Capitulo 11

1.5K 201 37
                                    


— Si buscas a Ainosuke están en la sala — Langa se acercó ha Reki, se arrodilló enfrente de él y le entrego una pequeña caja.

Ignoro por completo la presencia del menor.

Miya entre cierra sus ojos, algo raro pasa ahí. Se dio cuenta como Langa observaba fijamente al cuerpo de Reki, parecía que no quería quitarle la vista de encima.

— Gracias, Langa — acepto la pequeña caja.

— Nos vemos luego — Langa se levanto de nuevo, se dio la vuelta y entró de nuevo en la mansión.

El Omega observó detenidamente la caja dorada, había olvidado por completo la presencia de Miya. le quitó la tapadera a la caja encontrándose con un precioso anillo de 7 quilates.

— ¿Acaso engañas a tu esposo? — Reki se estremeció, miró asustado al adolescente y negó varias veces con la cabeza.

— N-no es eso — Trato de excusarse de alguna forma, Reki tiene entendido que un engaño se basa en toques y caricias. Aunque solo salen a comer o alguna actividad nunca se han tocado — Jamás haría eso

Por un momento dudo, tal vez si engaña a su esposo pero no quiere darse cuenta. De nuevo el sentimiento de culpa vino a él, se siente tan terrible.

— Estaba bromeando — El menor sonríe de lado — Tu matrimonio es una mierda ¿Verdad?

Incluso Miya quien apenas lo conoce se dio cuenta del "aura" que los rodea cuando están juntos. Reki reconoció que su matrimonio no sirve, pero no quería admitirlo hasta su divorcio.

— N-no es nada de eso niño — Reki se levantó.

Por supuesto Miya no le creyó, sabía que algo raro pasaba y como método de entretenimiento lo investigaría.

[•••]

— ¿¡Por qué no me habías dicho nada!? — Reki está hablando por teléfono, se había enterado de que su amigo está en cinta de nuevo.

— Yo también me acabo de enterar — al otro lado de la línea respondió Oka.

Reki miró detrás de él, Miya quien lo observaba sin quitarle la vista no dejaba de perseguirlo como un gato esperando ver algo entretenido.

— ¡Ahh! ¡Veré si puedo llegar mañana! — Reki chasqueo los dedos — ¡Si puedo llegar!

Reki se dio la vuelta avergonzado, acarició el cabello del chico para luego decir; — Lo siento por tardar

Miya había esperado un rato para que Reki deje de hablar, se supone que irían en el comedor. El menor se encoge de hombros, ambos comenzaron a caminar.

— Entonces ¿No tienes hijos? — Reki niega con la cabeza — Conque aún no se arruina tu cuerpo

— ¿Y que tiene de malo? — El omega sonríe — Tener un hijo es el precio a pagar, pero se puede arreglar haciendo ejercicio, dieta y en algunas ocasiones haciéndose operaciones

En algún momento Reki pensó en hacerse una cirugía plástica, pues sus padres siempre le decían que verse bien era muy importante, incluso lo llevaron con un cirujano para que vea que punto de su rostro perfeccionar.

Reki se negó muchas veces porque no le gusta sentir dolor, y por alguna razón pensó que su rostro podría infectarse.

— ¿Quieres llenarte el cuerpo de plástico?

— Me gustaría, pero soy demasiado cobarde — Reki lo miro y le guiño el ojo.

Tadashi se acercó hacia ellos, ambos dejaron de caminar al verlo.

— ¿Puedes darnos un momento a solas? — El menor fue con sus papás sin protestar.

— ¿Pasa algo malo? — Tadashi agarró las manos de Reki, eso lo puso nervioso.

— Quiero hacerlo — Reki lo miro confundido, sus mejillas se pusieron rojas — Está noche... Quiero dormir en la misma cama contigo

El sonrojo aún no disminuyó ¿En verdad es su esposo? Bueno, de todos modos pronto le pediría el divorcio, así que solo estarían un tiempo juntos.

Aunque Reki solía escabullirse en la cama de su esposo mientras dormía.

— ¿Por qué preguntas eso ahora?

— Kojiro y Kaoru lo hacen — Tadashi no sabe nada sobre ser pareja, aunque busco información no sabía si era correcto.

Sus padres siempre le dijeron que todos mentían, que únicamente podía confiar en lo que decía su tutor privado y ellos. Fue educado de esa manera, así que no sabía muy bien que hacer.

Ainosuke tampoco le hablo sobre cómo son las parejas, porque él tampoco tiene alguna, está tan ocupado con su empresa que ni siquiera le importa tener algún compañero.

Además en ningún momento le pregunto sobre que hacer en una relación o al menos no hasta ahora.


Nota: Tadashi le pregunto a la pareja sobre que hacen los esposos.

Ya no quiero esperarte (TadashixReki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora