Atenea.Jueves, Central de Londres.
-Buenas tardes, general-saludan todos en unísono.
-Buenas tardes-dice Aarón correspondiendo el saludo de los soldados.
-Ella es la Coronel Atenea-me presenta, ahora tengo todas las miradas posadas en mí haciendo que me incomode por tanta atención.
-Buenas tardes- saludo y corresponden con un asentimiento.
-Quiero que la traten bien, no quiero que la metan en sus pendejadas-advierte Aarón mirando a cada uno de los presentes.
-Cariño-me llama Charlotte haciéndome señas para sentarme con ella que está a lado de un morocho, pelo negro, cuerpo trabajado, ojos color miel que me miran fijamente inspeccionándome de pies a cabeza.
-Siéntate con ella mientras voy por tu almuerzo-susurra Aarón en mi oído haciendo que su respiración choque con mi piel, asiento y hago el ademán de irme, pero él no lo permite.
-¿Puedes soltarme?-hablo mientras mi vista se dirige al brazo que sujeta mi cintura, asiente mientras deshace su agarre.
Camino en dirección a Charlotte que está con una sonrisa en su rostro y esto me confunde haciendo que frunza el ceño.
.¿Por qué está tan emocionada?.
Me siento al otro lado quedando Charlotte al medio haciendo espacio entre el morocho y yo.
-¿Otra vez te lo pusiste?-susurra Charlotte cuando me acomodo en la mesa donde todos volvieron a hacer lo que estaban haciendo desde un principio, observó a Aarón pedir mi almuerzo al otro lado del comedor hablando con la cocinera de turno.
-Si Charlotte, sabes que si lo muestro ahí si me van a decir fenómeno o cosas así.
-Nunca digas que eres un fenómeno-reprocha-Es lo que te hace especial cariño, eres hermosa, inteligente, fuerte, capaz de cualquier cosa y eso que tienes te hace la persona más especial del mundo.
-Sé que tienes que esconderlo, pero quisiera que le muestres al mundo que tú no eres como los demás-sigue diciendo en tono bajo para que solo yo lo escuché.
-No creo que llegue ese día Charlotte-la interrumpo antes de que siga hablando.
-¿De qué hablan?-interrumpe el chico morocho que está a lado de Charlotte.
-De nada importante Jared-«así que su nombre es Jared».
-Eso no vale Charlotte yo quiero saber-habla haciendo un puchero que hace que se vea inocente.
-¡Ya te he dicho que no te incumbe Jared!-casi le grita Charlotte haciendo que Jared sonría.
-Cálmate fiera, ya no insisto-dice haciendo que Charlotte se tranquilice.
-Te dije que no me llames así-reprocha.
-Yo te llamaré como quiera fiera-recalca más la palabra «fiera» haciendo que Charlotte se ponga roja y no sé si está sonrojada o está enoja.
-Ya Charlotte-intervengo antes de que Charlotte haga una tontería en frente de todos.
-No vale la pena-digo y está asiente, mientras Jared me mira como diciendo «como hiciste eso».
-Dime tus trucos-me dice Jared.
-Déjala en paz Jared-contesta Charlotte mientras acomoda su cabeza en mi hombro para así mirar a Jared quien la mira con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Eres Nuestra©
RandomY todo comienza aquí, en la OMM (Organización Mundial Militar). Una chica qué fue adentrada al mundo de la OMM, qué en el transcurso conoce a dos hombres que cambiará completamente su vida, sus pensamientos, su perspectiva ante la vida. Una hermosa...