Nota: ¡Actualización equivalente a dos días!
Parece que sus esfuerzos no dan frutos, ahora que rompió el brazo de su esposo esta seguro de que no querrá verlo por un tiempo.
El lado positivo es que no se irá hasta que se recupere o eso se supone.
— Yo... No quiero verlo — En ningún momento se imagino que su esposo le rompería el brazo después de terminar su acto, está avergonzado de si mismo al no detenerlo antes de continuar con eso, ahora se siente mal por haberlo hecho con su esposo y no con Langa — Solo dile que necesito un poco de tiempo para procesar esto
Ainosuke dejo el plato con manzanas en forma de conejos al lado de Reki. Después de traerlo lo cambiaron de habitación para que esté más tranquilo, una enfermera lo atendera mientras se cure el brazo.
Tadashi se aseguró de que la enfermera fuera mujer Omega y que esté casada, no quiere a ningún alfa o beta cerca de su esposo.
Es un momento serio y aún así no quiere controlar sus celos, piensa que podrían quitárselo aún más y también para que nadie se atreva a tocarlo o hacerle algo.
— Le daré tu mensaje — Reki sonrió en forma de agradecimiento — ¿Algo más?
Nego con la cabeza. Sin más que decir el alfa salió de la habitación, miro por segunda vez a Tadashi sentado frente a la puerta de Reki como si fuera un perro abandonado. Primero su nariz y ahora un brazo.
— Cuando te deje verlo dile tu "problema" — Tadashi lo miro asombrado, no quería decirle, tiene miedo de que lo odie más — ¿Al menos le dijiste que eres un alfa puro? — el silencio contestó su pregunta solo, aguanto las ganas de golpearlo — No importa si no estás listo, ya es hora de que le digas
🔻▪️▪️▪️▪️▫️▫️▫️▫️✴️▫️▫️▫️▫️▪️▪️▪️▪️🔻
Miya entro con toda la confianza del mundo al cuarto de Reki, se sentó en la cama del mayor y lo miro fijamente mientras le daba una pequeña caja.
— ¡Oh sabía que te preocupas por mi! — Reki fue un poco dramático, fingió limpiarse una lágrima con su mano (sana) podía estar un poco deprimido, pero como buen adulto debía ocular sus emociones — ¡Que amigo tan bueno!
El rostro del adolecentes se tiñó de rojo
Por primera vez alguien le decía amigo, y ese alguien es agradable.— ¡Eso no es cierto! ¡Mis padres te lo mandaron! — Reki fingió estar triste, aunque si lo esta, pero bromear con el chico no es aburrido o deprimente.
La expresión de Miya cambio de inmediato a una de preocupación, pensó que fue demasiado duro con Reki. Estaba a punto de disculparse pero la risa del adulto lo hizo cambiar de opinión.
— ¡Ah! ¡Que lindo! — Miya le recordaba mucho a su hermana, aunque casi ni hablaban. Solo lo hacían cuando surgía algo y eran muy pocas veces.
Su hermana tiene un futuro prometedor al igual que Miya, y de manera indirecta siempre trato de ayudarla pero parece que nadie lo noto.
Pero era demasiado dolorosos para aceptarlo.Los dos siguieron bromeando por un rato, pareciera que la pared invisible que les negaba socializar se había derrumbado.
Todo seguía tranquilo hasta que entró Tadashi, Reki por poco y sale corriendo de la cama.
[•••]
Miya termino llendose, dejando un incómodo silencio.
— Tengo que hablar contigo — Aunque Reki no quería escucharlo no lo corrió, no tiene ni una pizca de ganas de hablarle, está confundido.
Fingir desmayarse suena como una buena opción ahora mismo, pero debía escucharlo. Peleó internamente con él mismo para no echarlo, su estómago se revolvió.
— De acuerdo — Curvo sus labios hacia arriba tratando de darle una sonrisa, se vio tan falso. La presencia del alfa no era requerida en ese momento — Te escucharé así que ve directo al grano
Se acomodo en la cama, ahora que lo pensaba en esos días a estado tan ocupado que no se a dado el tiempo de hablar con su abogado sobre sus bienes.
— Yo soy un alfa puro — La expresión de asombro no se hizo esperar, por supuesto está al tanto de esos rumores sobre alfas puros, cuando era joven solía escucharlo de sus compañeros.
Ellas solían decir que preferían ser pobres a salir con un alfa puro, todos conocían su naturaleza, aunque Reki ni siquiera les presto atención. Tadashi continuo hablando; — Como sabes no puedo controlarme bien en el sexo, debí decírtelo antes — Ahora Reki se sentía como una completa mierda, pero si ahora lo pensaba su esposo siempre lo ignoraba así que eso lo hizo sentirse mejor — pero pensé que me harías de lado así que no lo dije
Ahora Reki se sentía como un Villado, y uno muy malo que solo piensa en si mismo.
La fama de esos alfas es que solo pueden estar con omegas igual de puros, aunque esos ya dejaron de existir o con otros alfas.— No sientas lastima — Tadashi noto la expresión de culpa, inseguridad, dolor y tristeza en su esposo — Fue mi culpa por no decírtelo, solo quiero que estemos bien entre los dos, esto no es tu culpa
El malestar se fue un pequeño momento de él, el dolor de estómago se esfumó, quizás juzgo mal a su esposo todo ese tiempo. Y aunque fuera así su decisión ya fue tomada, se divorciara, obtendrás el dinero que gano trabajando en esos años que no toco y luego se irá de ese lugar. Para tener una vida tranquila y sin preocupaciones.
— Yo, para ser honesto no tengo ni la menor idea de que decir — Sus mejillas se tornaron de un ligero carmesí — Entiendo bien tu naturaleza... Bueno en verdad no — Soltó una pequeña risa, quizás antes pudieron hablar y solucionarlo, pero ya es muy tarde — Me gustaría que me enseñarás sobre eso, quiero saber más de ti
Quiere estar en buenos términos con su esposo antes de irse. Pero lo único que logra es que su esposo lo ame cada vez más de lo que ya lo hace.
— Yo te enseñaré....
Ahora mismo acaba de avanzar un poco ¿Verdad? Su corazón comenzó a palpitar con fuerza, si expresión neutral seguía pero por dentro saltaba de emoción.
✴️▫️▫️▫️▫️▪️▪️▪️▪️⏳▪️▪️▪️▪️▫️▫️▫️▫️✴️
La expresión sería de un hombre pelinegro le ponía los pelos de punta a cualquiera, y la mujer sentada al lado de él era aterradora, su expresión decís que matará a cualquiera que se le acerque.
Las mujeres sentadas en el sofá frente a ellos son demasiado elegantes y de alguna forma verlas te hace correr aunque no luzcan aterradoras.
— ¿Necesitan algo? — El hombre hablo con la intensión de ir al punto, no tiene tiempo de sentarse a charlar.
Poco cada minuto que pasa ahí sus ganancias bajan según él.
— No mucho — Sería de muy mala educación correrlas, podrían causar un escándalo — Los rumores dicen que necesitan un heredero
— Ya tenemos dos — Respondió la esposa del hombre, es tan bonita y aterradora a la vez — No necesito a nadie más
Una de las mujeres (con bufanda) sonrió, pareciera que los cinco están peleando en ese lugar. La mejor acarició su mejilla, fingió tener lástima.
— ¿Tu nieto verdad? — Las otras dos le siguieron el juego, la mujer y el hombre los analizaron — Por lo que se tu descendiente no tiene ningún hijo y parece que nunca lo tendrá
La mujer se estremeció en su lugar, si antes el hombre lucia sería ahora lo hacía aún más.
— Pero ese problema podemos resolverlo — Hablo la tercera, los esposos se vieron.
Esa reunión ni terminará pronto. La mujer pelinegra agarro su esposo, envío un mensaje a su secretario para que cancele toda su agenda de hoy.
Nota: ¡Los problemas se avecinan!
Alguien morirá okno
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero esperarte (TadashixReki)
FanficTadashi no sabe cómo demostrar sus sentimientos y por culpa de eso su esposo tratará de divorciarse de él. Reki es muy alegre, el demuestra todo lo que siente, pero últimamente duda del amor de su esposo hacia él.