Nota: Capitulo extra largo.
Gracias por esperar ❤️
Hacer que su matrimonio perdure es un trabajo bastante difícil.
Reki está bastante estresado, por un lado porque su esposo ni siquiera se molestó en reclamarle su infidelidad además se la perdonó tan fácil, y por otro lado está Langa, quien no a dejado de llamarlo y mandarle mensajes. Por supuesto ni siquiera se toma la molestia en hablarle.
De nuevo su teléfono comenzó a sonar y un número desconocido apareció en su pantalla, suspiro con cansancio.
Ni siquiera sabe si se trata del extranjero o si son sus amigos. Agarro su teléfono y contesto.
— ¡Reki d....! — colgó tan pronto escucho su voz, bloqueo a ese número y dejo su teléfono sobre el mueble.
Subió una maleta sobre su cama, ahora que prometieron intentarlo de nuevo se mudaran, fue algo bastante apresurado, su esposo solo le dijo que se irían del lugar, que tendrían un nuevo lugar para vivir, los dos solos.
Cómo Reki siempre quiso.
Eso lo conmovió lo admite, pero aún tiene miedo de que todo vuelva a ser como antes.
— Reki — Dijo Tadashi quien entró en la habitación — ¿Necesitas ayuda?
El mencionado volteo a verlo con una sonrisa encantadora, el alfa se sintió tan relajado y conmovido al ver esa hermosa sonrisa.
— ¡Oh! Puedo hacerlo solo, puedes seguir trabajando — aunque Ainosuke sea su amigo no piensa interferir en su trabajo.
Tadashi se acercó al armario lo abrió y saco algunas camisas y sacos.
— Te ayudaré tengo tengo tiempo libreReki abrió el cajón del mueble y saco algunos pantalones.
El ambiente es bastante tranquilo o al menos así lo era asta que el teléfono de Reki comenzó a sonar de nuevo.
Tadashi noto nervioso a su esposo, agarro el teléfono de Reki y contesto la llamada, sabe de quién se trata y no dejará que siga metiéndose entre ellos.
— ¡Reki, déjame ex...! — Langa ni siquiera termino de hablar porque el pelinegro lo interrumpió.
— No sigas molestando a mi esposo — No sabe muy bien que fue lo que pasó cuando dejo a su esposo con Langa, pero está seguro de que no fue nada bueno porque su esposo lucía lastimado — Alejate de él
Langa suspiro irritado del otro lado de la línea, no quiere hablar con el esposo de Reki.
— ¿Por qué mejor no lo dejas tú? — Respondió con diversión — Así como lo hiciste cuando se casaron
Tadashi apretó sus puños, lo que dijo le dolió un poco, su naturaleza orgullosa salió, no quiere admitirlo, pero ese hombre tiene la razón.
Más importante es que Reki le había contado sobre eso, sabe que la relación de ambos fue muy cercana.
— Estoy con él ahora, por favor supéralo y aléjate — No quiere sucumbir ante la violencia.
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero esperarte (TadashixReki)
FanficTadashi no sabe cómo demostrar sus sentimientos y por culpa de eso su esposo tratará de divorciarse de él. Reki es muy alegre, el demuestra todo lo que siente, pero últimamente duda del amor de su esposo hacia él.