Nota; hola preciosuras ¿Les está gustando el fic? Porque espero que sí ♥️ No olviden dejar su comentario y voto si les está gustando <3
Reki despertó en medio de la noche, su respiración es agitada, su cuerpo no deja de temblar, las lágrimas recorren sus mejillas, los latidos de su pecho son muy fuertes. De nuevo tuvo una pesadilla.
Reki espero unos minutos, se limpio sus lágrimas, puso un pie en el suelo, la luz de la luna ilumina un poco la habitación, él mira a su esposo quién duerme profundamente, se limpia las lágrimas y se levanta.
Entra al baño y se lava el rostro.
[•••]
- ¿Podemos hablar? - Reki se acerca a Tadashi, le ayuda a ponerse el saco.
- Si - El teléfono de Tadashi comenzó a sonar, el atendió. Después de la llamada vio a Reki - ¿Qué quieres?
- Olvidarlo, solo es una estupidez - Tadashi se abrocha los botones.
Tadashi asiente con la cabeza, sale de la habitación. Reki se vistió para comenzar a trabajar, aunque le habían dado otro día de descanso prefirió trabajar, después de todo no tiene nada que hacer.
La sirvienta entra en el cuarto de Reki, deja la comida sobre la cama.
Reki no está acostumbrado a desayunar con su esposo, suele resultarle incómodo y más si hay visitas, se sienta en la cama, enciende la televisión.
Mientras tanto Tadashi entra en el comedor Ainosuke y Langa ya estaban ahí, justo en ese momento sirvieron el desayuno.
- ¿No vendrá tu esposo? - Langa mira detrás de Tadashi al notar la ausencia del omega.
- Ya está desayunando - Tadashi se sentó en la mesa - ¿Necesita algo más?
Langa niega con la cabeza, los tres desayunaron.
Reki camina por el pasillo con una niña de al menos tres años, es la hija de Hiromi, tiene el cabello castaño de Oka y los ojos de Hiromi, fuera de eso no se parece mucho a sus papás. Al parecer la niña y Oka vinieron a visitarlo.
- ¿Quieres galletas? - Reki está muy animado - ¿Qué quieres?
- Pastel - Reki la carga, ambos fueron a la cocina.
Por el momento no hay empleados adentro, todos fueron a traer algunas cosas, Reki bajo a la niña, abre la nevera y saca un pedazo de pastel.
Tadashi siempre compra algún dulce o hace que el cocinero lo prepararé para Reki, por supuesto el pelirrojo no lo sabe.
- Tu niña es muy linda - Reki casi salta del susto, la niña se esconde detrás de las piernas de Reki. Langa apareció justo cuando Reki cerró la puerta de la nevera - ¿Te asusté?
- Oh u-un poco - Reki se inclina - Buenos días - Langa también lo hace - ¿No vas a saludar pequeña? - Ella niega con la cabeza, Reki deja el pastel en la mesa y la carga - Lo siento, ella es muy tímida
Langa sonríe.
- Ya veo - Langa acaricia la cabeza de la niña - Es muy linda, se parece a ti
Reki comenzó a reírse, la pequeña agarra la mejilla de Reki, Langa quedó encantado con la sonrisa del pelirrojo.
- Ah no es mi hija - Las mejillas de Langa se calentaron - aún no tengo
- Lo siento yo supuse que... - Langa había pensado que Reki al menos ya debería de tener dos hijos o tres, pero resulta no tener ninguno - En verdad lo siento
- No importa - Reki se limpia las lágrimas - Aún no estoy preparado para tener uno - Reki suspira, la verdad es que nunca lo ha hecho con Tadashi, así que nunca a tenido la oportunidad.
- Como disculpa ¿Quieres salir a cenar conmigo? - Reki se sorprendió, hacia tiempo que alguien lo invitaba, por lo general él lo hacía, aunque solía ser ignorado.
- Tendré que rechazarlo, es un hombre muy ocupado, no quiero estorb...
- ¡De ningún manera! - Reki se sorprendió con el tono que uso Langa - es decir, me gustaría conocer los alrededores, la verdad es que soy nuevo en la ciudad
Reki sonríe, por un momento pensó en decirle que use Google maps.
- Entonces le daré un recorrido - No estaría mal que Reki ayudará al nuevo socio de su jefe y esposo - ¿Podríamos salir mañana?
- Por supuesto
Al principio Reki pensó que Langa era igual a su esposo, pero parece que el canadiense tiene más expresiones.
Nota: Solo pondré al menos tres o dos capítulos para que Reki se de cuenta de que quiere divorciarse, y Tadashi empiece con su plan. Por supuesto adelantaré el tiempo. Gracias por su apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero esperarte (TadashixReki)
FanfictionTadashi no sabe cómo demostrar sus sentimientos y por culpa de eso su esposo tratará de divorciarse de él. Reki es muy alegre, el demuestra todo lo que siente, pero últimamente duda del amor de su esposo hacia él.