Capítulo 16.

1.3K 86 2
                                    


Atenea.

Central de Londres 03:00 am de la madrugada.

-Fuegito-me llama mi hermano.

-¿Si?-digo mientras sacudo la nieve de mi ropa.

-La cena ya está lista, ven-me hace un gesto para qué me acerqué a él y es justamente lo qué hago.

Camino mientras tarareo una canción hasta llegar a mi hermano, me agarra de la mano para entrar a casa a cenar lo qué mamá preparo para toda la familia.
Cuando entramos a la cocina veo cómo mamá está sirviendo la cena en los platos mientras papá los acomoda en la mesa.

-Gracias por llamar a tu hermana-dice papá mientras se sienta en la punta de la mesa.

-No es nada padre-le dice mi hermano mientras va a su asiento, hago lo mismo qué él sentándome a su lado mientras mamá pone el último plato qué es para ella y de paso se sienta.

-Fuegito-susurra Amón sólo para qué yo lo escuché.

-¿Si?-digo lo más despacio qué puedo, pero para qué él también lo escuché.

-No te gusta-se refiere a la cena y claramente no me agrada la idea de comer brócoli.

-No, aunque la carne está pasable- digo y él solo asiente para después poner todo mi brócoli en su plato.

Abro los ojos exageradamente.

-¿Qué te dijismos Amón?-dice mi padre mientras lleva un trozo de carne a su boca.

-Que fuegito tiene qué comer los brócolis cuando es día de brócoli-contesta mientras se pasa el plato sólo con la carne.

Abro los ojos de golpe sintiendo lágrimas bajar por mis mejillas, la habitación está a oscuras, limpio mis lágrimas y analizó lo qué he soñado.

¿Por qué no recuerdo el rostro de ese chico? le he dicho hermano ¿es mi hermano?.

No, no puede ser mi hermano, yo era hija única ¿Mis padres tuvieron a otro hijo?.

Aunque esto me confunde aún más, pero sé que tengo que buscar al chico.

Sea o no mi hermano sabe algo y si llega a ser mi hermano tal vez no sabría cómo reaccionar ante tal idea, porqué entonces mis padres me mintieron o ¿tal vez no recuerdo esa parte de mí vida?, pero eso no es posible.

Es tan frustrante está situación, él querer saber y no poder hacer nada en estos momentos y es qué veo la hora en la pantalla digital del reloj que está por la pared y son las tres de la mañana.

Justamente cuando tengo estos sueños con mis padres y este chico qué sería mi hermano, es tan desesperante no saber qué pasó o quién es el chico misterioso aunque si fuera mi hermano me tendría qué dar respuestas, muchas respuestas. ¿El porqué no recuerdo o el por qué el no está conmigo?, ¿porqué se alejó de mí?.

Varias preguntas sin respuestas y realmente muy confuso para mí y mi mente qué trata de atar cabos, pero no los logra a pesar de intentar recordar el rostro de ese joven qué se supone es mi supuesto hermano.

Suelto un suspiro sonoro recordando qué tengo qué dormir bien ya qué tendremos qué preparar varias cosas para la misión.

Me acomodo nuevamente en la cama para seguir durmiendo con una sensación extraña al pensar en ese chico.

Narrador Omnisciente★

-Quien diría qué están vivos y con una salud bastante muy bien cuidada-se burla el pelinegro mientras ve a las dos personas qué están arrodillas ante él.

-¿Qué haremos con ellos?-pregunta uno de los guardias.

-Llevalos arriba, luego yo me encargaré personalmente de qué su hospitalidad sea ma que buena para los dos Científicos mas importantes cómo lo es la OMM o más bien dicho, para los ex científicos-dice el pelinegro a lo qué el guardia asiente y levanta a las dos personas arrodillas, llevándolos arriba.

Me servirán bastante bien, piensa el pelinegro y es qué los dos Científicos qué están ahora a su poder le servirán bastante para él plan qué tiene en mente.

Nota de la autora:

Hola PRECIOSURAS hermosas/os.

Estuve desaparecida varias semanas por temas personales que ahora ya están solucionados.

Bueno, ahora a lo qué quiero qué sepan.

Sin más qué decir las/os dejo.

🖤🖤🖤

Eres Nuestra©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora