Capítulo 8.

2.2K 144 2
                                    

Atenea.

📍Canadá.

-Hija-dice mamá desde las escaleras de la casa.

-¿Si?-contesto.

-¿Qué te parece si le hacemos una broma a tu padre?-pregunta, sonrió dándole un «acepto».

-¿Qué le haremos?-pregunto mientras hago bolitas de nieve en mis manos.

-Vamos a tirarle las bolitas de nieve que estás haciendo, ¿está bien?-asiento mientras hago más bolitas para mamá.

A cabo de un rato ya tengo cinco para mí y cinco para mamá.

-Ya esta-le digo, se para de las escaleras para venir a mi dirección.

-Bien echo mi niña-me guiña el ojo, rio por qué en verdad esto será divertido.

-Ahora llamaré a tu padre, él va acercarse y tú mientras me pasas dos bolitas en mi mano y tú agarras las otras¿ok?-dice y asiento.

-¡Cariño!-grita desde nuestro lugar y un segundo mi padre sale de la casa.

-¿Qué pasa?-pregunta mientras ve por tos lados, río detrás de la espalda de mi madre mientras agarró dos bolitas de nieve.

-Ven aquí cariño-le dice, escucho los pasos de mi padre acercándose y en eso le pasó a mamá las bolitas de nieve en sus manos que están detrás de su espalda.

-¿Qué pasó? ¿Y ojitos?-le dice y su voz es de preocupación.

-Ella está bien ¿sabes?, espere mucho tiempo para vengarme cuando me tiraste esa rana en la sala-ese día fue el más épico, papá le tiro a mi madre una rana que en verdad estába grande y papá sabiendo que mamá le tiene repulsión por ellas decidió hacerle una broma, ese día nos matamos de la risa con papá, pero no duro mucho porque mamá nos miraba mal enseguida nos callamos porque cuando mamá se enoja nadie querría estar cerca de ella.

-Si, ese día fue épico-dice mi padre mientras ríe.

-Pues no te reirás cuando sepas-le dice mi madre.

-¿Qué tengo que saber?-pregunta mi padre confundido.

-¡Esto!-le tira una bolita de nieve-¡Ahora pequeña!-me dice y salgo detrás de ella y le tiro la otras dos bolitas a mi padre dándole en el pecho.

Mamá agarra las otras dos y me las pasa mientras ella agarra las que faltan y le seguimos tirando a mi papá que trata de cubrirse, pero no lo logra.

Él agarra nieve haciendo una bolita que le tira a mi madre, mamá hace otra y lo lanza, yo sigo tirándole a papá y es mala idea porque ahora me tira uno a mí.

-¡Pequeña corre!-dice mamá mientras corremos para alejarnos de papá.

-No se escaparán de este señor, bellas damas-dice y empieza a correr detrás de nosotros.

De un momento a otro estamos en el piso y mi padre encima de nosotras y sus brazos rodeándonos a mamá y a mí.

-Les dije que las atraparía-dice y empieza a hacerle cosquillas a mamá.

-Tú no te salvas ojitos-me mira y me empieza a hacer cosquillas.

-Papá-digo apenas mientras rio-Bas...ta-rio y siento que me salen lágrimas de tanto reír.

Para y se para de nosotros teniéndonos sus manos para poder levantarnos, las aceptamos y nos levantamos de la nieve.

-Amor-le dice a mamá-ojitos-ahora me habla a mí.

Eres Nuestra©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora