechó y le cerró la puerta en la cara.

Alex le envió un mensaje a Eddie mientras se sentaba en la entrada de su casa.

"¿Qué rayos paso anoche? no recuerdo nada y Bella por lo visto se enojo conmigo."

Al los dos minutos le llego una respuesta.

-"¿Nada de nada? wow, que fuerte. En 10 minutos estoy en tu casa."

-"ok, te espero"

Alex se quedo esperando en ese mismo lugar hasta que llegue su amigo. A los diez minutos, como dijo en el mensaje, se apareció Eddie.

-Tío, ¿qué rayos hice anoche? -dijo Alex cuando Eddie se sentó a su lado.

-Que no hiciste -le respondió Eddie-. Tomaste muchas cervezas y estuviste toda la noche con Maritza, lo cual nos pareció algo muy raro a Elle y a mí. Ya a eso de la 1 tuve que mandarte en un taxi con Louis. Estabas muy mal, tío.

-¿Y Bella? Hace un rato fui a buscarla y tenía los ojos rojos y llorosos, me dio una bofetada y me cerró la puerta en la cara.

Justo en ese momento, antes de que Eddie responda, apareció un taxi frente a su casa. Se detuvo y de este se bajo Elle.

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora