Capitulo 12

1.4K 216 32
                                    

Nota: No olviden comentar y votar si les está gustando

La noche es más fría de lo usual, Reki cerró la enorme ventana. Miya apenas y se había despegado del omega pero solo lo hizo porque Reki le devolvió el teléfono.

Reki lleva puesto una bata de ceda, es tan fina que casi parece transparente.

Tadashi está cansado, salió del baño recién bañado. Reki agarro la secadora y lo paso por el cabello de su esposo.

— ¿Recuerdas cuando nos casamos? — Tadashi mira fijamente al espejo, el cual refleja el rostro de su esposo.

— ¿A qué viene eso? — ¿Recordarlo? Como no lo haría, recuerda claramente que unas mujeres rompieron su velo intencionalmente.

Las viejas brujas le dijeron a Reki que solo alguien puro debía de usarlo, el omega quería darles una bofetada y arrancarle los cabellos.

Pero no pudo, las brujas son la tía de Ainosuke y además ni él podía controlarlas. No las invito, ellas mismas se colaron en la boda porque su sobrino fue y ellas fueron porque querían ver con quién Tadashi "arruinaría" su vida.

A pesar de que hay pocos omegas las clases altas los ven como fenómenos si no nacen en cunas de oro.

Piensan que solo un error puede salir de betas y solo los omegas de familias poderosas pueden nacer con él propósito de que se casen con otros alfas y den niños talentosos.

— ¿Quieres hacer una boda falsa?  — Tadashi lo recuerda todo, y a todo me refiero a incluso la ropa que llevaba Reki el primer día de su encuentro.

Y los demás días hasta la actualidad, siempre está atento a su esposo, pero recientemente había fallado al no notar que alguien hiba detrás de su amado.

— ¿Boda falsa? — Reki lo mira sorprendido — Ah no creo que sea un buen momento ahora

Langa no dejaba de presionar a Reki para que se divorcie rápido, pero Reki primero debe de hacer algunas cuentas de su salario y lo que a gastado.

— ¿Por qué? Ya tienes amigos y ahora si puedes invitarlos — Fue un duro golpe escuchar eso, es cierto que ningún familiar o amigo se presentaron. Tadashi no lo dijo con malas intenciones — Así podrían ver nuestra boda

Reki apagó la secadora, la dejo en la mesa.

— Yo... — Aunque le hubiese gustado que al menos alguien cercano fuera a su boda pasada ahora no quería casarse aunque sea falsa. De nuevo Reki no pudo evitar sentirse muy culpable.

Tadashi noto la incomodidad de Reki.

— Mejor hagamos otro cosa

Reki se aseguro que el cabello negro de Tadashi estuviera seco.

Ninguno de los dos hablo, a Tadashi se le dificulta hablar mucho. Por lo general solo está callado y no dice nada hasta que le preguntan.

Reki se acostó en su cama, y Tadashi se acostó al lado de él. Fue raro, es la primera vez que él está de acuerdo en compartir cama, además fue él quien tomó la iniciativa.
El alfa apagó la luz, puso su mano en la cintura del omega.

La mejilla del menor está roja, es tan vergonzoso estar así. Casi lo hacía olvidar los malos ratos que pasó en su matrimonio.

[•••]

La reunión que ahora tienen los alfas solo es un camuflaje para ayudar a Tadashi, fue él quien los llamo para que lo ayuden.

Son la única pareja con la que lleva más o menos una buena comunicación, además ellos no dirían nada de lo que pase en esa mansión. Kaoru es el ex novio de Ainosuke y Kojiro es amigo de su jefe.

No tienen rencores, se llevan extrañamente bien.

— Primero deberías de hablar con él — Kaoru mueve su abanico hacia los lados en dirección a su rostro — Pero antes de seguir ¿Le contaste sobre el porqué no eres muy afectuoso?

Tadashi negó con la cabeza, Kaoru suspira.

— Mi esposo tiene razón, deben hablar y arreglar sus diferencias — Kojiro trata de besar a su esposo pero solo recibe un golpe.

Ainosuke sonríe, y con un tono de burla dice; — Su matrimonio ya está roto, Reki tiene un amante y se quiere divorciar

Kaoru respira profundamente, no debe pelear con cualquiera que no sea su esposo...

Pero aún así le aventó su abanico en la cara a Tadashi, y no apuntó mal porque acertó.

— ¡Debiste empezar por eso!

Nota: Los padres de Tadashi son demasiado conservadores.
Y también él no se enteró lo de las tías porque estaba ocupado con los arreglos.

Tadashi no acosa a Reki, solo se da cuenta de esos detalles cuando están juntos o Reki le habla, le da su espacio por lo cual tampoco sabe de todo lo que hace.

Ya no quiero esperarte (TadashixReki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora