Capítulo 1.

4.3K 282 65
                                    


Atenea.

Central de Londres.

Hoy mi padre dijo que llegarían nuevos soldados, capitanes, generales y coroneles a la central. No me dijo con exactitud de donde vienen, pero dicen que son los mejores de todas las centrales de la OMM.

Estoy nerviosa porque nuevas personas llegarán a la sede de la OMM. Josep está con su traje negro perfectamente estilizado a su cuerpo.

-Atenea-me llama captando mi atención.

-Ve a ponerte tu traje linda-me dice.

-En eso estoy padre-contesto-es qué no puedo dejar de estar nerviosa por las nuevas personas que vendrán. Todo cambiará papá.

-Eso lo sé linda, pero ahora no es momento de ponernos nerviosos. Sabes qué eres la única persona más capacitada para estar en el equipo Zeus al igual que Charlotte.

Él está hablando de mi mejor amiga Charlotte, es una chica muy linda y sexy por donde la veas, es rubia de ojos azules, de un 1.65 siempre la subestiman cuando se trata de entrenamiento cuerpo a cuerpo, según unos chicos es muy baja.

Ella es la que los manda a la mierda cuando dicen esos comentarios y los deja con la boca cerrada cuando ellos acceden a entrenar con ella.

-¿En qué piensas?-me pregunta Josep mientras acomodaba su corbata.

-Estaba pensando en Charlotte-respondo acomodando mí computadora en la mesa del despacho del Vicepresidente.

-Deja de pensar tanto y muévete linda-ordena.

-Si, si ya voy señor Vicepresidente-lo molesto.

-¿Qué te dije con el señor Vicepresidente Atenea?-habla enfadado y eso me causa risa.

-¿Ahora porque te ríes?-pregunta con el ceño fruncido.

-Es que tú cara cuando digo eso es magnífico-contesto antes de salir del despacho de mi padre comó él quiere qué lo llame cuando estamos solos.

Camino por el gran pasillo dirigiéndome al otro edificio dónde Charlotte me espera sentada en un banco dónde a su alrededor hay rosas. Cuando me ve se levanta llegando a mí.

-¿Qué es lo que tanto hacías?-me pregunta caminando a mi lado para entrar al edificio dónde están todos los dormitorios.

-Estaba haciendo prototipos de nuevas armas en mí computador-respondo-y a demás Josep quería verlos así que me tuve que quedar en su despacho a hacerlos.

-Cree una nueva arma que te va a encantar-comento mirándola a sus ojos que toman un brillo hermoso.

-Ahhh...-chilla de la emoción captando la atención de todos los que están en la recepción-Eres la mejor amiga del mundo Atenea-confiesa abrazándome.

-Si, si eso-contesto-ahora vamos que tengo que ponerme ese traje ajustado-le digo disgustada por la idea.

-No sé porqué no te gusta ese traje-dice.

-Ya te he dicho un millón de veces qué los trajes no van conmigo-le confieso otra vez entrando al ascensor.

-Por dios Atenea-dice bufando y eso me hace reír y olvidar la triste realidad.

-Así me gusta-habla captando mi atención-. Me gusta que sonrías más Ate-me confiesa.

-Sabes muy bien por lo que pase-le digo para que desvíe el tema.

-Oh, ya veo-contesta captando lo que trató de decirle.

-Dejemos de hablar de eso y vamos a ponernos ese traje estúpido para luego ver quienes son los otros integrantes del equipo Zeus-comento y ella abre los ojos exageradamente.

Eres Nuestra©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora