Tienes que hacer las cosas que crees que no puedes hacer.Matt.
Central de Londres, Lunes 05:00 pm.
Ver a mi nena en esa cama me rompe el corazón, es cómo una daga entrando directo a mi corazón y cortándolo a pedacitos y con movimientos sumamente lentos. Los recuerdos de cuando éramos niños invaden mi mente haciendome sonreír cómo un idiota y quién no sería un idiota con semejante mujer.
Atenea Afrodit.
Sus padres sí que les gustaba la mitología griega y cómo no, ponerle nombre de diosas a una semejante diosa de cabellera roja, labios carnosos, un cuerpo hermoso ante los ojos de todos, pero solo tocados por Aarón y yo.
Ella desde qué éramos sólo unos niños ya era nuestra y ese recuerdo jamás abandono mi mente, tal vez la de ella sí, pero de las nuestra jamás.
Estamos jugando a espías, Atenea sería la carnada pará atrapar al ladrón y Aarón y yo seríamos los qué lo atraparía. Sólo es imaginación nuestra, pero es divertido, Aarón me hace una señal para qué vea al frente, lo hago y veo cómo Ate camina simulando escuchar música. Desde un lugar sale Emilio nuestro primo simulando ser el ladrón.
Le hago una señal a Aarón de actuar y salimos de nuestro escondite para luego correr a atrapar a Emilio qué corre simulando ya tener el celular, Ate sólo sonríe mientras nos ve correr por Emilio quién tropieza y cae delante nuestro haciéndonos caer con él, estallamos en carcajadas al igual qué Ate.
Quién diría qué al final de todo terminaríamos siendo Militares de una Organización Mundialmente reconocida y prestigiosa.
-Son unos bobitos-nos dice Ate ayudándonos a pararnos.
-Yo sufrí las consecuencias más severas-dice Emilio sobándose el brazo.
-No seas marica-le dice Aarón.
-Ya dejemos de jugar, tengo mucha hambre, qué dicen de ir a casa a comer, mí mamá preparo lasaña-nos ofrece Ate jugando con sus manos nerviosamente.
-Yo rechazo la oferta solamente porqué no me gusta la lasaña, pero otro día será, escuché el grito de mi mamá llamándome-nos dice Emilio.
-Entonces tú, descartado-le dice Ate, luego desvía su mirada a nosotros.
-Nosotros si aceptamos-contesta Aarón, ella nos regala una hermosa sonrisa.
-Adios chicos, chau Ate-se despide Emilio, nosotros decimos en unísono un «adios».
-Bien nena, vamos por esa lasaña-le digo mientras paso un brazo por su hombro y caminamos hacia su casa.
-Ate-empieza Aarón-, Eres nuestra-decimos en unísono.
-Soy de ustedes y ustedes Míos-dice regalándonos una sonrisa hermosa y dejando un beso en la mejilla de Aarón y luego en la mía.
Ahí caminando, mientras la nieve cae por nuestras ropas juramos qué ella era nuestra y así siempre será.
Josep dijo qué es normal qué esté así, pero Aarón y yo sabemos qué no es así.
Qué el nos está ocultando algo más, desde qué entramos a la OMM dimos todo de nosotros, sabíamos qué tendríamos que cuidar de Ate, aunque cuando solo éramos unos niños pero conscientes que nosotros ya eramos participe de la OMM.
Mi nena no lo sabía por su seguridad, pero la vida da muchas vueltas y ahora ella es una de las mejores de la Central y nosotros convertidos en los mejores Generales de todas las Centrales juntas.
Nota de la autora:
Holis bonis.
¿Cómo andan?.
Me dirán qué: «Celeste es un capítulo corto».
Sé que es corto, pero aquí hay muchas preguntas por responder secretos qué de apoco estamos conociendo y es por esa razón del qué el capítulo es corto, pero espero qué les haya gustado.
Conocimos la perspectiva de Matt, quien lo diria.
Ahora sí, me retiro y espero qué comentén y voten, los quiero mucho preciosuras.
🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Eres Nuestra©
РазноеY todo comienza aquí, en la OMM (Organización Mundial Militar). Una chica qué fue adentrada al mundo de la OMM, qué en el transcurso conoce a dos hombres que cambiará completamente su vida, sus pensamientos, su perspectiva ante la vida. Una hermosa...