Nota: Después de varios capítulos creados por fin me decidí por uno jaja ! disfrútenlo!
¿Qué está pasando con su vida? ¿Desde cuándo todo cambio tanto?
Habían pasado alrededor de dos meses desde que se abrió con Tadashi y parece que su vida dió un giro, su esposo ahora lo besa al despertar. Está tan confundido con todo eso.
También le pregunta sobre su día y otras cosas, es tan extraño.
En cuanto a su relación con Langa, bueno sigue igual, aún lo ama pero no puede evitar pensar en Tadashi en algunas ocasiones.
No puede controlar su sonrojo casa que está cerca de ellos, había estado esperando divorciarse desde que tiempo pero ahora ya no sabe muy bien que hacer.
Langa le dijo que tal vez se sienta confundido, pero Tadashi solo está actuando en cuanto menos se lo espere será igual que antes.Frotó sus mejillas. Todo siempre es tan complicado.
Miro las burbujas de la bañera, pensó en tomar un baño para relajarse pero al parecer no funcionó.
Subió sus piernas a los costados de la bañera, hundió su barbilla en el agua. Cada vez se vuelve más confuso.
Cerro sus ojos, deseaba que todo fuera un poco más fácil, la mujer pelirroja suele venir a la mansión a ver a su esposo.Reki no puede evitar pensar que esos dos se ven bien juntos y el pecho le duele un poco. Pero si su esposo decidía dejarlo no reclamaría.
Abrió sus ojos, se levantó el agua comenzó a caer de su cuerpo. Tiene una cita con Langa así que espera llegar esta vez.
Abrió sus ojos, de forma lenta se levantó, el agua comenzó a caer de su cuerpo. Tiene una "cita" con Langa.
[ೋ❀❀ೋ═══ {⌛}═══ೋ❀❀ೋ]
— Entiendo que todo esto te tenga estresado, pero ya son dos meses Reki... Prometiste que te divorciarias y así los dos podríamos estar juntos — Langa está un poco molesto, fingió estar bastante dolido, agarro la mano de Reki y la puso sobre su rostro —¿Acaso dudas de mi amor? — Replicó.
Reki abrió su boca, arrugó sus cejas. Por supuesto que sabe que Langa lo "ama" se lo a probado durante mucho tiempo y a sido tan paciente con él.
— Yo... Han surgido cosas — Su voz sonó angustiada — Solo quise recuperarme y luego Oka me pidió algunas favores, todo se a complicado — Dejo su café sobre la mesa, miro su pastel — No quiero hablar ahora — Suplicó — Será mejor que me vaya
Langa se levantó de su asiento, se acercó hacia Reki y tocó sus mejillas con sus manos.
— Lo siento yo, solo no quiero verte cerca de Tadashi — Topo su frente con la del pelirrojo — Quiero besarte... — Reki se levantó tan rápido como pudo.
Miro avergonzado a Langa, sigue sin estar listo para dar ese paso. Quiere besarlo pero aún sigue casado.
— Lo siento Langa pero eso no.... Yo también quiero pero, aún no es el momento — Reki miro a la derecha — Deberías alejarte un poco... Podrían vernos
Langa acarició la mejilla de Reki, hizo caso a su pedido y se alejo.
— Reki... ¿Acaso te sigue gustando tu esposo? — Langa está enojado, se supone que a este paso Reki ya debería de haber sido suyo. El pelirrojo empezó a ponerse nervioso — ¿Estoy haciendo algo mal?
Trato de verse dolido, manipulador a Reki se está haciendo muy difícil y todo se debe a Oka, sabe que ellos hablan mucho ¿Qué hará si ese sujeto lo pone en su contra? ¿Debería eliminarlo?
— ¡No! — Suspiro — Aún no encuentro el momento adecuado...
Langa no está feliz con eso.
De nuevo volvió a tocar su mano, Reki lo miro nervioso, sabe que el canadiense está molesto, puede sentirlo en sus feromonas.
— Entiendo — Levantó a Reki de la silla y lo abrazo —Yo te seguiré esperando... No importa cuánto tiempo pase — Las mejillas de Reki se tornaron de un rojo carmesí — Solo te pido que me beses
El pelirrojo llevo sus manos a los hombros de Langa, desvió la mirada.
— No lo sé... — miro a los lados, todo está tan vacío y es porque Langa reservó el lugar — No creo que pueda...
Reki se apartó al escuchar pasos, Langa maldijo al empleado.
Pero esos "pasos" no solo pertenecen al empleado, Ainosuke está detrás de hombre beta.
— Vaya, es una gran coincidencia encontrarlos aquí — Ainosuke se sentó en el lugar de Langa — ¿Qué están haciendo? — Sonrió.
Reki sintió como si su estómago se revolviera. "¿Acaso fue descubierto?" Pero eso no sería tan malo, de todos modos mientras más rápido termine será mejor.
— Ah nosostros dos... — Miro a Langa, quizás tenga razón, debe terminar todo — E...
— Tu esposo está abajo, deberías ir con él — Por alguna razón no quiso desobedecerlo, dió la vuelta, Langa lo sujeto del brazo — Langa — La voz de Ainosuke sonó amenazante.
El alfa lo soltó, Reki está confundido. No dijo nada, solo salió del lugar.
— Algo me dice que todo esto es sospechoso — Ainosuke tiro el pastel intacto de Reki al suelo — Esto ¿Podría ser ilegal? — Sostuvo la taza de café de Reki — Parece que llegue en un buen momento
Dejo caer todo el café al suelo.
— No tiene nada — Langa metió sus manos en sus bolsillos — No soy tan estúpido
— Digamos que te creo — Ainosuke le señaló la silla — Siéntate, tenemos mucho de que hablar
Mientras tanto Reki estuvo debatiéndose en si regresar o no, es muy sospechoso que ellos llegarán.
Se decidió por ir con su esposo quien ya lo esperaba en la entrada, no hablaron. Solo subieron al coche.
Hubo silencio por un pequeño momento.
Reki agarro la mano de su esposo, Tadashi lo miro.
De repente le informaron que su esposo salió de "compras" pero cierto empleado lo vio subiéndose a un coche desconocido así que lo llamaron.No fue difícil encontrarlo, su esposo tiene un rastreador en su teléfono, aunque no lo sabe. Solo lo hizo por su seguridad.
— Yo te estoy engañando
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero esperarte (TadashixReki)
FanfictionTadashi no sabe cómo demostrar sus sentimientos y por culpa de eso su esposo tratará de divorciarse de él. Reki es muy alegre, el demuestra todo lo que siente, pero últimamente duda del amor de su esposo hacia él.