Fiesta

770 18 4
                                    

Elle decidió quedarse a dormir en casa de Bella cuando Dan se fue. Bella aprovecho para hacerle un cuestionario a su amiga de porque Dan estaba así, ya que Elle era un poco más cercana a Dan.

-Vamos Elle, dime -rogó Bella-.Dan también es mi amigo, no seas así.

-Lo siento, pero si quieres saber, pregúntale a él -Elle había prometido que nunca le diría nada a Bella y no quería romper esa promesa.

-Aggh -se quejó-. Está bien, pero sé que algún día me lo contaras. Te conozco y sé que ese secreto no durara mucho -dijo Bella, sin saber que sus palabras se cumplirían-. Cambiando de tema, ¿cómo será lo de la fiesta de Eddie?

-¡La fiesta será divertida! -río Elle-. Ira la mayoría de nuestro curso, la casa se llenará.

-Wo, yo creí que no irían muchos -dijo un tanto asustada-. ¿E iremos juntas o iras antes con Eddie?

-Yo iré antes, así tu vas a solas con Alex -respondió mientras le guiñaba un ojo a Bella y esta se sonrojaba.

----------------------------------

Dos semanas después, el día del cumpleaños de Eddie había llegado y con eso, la noche de la fiesta. Aquella noche que Bella jamás olvidaría

-Feliz cumpleaños cariño -era la tercera vez que Elle se lo decía a Eddie. Bella, Alex y Dan rodaron los ojos al escucharlo, se estaban cansando de la actitud pegajosa que tenia Elle aquel día. Desde que se habían encontrado para ir juntos al colegio ese día, Elle no había parado de felicitar a su novio, aunque Eddie no tenía problema así que no le molestaba ni se quejaba.

-Elle, creo que Eddie ya tiene claro que lo quieres mucho y que le deseas un "feliz cumpleaños" -dijo Dan un tanto irritado.

-Lo sé -respondió Elle mientras le sacaba la lengua en actitud infantil.

Dan sonrió e hizo lo mismo mientras todos se reían. El chico había, como prometió, vuelto a acompañar a las chicas al colegio. También se había acostumbrado a ver a Bella de la mano o abrazado con Alex. Aunque le dolía no ser él, ella era feliz y eso era lo que más le importaba a Dan.

-Hey, chicos -interrumpió Alex-, creo que deberíamos apurarnos. Ya van a ser las 7:50 y entramos a las 8.

Dicho esto, los cinco comenzaron a correr por las pocas calles que le faltaban para llegar al colegio. Al llegar se separaron para ir a sus aulas, Elle y Eddie a una mientras que Alex, Bella y Dan a otra.

El día estaba yendo normal, hasta que llego la hora de la salida.

A la última hora todos los alumnos de último año se separaban para ir a deportes, asi que Bella y Elle estaban en la piscina practicando con el equipo de natación mientras Alex, Dan y Eddie estaban con los de futbol. Al terminar las clases, Alex se fue a buscar unos libros de su casillero para llevárselos a casa, y mientras estaba ahí alguien lo interrumpió.

-Dan, ¿has visto a Alex? -preguntó Bella un tanto preocupada.

-No -respondió él-. Aunque, cuando terminamos la práctica se dirigió a los casilleros.

-Qué raro que tarde tanto -dijo para sí un tanto preocupada.

-¡Chicos, nos vemos más tarde! -gritó Elle mientras se iba con Eddie.

-Pero... ¿a dónde vas? -preguntó Bella.

-A almorzar con Ed -respondió Dan mientras Elle, de la mano de Eddie, volteaba y le dirigía una sonrisa a sus amigos.

-Genial, nos quedamos solos -dijo resignada Bella-. ¿Me acompañas a buscar a Alex?

-Claro, vamos -respondió. Y dicho eso, ambos se adentraron en el colegio en dirección al casillero de Alex.

Volver a empezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora