Tomar un baño después del agotador celo es refrescante.
Sostuvo la bata de baño y se lo puso, sostuvo una toalla y la frotó en su cabello.
Salió del baño, no quería cambiarse, está cansado después de tomar ese baño. Solo quiere acostarse y dormir.
— Ah — Suspira, salió del cuarto en el que había estado encerrado los últimos cinco días, su celo duro más de lo esperado. Tal vez sea por la edad o algún problema. Ya iría al médico.
Mientras caminaba por los pasillos se dio cuenta de algo, aún es de noche. Se levantó antes de lo esperado, sería mejor regresar y esperar que amanezca.
Los sonidos de pasos lo asustaron un poco, se escondió detrás de la pared. Se asomó un poco, suspiró aliviado al ver que la pareja de esposos salieron del cuarto de Shindo.
— Eso dependerá — Reki se mantuvo callado, casi no respiro para escucharlos. Escucha con mucha atención las palabras de ellos.
— Siempre tan difícil — Ainosuke se recuesta en la pared mientras ve como ellos se alejan — Probablemente lo sepa pronto
Kojiro se detuvo, su esposo siguió avanzando.
— Preferiría que lo hiciera tarde — De nuevo comenzó su caminata.
Ninguno se percató de la presencia de Reki. Con pasos lentos y cuidadosos el Omega regreso a su cuarto, no podía dejar de pensar de lo que escucho. ¿A qué de referían con que lo sepa? Más bien ¿A quien? Además de eso ¿Que hacen en medio de la noche juntos?
Reki mueve su cabeza hacia los lados, ese asunto no le incumbe, prefiere hacer la vista ciega.
Pero la curiosidad es demasiado.
[•••]
— Que calor — apenas y salió de su celo y ahora se enfrenta al clima caluroso, la ropa holgada que usa solo le estorba, Miya está sentado frente al ventilador.
A Ainosuke se le ocurrió la grandiosa idea de cambiar el aire acondicionado por otro modelo.
Tadashi limpia la frente de su esposo con un pañuelo.
— ¿Por qué no van en la piscina — Reki apenas y se mueve, abre sus ojos. No se le había ocurrido eso.
Miya voltea a verlos y dice — Yo estoy perfectamente bien aquí — vuelve a poner su rostro cerca del ventilador. Reki estaría sentado al lado de él pero hicieron una apuesta.
En el que el ganador se quedaría para el solo el ventilador y Reki perdió por intentar hacer trampa.
— No quiero caminar — cierra lentamente sus ojos — Cierto ¿Puedes llevarme al médico? — Aunque eso no fue necesario, Tadashi había notado que su esposo estaba un poco raro.
Así que llamo al doctor de la familia Shindo hace un rato. Probablemente llegue pronto.
— No hace falta, el doctor de Ainosuke viene a visitarlo — Mintió — Así que de paso te hará un chequeo
Tadashi puso su mano en la frente de Reki, está hirviendo. Se levantó, el pelirrojo está mareado, Tadashi tuvo cuidado al cargarlo.
— ¿A dónde lo llevas? — Miya voltea a verlos con curiosidad, Reki se ve bastante cansado.
— Tiene fiebre — Fue lo único que dijo Tadashi.
Lo llevo a su habitación y lo acostó en la cama, salió unos momentos del cuarto y luego regreso con una mascarilla de gel, la puso en la cabeza de Reki.
[•••]
— Las feromonas lo provocaron, a convivido con muchos alfas, eso provocó que su celo se extendiera y le diera fiebre
Tadashi sostuvo la mano de Reki, su esposo está profundamente dormido.
— ¿Es muy grave? — el sentimiento de culpa lo invadió, ¿Como se le ocurrió traer tantos alfas a la mansión? Cerró sus ojos unos segundos.
— Para nada, muy pronto estará bien — El doctor saco unas medicinas — Solo debe acostumbrarse un poco más y luego ya no le afectará tanto
Después de recibir un par de instrucciones más el doctor se fue, Tadashi se recostó al lado de Reki.
Debería limpiarlo después.Nota; Parecen haber más obstáculos cuando Tadashi por fin intenta demostrar su amor.
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero esperarte (TadashixReki)
FanfictionTadashi no sabe cómo demostrar sus sentimientos y por culpa de eso su esposo tratará de divorciarse de él. Reki es muy alegre, el demuestra todo lo que siente, pero últimamente duda del amor de su esposo hacia él.