Tadashi se quedó boquiabierto al ver a su esposo con un yukata tradicional, jamás lo había visto en uno. Porque cuando hiban (antes de casarse) Reki solo se ponía una sudadera, shorts y sus tenis. Para él Reki se ve bien en todo lo que pone, es su dios y aún así siempre se sorprende al verlo con ropa diferente.
El único problema que hay es el parche y su brazo, cerró la boca, se sintió tan mal en ese momento. Pensó que no lo merecía.
— Amm esto es algo incómodo — Reki no se quedó callado, había decidido que mostraría si algo no le gustaba.
Tadashi se acercó a su esposo y le ofreció su mano.
Reki no pudo evitar sorprenderse, en su juventud solo lo hacía cuando Reki estaba enfermo, o se resbalaba.
— Lo siento — Se disculpo Tadashi, un toque de culpa apareció en Reki. Miro avergonzado al suelo, ahora no podía verlo — Te ves hermoso...
Reki pensó que Tadashi solo estaba siendo amable con él, después de todo no se "comparaba" en nada a la "belleza" de esa mujer alfa.
Pero eso no le importaba a Tadashi, jamás le importo que Reki pesará, que sus mejillas sean rellenitas, que no sea tan delgado o que no sea tan atractivo, delicado, femenino como los demás omegas. Se enamoro de su esposo, no de su figura.
Reki acepto la mano de Tadashi, su esposo beso la palma de su mano.
El comportamiento del alfa aún es tan extraño para Reki.
— También te ves bien — y no mentía, su esposo siempre se ve bien.
Tadashi sonrió internamente. Se sintió tan afortunado de tenerlo y al mismo tiempo se sintió como un estúpido al no pasar tanto tiempo con Reki y haberle dejado solo durante mucho tiempo.
✴️▫️▫️▫️▫️▪️▪️▪️▪️✳️▪️▪️▪️▪️▫️▫️▫️▫️✴️
Al llegar al festival Reki no se quedó quiero, fue de un puesto a otro. Quería probarlo todo, jugar todo, comer cualquier cosa.
No había ido a un festival desde que se casó.
— ¿Puedes atrapar un pez? — Reki miro emocionado a su esposo, le es difícil jugar cualquier cosa (por su brazo) pero eso no evitaría que se divirtiera — ¡Oh pero mejor vallamos por manzanas acarameladas!
El Omega está demasiado emocionado, siempre que se detienen en un puesto mira otro y cambia, no sabe que elegir.
Tadashi sostuvo de la cintura a su esposo, lo miro fijamente, eso confundió al menor de los dos.
— Creo que es mejor comprar todo — Reki no pudo evitar sorprenderse ante esa mención, por fortuna Tadashi comprendió lo que dijo a tiempo — Pero es más divertido ganarlo
El Omega suspiro aliviado, Tadashi tuvo suerte de percatarse o de lo contrario hubiera arruinado todo.
— ¡Oh cielo! ¡Me gusta ese peluche! — Reki no dudo en señalar a un peluche en forma slime, le recordó al vídeojuego en el que Miya está metido casi todo el día.
Por un momento su sonrisa se apagó, recordó que no puede jugar a eso porque necesita usar ambos brazos.
Tadashi se percató de inmediato, se acercó al puesto junto a su esposo y le pago al hombre para que le diera la arma (falsa) si su esposo lo quería no tiene de otra que conseguirlo, porque quiere verlo sonreír.
Reki miro fijamente a los objetos que Tadashi debe disparar, se puso nervioso de solo pensar en el juego, nunca fue bueno en el tiro.
Tadashi apunto al objetivo y disparo.
El grito de emoción (alegría) de Reki no se hizo esperar.
— ¡Hombre eso fue maravilloso! — solo dos tiros más y lo conseguiría.
Tadashi se emociono internamente al escuchar a su amado diciéndole cumplidos. De nuevo apunto al objeto y disparo.
Disparo por tercera vez y acertó de nuevo, su premio fue entregado de inmediato.
— Para ti — Tadashi le dió con cuidado el peluche a Reki, como si ese inofensivo slime pudiera dañarlo.
El pelirrojo no dudo en abrazarlo, ya quiere llegar a la mansión y presumir lo bien que se la paso.
✴️▫️▫️▫️▫️▪️▪️▪️▪️✳️▪️▪️▪️▪️▫️▫️▫️▫️✴️
Pareciera que las cosas no están a su favor, el amante de su esposo esta justo frente a ellos, luciendo una sonrisa "encantadora" para Reki, fingiendo una enorme inocencia.
Langa sabía que podía verlo en ese lugar, no le costo tanto averiguar esa información, después de todo el dinero mueve montañas.
— Así que est... — Langa borró su sonrisa al ver el brazo lastimado de su amante, una especie de molestia llegó a su pecho. Se acercó a Reki ignorando completamente a Tadashi — ¿Qué le pasó a tu brazo?
Sin ninguna intención Langa dejo salir sus feromonas para marcar territorio, Tadashi lo noto, estaba apunto de separarlo pero no pudo.
Al ver la sonrisa de su esposo no lo hizo, jamás lo había visto sonreír así. En forma relajada y cálida, como si estuviera completamente cómodo con ese hombre invadiendo su espacio y hubiera esperado su presencia durante mucho tiempo, las mejillas de Reki se hicieron ligeramente rojas.
— Después de que saliera y llegará a la mansión yo no ví mi camino y ya sabes cómo soy — Mintió, no le diría a Langa que en realidad Tadashi le rompió el brazo mientras tenían sexo.
Sería tan vergonzoso para Reki si Langa se llegase a enterar.
— ¿Seguro? Porque si alguien te lo hizo yo lo mataré — Reki no pudo evitar reírse.
Al parecer ambos olvidaron la presencia de Tadashi, se enfocaron únicamente en ellos dos. Pero el alfa no está dispuesto a que su pareja sea robada frente a sus narices, así que se acercó a Reki y lo apartó del canadiense.
— Señor Hasegawa, fue un gusto verlo pero surgió una emergencia — Reki ni siquiera tuvo tiempo de despedirse, fue alejado de Langa.
Tadashi cargo a su esposo, se suponía que los dos tendrían una noche especial y el "amante" de su esposo lo arruinó.
— ¿Tadashi? ¿Cuál es la emergencia? — Después de subir al auto el alfa lo ayudo a ponerse el cinturón de seguridad. Sonrió para aliviar un poco la tensión que se formó en ese momento.
¿Qué excusa debería usar con su esposo? No sabe bien como reaccionara, quería decirle que lo hizo por celos.
— Ainosuke perdió unos documentos — Por alguna razón Reki recordó todas las veces que su esposo puso a su jefe primero.
Dejo de sonreír, después de todo ese hombre si era su esposo. Ahora estaba seguro de que Tadashi no cambio y seguía siendo el mismo, con su mano sana desabrocho su cinturón.
Tadashi apenas y reaccionó, la puerta del coche fue abierta.
— Entiendo, Tadashi he pensado esto hace un tiempo y quiero — El estruendo de los fuegos artificiales callo las palabras del Omega, Reki salió del coche — el divorcio
Aunque escuchó la última palabra fingió no hacerlo, salió del coche tan rápido como le fue posible. Sostuvo de la cintura a su esposo y le dió la vuelta.
Reki ni siquiera espero que su esposo lo arrinconara en el coche y lo besará.
A lo lejos un molesto y furioso Langa los observaba.
Sus planes se estaban llendo a la mierda o al menos eso parecía, apretó sus puños con gran fuerza, sus uñas se encarnaron en su piel haciéndolo sangrar.
Se supone que es solo un juego ¿Entonces por qué se siente traicionado? ¿No sé supone que él está utilizando a Reki? Su pecho se apretó, su corazón comenzó a latir con gran fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero esperarte (TadashixReki)
FanfictionTadashi no sabe cómo demostrar sus sentimientos y por culpa de eso su esposo tratará de divorciarse de él. Reki es muy alegre, el demuestra todo lo que siente, pero últimamente duda del amor de su esposo hacia él.