Dan

732 20 8
  • Dedicado a Mauricio Tapia
                                    

Dan P.d.V. 

Estaba divagando por el Centro, tratando de distraerme de lo que me había enterado en la mañana cuando escuche a alguien gritar mi nombre.

-¡Dan! - Voltee y la vi. Se veía hermosa como siempre, con una sonrisa que causaba que me derritiera. Se acerco a mí y me miró esperando algo.

Sin darme cuenta, la estaba abrazando. Iba varios días sin hablarle, sin escuchar su voz, sin ver su sonrisa y el hecho de que se me haya acercado pudo más que mi orgullo. Ella me devolvió el abrazo con una sonrisa en el rostro.

-Lo siento por no haber estado muy cercano desde que llegue –dije cuando soltamos el abrazo.

-No te preocupes Dan –dijo ella mientras me dedicaba otra sonrisa-. Sé que debes de haber estado un poco cansado por el tema de tu madre.

-Sí, es cansado –respondí. Hace unos años mis padres se divorciaron y mi madre se fue a vivir a Chile. Como yo me quede a vivir con  mi padre y su novia Sol, mi madre me manda pasajes para ir a visitarla por las vacaciones cada año. Al principio era divertido, pero con el tiempo se torno aburrido, por eso este año decidí regresarme antes. Pero a mi madre no le gustó y comenzó a culpar a mi papá, y ahora llama de vez en cuando para preguntar por mi y aprovecha en pelear con mi padre. Cuando llegue, se lo conté a Bella, pero creí que lo había olvidado.

-Tierra llamando a Dan –dijo Elle tronando los dedos al frente mío, no me había dado cuenta que ella estaba ahí.

-Hola tocaya* –dije sacando la lengua.

-Hola Dani –gritó Elle abrazándome. Yo le devolví el abrazo mientras ella me hablaba al oído-. ¿Estás mejor?

-Sí, lo estoy –respondí mostrándole media sonrisa.

-Eso es bueno, ¿no?

-Sí.

-Dan, ibamos a comer, ¿te nos unes? –me preguntó Bella.

-Claro –dije. “Con tal de pasar un rato contigo, iría a donde sea”-, muero de hambre.

 -------------------------------------------  

Luego de comer algo en McDonald’s, fuimos a casa de Bella. Extrañaba estar con ellas, desde chicos éramos inseparable. Al llegar a su casa, Anne nos abrió la puerta y su mirada se dirigió a mí.

-¡Dan, querido! –dijo-. Hace tiempo que no se de ti. ¿Qué tal tu viaje? ¿Cómo está tu mamá? –me preguntó.

-Hola Anne. Mi viaje estuvo un poco aburrido y Laura está bien, quejándose de mi padre como siempre, pero bien –respondí sin muchas ganas. Hablar de mi madre no era mi tema favorito para responder.

-Ma, estaremos arriba en mi cuarto –la interrumpió Bella cuando Anne estaba por hablar, jalándome del brazo en dirección a la escalera seguido por Elle.

-Gracias –le susurré cuando estábamos a mitad de las escaleras.

-De nada, se como estas y no creo que quieras hablar de eso con mi madre –dijo Bella. Seguía creyendo que yo estaba mal por lo de mi madre. Me siento un poco mal por mentirle, pero es mejor que crea que es eso a que se entere lo que siento por ella.

-----------------------------------------------  

Luego de un rato juntos los tres en su cuarto haciendo tareas, se me hacia tarde y tenía que regresar a mi casa.

-Hey, ya me voy, ¿nos vemos mañana para ir al colegio? –les pregunte. Ambas se miraron, se sonrieron, me miraron y saltaron para abrazarme.

-¡Claro que sí! –dijeron a la vez.

-Wow, se nota que me extrañaban –dije sonriendo.

Luego de que me soltaron me despedí de ellas y me fui. Fui caminando hasta mi casa y durante todo el camino no deje de pensar en Bella. Me gustaría ser él, ser Alex y ser el motivo por el que Bella sonríe más de lo normal últimamente. Desearía ser él.  

-----------------------------------------------------------------------

Holiiiiiiiiii!! aqui les traigo un "extra" sobre Dan! es un mini capi desde su punto de vista, me medio inspire en la canción I Wish de 1D (la dejo a un ladito si no la han escuchado) y bueh...

ya el otro capitulo se tratara de.. *redoble de tambores*... THE PARTY! EAEAEA! okya.. se tratara de la fiesta de Eddie.. y va a estar muy sdfsgdfhs.. posiblemente lo suba el viernes.. nose.. ya vere.. 

Lean, voten, comenten, haganse fans... :3 

Gracias por leer! los loveo y nos vemos en el proximo capitulo! ;)

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora