Atenea.Sábado, Central de Londres 09:00 am.
Después de que Aarón y Matt me dejaron sola en mi cuarto forzadamente por qué literalmente se los rogué a esos dos, porque según ellos «yo no estaba bien» «y qué me sucede algo» cosas así, pero a las malas los pude quitar.
Cuando después vi bien a Matt recordé lo que pasó con el en mi habitación, pero luego de eso caí en los brazos del formeo nuevamente «llámenme pelirroja durmiente».
En definitiva, después según Aarón me contó qué Charlotte vino a ver qué es lo que tanto hacía, pero que no quizo molestarme.
Me perdí la prueba de ayer, pero según Matt me contó lo suspendieron por qué en verdad los del grupo Zeus tiene que competir conmigo. Salgo de mis pensamientos para salir del ascensor para encaminarme al comer del jardín donde deben de estar todo el grupo.
Camino con la cabeza gacha hasta que choco con algo o más bien alguien, levanto la mirada encontrándome con un chico que jamás he visto aquí en la sede, seguramente está en otra sección.
-Disculpa, no te he visto-digo mientras me aparto de él.
-No fue culpa tuya-dice mientras me observa con esos ojos marrones-literalmente yo no estaba viendo el camino así qué, él qué se disculpa soy yo.
-La verdad que los dos fuimos los culpables así qué estamos parejos-digo antes de caminar nuevamente a donde iba en un principio.
Ese chico era raro, su mirada penetrante que me inspeccionaba de pies a cabeza, será algo paranoica, pero él no me da buena espina, rodeo todo el edificio entrando en un pasillo que tiene vista al campo de golf, solo quiero terminar las pruebas y dormir.
¿Tú no puedes pensar otra cosa más que en dormir?, nop.
¿Y por qué mejor no estamos con nuestros dioses griegos?
¿Nuestros?
Si mi querida, nuestros.
No son nuestros cariño, definitivamente me he vuelto loca.
No estás loca, soy tu conciencia, la que según dicen te tiene que hacer razonar.
¿Tú eres eso que las personas dicen que escuchan una voz en su cabeza?
Exacto hermosa.
Entonces si me he vuelto loca.
¡Que no estás loca!
Pero no me grites voz que me tiene qué hacer razonar.
Asshhss eres más difícil de lo que pensé.
¿A qué te refieres?
Nada, no me hagas caso mejor ponte a pensar que le dirás a alguien cuando te pregunté qué es lo que te paso.
Pues a Charlotte le diré la verdad y a los otros que está indispuesta, punto.
Llego a la parte trasera del edificio donde observó a lo lejos al grupo Zeus desayunar y hablando animadamente entre ellos.
Charlotte habla animadamente con Jared que la ve embobado, Aarón y Matt hablando entre ellos como siempre, con sus caras serias y sin expresión. Antes de llegar Aarón y Matt giran a mi dirección al igual que los otros.
¿por qué siempre tengo que tener la atención?
«Por qué el primer día te corriste como loca hacia los baños, luego no estuviste con ellos tres días, ayer Matt te llevo, porque será querida»
ESTÁS LEYENDO
Eres Nuestra©
AléatoireY todo comienza aquí, en la OMM (Organización Mundial Militar). Una chica qué fue adentrada al mundo de la OMM, qué en el transcurso conoce a dos hombres que cambiará completamente su vida, sus pensamientos, su perspectiva ante la vida. Una hermosa...