Epílogo

698 72 41
                                    

Nota: quiero agradecer a todas/os que estuvieron esperando ❤️ esto va dedicado a todos/as


Reki estaba sentado al lado de su esposo, viendo la televisión.

— Cariño — Habló Reki — Umm ¿Has pensando en que tengamos un hijo?

Tadashi volteó a verlo, acarició la cadera de su esposo y lo imagino teniendo a sus hijos, no le molestaba mucho la idea, pero si los tuvieran le quitarían algunas partes de su tiempo con Reki.

— Acabo de pensarlo — Beso su frente — Sería bueno, quizás en cinco años

Reki sonrió con nerviosismo.

— ¿Y este año o el próximo? — Llevó su dedo hacia la pierna de su esposo — Solo imagina un bebé xd ambos, me gustaría uno, quizás una niña o un niño quizás

Tadashi sostuvo la muñeca de Reki con delicadeza, y de forma suave lo recostó en el sofá, comenzó a besarle el cuello, provocandole suspiros.

— En dos años — propuso — ¿Quieres hacerlo ahora?

Comenzó a levantar la camisa de Reki, y justo cuando estaba metiendo su mano por debajo fue detenido.

— No, es que estoy embarazado — Dijo de golpe, sus mejillas se volvieron rojas y miró hacia otro lado — Casi nunca usamos protección...

Las probabilidades en embarazos omegas eran altas en las épocas de calor, mientras que los demás días eran bastante bajas, siendo una pareja sexualmente activa a veces olvidaban usar protección.

— Oh — No sabía cómo reaccionar.

— Yo...

De pronto fue interrumpido por un beso.

— ¿Cuando te enteraste? — Beso la mejilla de Reki — bueno, no importa ¿Cuándo será la ecografía? Yo quiero acompañarte...

Las mejillas de Reki se tiñeron de rojo, mostrándose avergonzado escondió su rostro en el pecho de su esposo.

— Hace dos semanas... Y aún falta mucho para que crezca, pero iré la siguiente semana....

— Ya veo, entonces debemos preparamos para ser padres

Reki estaba demasiado avergonzado, abrazó a su esposo y cerró sus ojos, pensando en lo afortunado que era por tenerlo.

Quizás sin la intervención de Langa nunca hubieran hablado, al final que ese extranjero apareciera en sus vidas no fue tan malo.

[•••]

Llegando a su cuarto mes de embarazo su estómago había crecido bastante, al ser un Omega masculino el bebé nacería a los cinco meses.

En ese tiempo Tadashi y Reki estuvieron tan emocionados que incluso llegaron a comprar una casa, para que su bebé creciera en un lugar espacioso.
Y a pesar de su embarazo no dejaron de unir sus cuerpos.

— ¿Cómo está nuestro bebé? — preguntó Tadashi, quien sostenía el vientre de su esposo — ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

Reki sonrió inconscientemente, hacía unos minutos que había llegado del trabajo y no dejaba de hablar.

— Un masaje de pies estaría bastante bien para mí — Habló Reki.

[•••]

Pasando el tiempo Reki dió a luz, afortunadamente el parto no fue complicado, y siendo padres primerizos pidieron ayuda a cierta pareja.
Todo pareciera que marcha bien para ellos.

Ya no quiero esperarte (TadashixReki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora