Capitulo 13

1.4K 204 27
                                    

Nota: Ya paso al menos cuatro días desde que ellos llegaron :) así que Reki ya fue a visitar a Oka. Pero tranquilos, en el siguiente capítulo pondré su visita pues es una parte importante.

Al ver el anillo que le regaló su "amante" se sintió culpable. Pero... ¿Podría considerarse un engaño si la otra persona no toco ni besa a la otra? Es tan confuso.

Ambos salían a citas en cada oportunidad que tenían, eran extremadamente cuidadosos, pero ahora Langa adoptó una actitud muy diferente, ahora quería darle demostraciones de afecto a Reki en cualquier lado.

Eso asustó al omega, pero Langa al ver su incomodidad volvió a tratarlo como antes, si quería acostarse con el chico no debía incomodarlo.

En cuanto a Tadashi ya sabe muy bien quién es el "amante" de su precioso esposo, si se peleará con Langa la compañía de Ainosuke sufriría una gran pérdida al igual que la del extranjero.

No podía hacerlo, después de todo Ainosuke fue el único que lo ayudo después de haber sido expulsado y desheredado de su familia.

Fallarle a su jefe es un gran crimen, no puede moder la mano de quién lo ayudo.

— Entonces... Lo siento sigo sin entender — Reki revuelve sus cabellos — No entiendo de dónde salió ese A39 y ese √38 también no sé de dónde sacaste el 64

A Reki se le ocurrió la idea de ayudarle a Miya con sus ejercicios, su propia madre es su tutor así que no se salva.

— Ya te lo explique cinco veces — El adolescente frota su cabeza, mira con cansancio al Omega — Bien empecemos de nuevo 

— Tenerme paciencia — Reki comienza a reírse, se supone que debe ayudar pero no ha hacho nada.

Tadashi entra en el cuarto temporal de estudios, ninguno de los dos noto su presencia, hasta que él hablo.

— Esa no es la respuesta correcta y te confundiste en un número — Los dos saltaron en su asiento al escuchar la voz de Tadashi.

Ambos pusieron sus manos en sus pecho y voltearon a verlo, uno enojado y el otro asustado.

— ¡Toca la próxima vez! — Grito Miya, volvió haber su ejercicio — Mierda, es cierto...

Tadashi puso sus manos en el hombro de su esposo.

— Me lo llevaré un rato — Reki se levanta de su silla, se despide de Miya.

Ya los dos estando afuera siente como los brazos de Tadashi lo rodean por detrás, Reki lo mira asustado él se preguntaba “¿Qué hace su esposo?” abre su boca, se siente tan raro.

— ¿Sucede algo? ¿Te sientes mal? — Kojiro le había dicho a Tadashi que abrazarlo por detrás servía demasiado.

Según su experiencia, lo malo de decirle eso fue que se ganó un golpe de su esposo. Tadashi no sabía si confiar en ellos, pero recordó que su relación es tan buena. Llevan casados mucho tiempo y aún no se divorcian, su hijo tiene al menos 16 años.

También le dijeron a Tadashi que ya es hora de contarle sobre su vida y el porque nunca conocerá a sus suegros y la razón del porque los padres de Reki lo abandonaron.

— Hueles a flores — Reki se siento avergonzado al escucharlo decir eso, escuchar alagos resulta bastante satisfactorio y vergonzoso en algunas ocasiones.

Pero si le contaba la sonrisa de Reki tal vez se iría, y se culparia por todo.

Recostó su barbilla en el hombro de su esposo, cerro sus ojos. Inhaló el dulce olor de su esposo, le encantaba oler a Reki.

— La próxima semana — Reki se sentía nerviosos — Habrá un festival de verano — Tenía planeado ir con Langa, pero tal vez ese sea un buen momento para proponerle el divorcio — ¿Te gustaría ir?

Tadashi no dijo nada, el corazón de Reki latía con un poco de fuerza, no sabía que esperar de Tadashi.

— Iré — él se entusiasmó por la propuesta de Reki, vería a su lindo esposo con un yukata.

— Ow por cierto, mañana será mejor que no, nos vemos — Reki se dio la vuelta — Mi celo empieza mañana... Así que ya sabes...

Por un momento Tadashi quiso proponerle pasar su celo con él, pero no lo hizo. No quiere lastimarlo, no quiere romperle algún hueso o hacerlo sangrar, por los rumores que ha escuchado muchos alfas puros dejan muy lastimado a su pareja después de hacerlo.

Nota: Kojiro y Kaoru se casaron porque Kaoru se embarazo 🤣 nuestra "mamá" lo tuvo a los 24.
A y Miya tiene la misión de entretener a Reki para que no vaya con Langa y los demás puedan armar el plan "enamoramiento"

Ya no quiero esperarte (TadashixReki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora