Nota; en el capítulo anterior olvidé mencionar que Reki quemó la mesa porque boto la vela de lo nervioso que estaba <3
Después de haber desayunado Tadashi lo llevo a un parque temático.
Reki lo mira "disimuladamente" el esposo amoroso que alguna vez soño tener ahora se podría decir que estaba ahí, en realidad no es tan amoroso pero para Tadashi ya es mucho.
— No quiero subirme a ese juego, da miedo — El omega miró hacia el suelo, subir a una montaña rusa es emocionante pero no para Reki, tiene malos recuerdos.
— ¿A la casa del terror? — Reki se altera un poco, niega varias veces con la cabeza — ¿A la rueda de la fortuna?
Reki llevó sus manos hacia su boca, lo mira asombrado, Tadashi pensó que sabía todo sobre su esposo, durante años trato de memorizar sus gustos y hábitos.
— ¿¡Qué pasará si se sale un tornillo!? — Entonces Tadashi lo comprendió, aveces su esposo salía al cine con su nuevo "amigo" y veían alguna película.
Estaba claro que su acompañante no sabía o solo ignoraba el hecho de que al pelirrojo no le gusta ni un poco el género de terror.
— Al carrusel — Reki se tranquilizó, al menos ese juego es más o menos seguro — También hace poco abrieron una atracc...
El teléfono de Tadashi comenzó a vibrar, había olvidado apagar su teléfono. Reki mira nervioso hacia otro lado, bueno es Tadashi, no puede esperar nada.
— Si... — Tadashi saco su teléfono para apagarlo, eso dejo confundido al Omega — ¿Por qué lo hiciste?
— Es nuestro día ¿No? — Cielos, Reki antes hubiera llorado de la emoción — Entonces va...
Ahora el teléfono de Reki comenzó a vibrar, los dos se miraron. Y de forma lenta el menor saco su teléfono, el nombre de la llamada dice "Ainosuke" debe ser serio si lo llamaba a él.
— ¿Y si mejor hablas con el primero?
— ¿Seguro? — Reki asiente con la cabeza, le dio su teléfono. Tadashi termino contestando — ¿Si?
— Llegaron antes — Tadashi miró a Reki — lamento mucho molestarte en tu día libre, pero las cosas aquí están un poco incómoda
— Entiendo — Tadashi cortó la llamada, miró a su esposo — Es mejor que regresemos, pero mañana saldremos de nuevo
Reki sonríe, supo que no es un sueño. Por una parte está aliviada pero por otra parte no tanto.
[•••]
Reki se escondió detrás de Tadashi al escuchar algo romperse, los dos se miraron.
Apenas llegaron y las cosas están un poco locas, al parecer parientes lejanos de Ainosuke fueron a visitarlos para firmar un contrato. Apenas y se conocían pero eso no les importa.
— ¿Quieres irte? — De todos modos la presencia de Reki no es necesaria.
— Iré contigo — Pero aún así quería ver a la familia de su jefe, pues jamás ha hablado de ellos.
Tadashi abre la puerta los dos entran al mismo tiempo.
— ¿¡Ves!? ¡Lo maleducado lo aprendió de ti! — Un hombre pelirrosa jala de la oreja a un joven de cabellos negros mientras le tira su abanico en la cara a un hombre musculoso.
El más joven ahí intenta hacer que su mamá lo suelte.
— ¿¡Qué!? ¡El mal carácter lo sa...! — el abanico impacto en su garganta.
Ninguno se había percatado de la presencia de Tadashi y Reki. Los esposos no dejaban de pelearse.
— ¡Me vas quitar la oreja! — Grito el joven.
Ainosuke fue el primero en notarlos, él sonríe. Se levanta del sofá sin esperar más tiempo lo cual llamó la atención de los demás.
— ¿Qué es ese olor? — El de cabellos verdes miró a Tadashi — ¿Acaso es un omega?
Reki se arrepintió de no haberse ido cuando pudo, tal vez ahora estaría cambiándose y descansaría un poco. Con mucho nerviosismo salió de su escondite, se inclinó al igual que Tadashi.
— Un placer conocerlos — Ambos se pusieron rectos, Tadashi agarro la mano de Reki — Él es mi esposo, espero y puedan llevarse bien durante el tipo que estén acá
— Por favor díganme Reki
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero esperarte (TadashixReki)
FanficTadashi no sabe cómo demostrar sus sentimientos y por culpa de eso su esposo tratará de divorciarse de él. Reki es muy alegre, el demuestra todo lo que siente, pero últimamente duda del amor de su esposo hacia él.