Hasta aquí llegamos.

733 20 2
                                    

Holi! Antes de que lean! lo siento D: no pude subir la semana pasada, pero esta semana subire doble capitulo! :D Estoy escribiendo el otro, facil lo subo el jueves/viernes.

Ahora si. lean :3

------------------------------------------------------------------------

Alex iba todo el día en casa de Eddie ayudándolo a limpiar lo que quedos de la fiesta y tratando de recordar que era lo que había hecho para que Bella no quiera verlo.

Llego a recordar que en un momento de la noche estuvo bailando con Maritza y que Dan apareció en ese momento exigiéndole algo relacionado a Bella, y aunque en ese momento no entendió de qué hablaba, lo comprendería pronto.

-Tío, no logro recordar que hice anoche para que Bella se enoje.

Eddie no sabía que decirle a su amigo, debió haber tomado algo fuerte para haber olvidado que había hecho.

En ese momento, el celular de Alex comenzó a sonar.

-¿Aló?

-Hola cariño -dijo una voz aguda conocida a través de la línea.

-¿Maritza?

-----------------------------------------------------------------------------------

-¿Cómo?

-¡Que!

-¡¿Como que Dan qué?!

-Ah, nada, no dije nada.

-¡No! ¡Ahora mismo me lo explicas!

Ya era muy tarde para seguir guardando aquel secreto, Elle lo había dicho en voz alta y Bella ya lo había escuchado.

-Prométeme que no le dirás nada a Dan que yo te lo dije, si no me matará -pidió Elle.

-Lo prometo -respondió su amiga.

-Esta bien, a Dan le gustas... desde hace un buen tiempo -soltó nerviosa-. Eso es todo lo que puedo decir, si quieres saber más, pregúntale a él.

-Wow, no sé qué decir -contestó sorprendida. Ella suponía que últimamente su amigo sentía algo por ella, pero no se imaginaba que lo iba sintiendo eso por un buen tiempo. Estaba sin palabras. Ahora tenía lógica el beso de la noche pasada y el porqué se había alejado desde que comenzó a pasar más tiempo con Alex.

Bella no sabía qué hacer. Estaba confundida. Su mejor amigo la había besado y estaba enamorado de ella, mientras su enamorado se había besado con su peor enemiga.

-------------------------------------------------------------

-Maritza, ¡de que rayos hablas! -exigió Alex.

-¿Qué no te acuerdas de lo que hicimos anoche? Pasamos un buen rato juntos, mi vida. -respondió Maritza con una voz melosa.

En ese momento Alex recordó todo lo que había pasado. El vaso que Maritza le dio, cuando ella lo besó, cuando Bella entró a la cocina y los vio, cuando Dan entró a exigirle que se olvide de Bella porque le había hecho daño, cuando estuvo bailando con Maritza, todo. Ahora ya entendía porque Bella se había enojado con él, y realmente lo tenía merecido. Había besado a la peor enemiga de su novia. Tenía que hablar con Bella antes de que la cosa empeore.

-No me vuelvas a llamar "mi vida", porque yo no soy nada tuyo -dijo Alex enojado y le cortó la llamada.

-Tío, ¿qué ha pasado? -pregunto Eddie.

-Ya sé que sucedió anoche y tengo que hablar con Bella ahora mismo -dijo Alex mientras agarraba su chaqueta. Eddie lo siguió, no podía dejar a su amigo solo en esta situación.

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora