Él es...

627 19 7
                                    

-¡Sabía que esos dos se traigan algo entre manos! -dijo Elle molesta caminando hacia Maritza.

-¡Danielle, alto! -grito Bella. Nunca usaba su nombre completo, pero esta vez estaba molesta.

-Pero.. ella te hizo pasar malos ratos desde hace años y ahora esta besándose con Louis. Tu Louis -dijo Elle un poco frustrada.

-Elle, Louis es mi amigo, nada más. Haga lo que haga, no es de mi incumbencia -respondió con calma para luego acercarse a la pareja.

-¿Qué cree que haga Bella? -preguntó Juno a Dan. El chico la miro y encogió los hombros negando con la cabeza.

-Disculpa, hola -dijo tranquila cuando estuvo a lado de Maritza y de Louis-, Maritza, no se quién te invitó, pero tienes que retirarte.

-¡¿Qué?! -Gritó molesta Maritza.- ¿Por qué me tengo que ir? A mi me invitó Louis.

Bella miro al chico decepcionada y algo sorprendida.

-¿Es eso cierto Louis? -le preguntó mirándolo fijamente.- Creí que era mejor que esto -susurró para luego alejarse.

-Bella, espera -dijo él yendo tras ella-. Déjame explicarte.

-No hay nada que explicar, todo esta muy claro -le respondió fríamente-. Ahora, ¿podrían retirarse, por favor?

-Esta bien, me iré. Pero mañana tenemos que hablar. Quiero explicarte todo.

Bella siguió caminando hasta llegar a la cocina, donde estaba Elle y los demás. Alex la miraba un poco triste, sabía que su chica tenía un cariño especial por Louis ya que él la acompañó y escucho cuando ellos habían terminado. No era igual que el que tenían ellos dos, era algo como un cariño de hermano para ella. Y sabía que en ese momento se sentía traicionada.
"Ahora entiendo por qué me advirtió de Maritza. Él salía con ella" pensó Alex mientras la abrazaba.

-----------------------------------------------------------------

Holaaaa!!! SIIII, soy yo! un año después!
Aquí un pequeño "desenlace" para el capítulo anterior.... aún estoy escribiendo, pero quería subir esto.. se que varias estas esperando que lo continúe, pero lo siento, el trabajo me anda quitando vida de a pocos, aunque al menos puedo comprarme libros :D.
No se preocupen, la historia sigue en pie, sólo que no tengo tiempo para escribir u.u.
Gracias por seguir leyendo ;) L@s amo <3
Rach :3

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora