Pero bueno vasta de mi familia.... Eun-Woo dijo que viviremos juntos.
Song: Vives enfrente de ella, que astuto.
Eun-Woo: La amo, que puedo decir.
Song: ....... bueno, si se van a vivir juntos.....me puedo mudar a tu departamento Eun-Woo.
BTS: ¡Ya llegamos TN!
TN: Hola pasen porfavor....... Eun-Woo ve preparando tus cosas para que mañana estés conmigo.
Eun-Woo: Si, nos vemos mañana.
Song: Cha Eun-Woo se muda con mi prima, yo pensé que..... estaría sola.
Eun-Woo: No, ella.....es.......es especial.
Song: ¿Te perdono? ¿Te ha perdónado cuando te escucho decir que le tienes lastima?
Eun-Woo: No creo,no del todo.
Song: No se cómo es que la soportas......... pensé que nadie se fijaría en ella.....¿Quién querría a una letrada?............nadie aguantaría nada.
Eun-Woo: Cállate.......no sabes por cuántas cosas a pasado ella......¿Sabes cómo se sentía ella cuando su padre hablaba bien de ti?........¿Sabes cuántas veces quiere que su padre hablé bien de ella?.....no sabes lo sola que a estado ella.......cállate si no sabes nada.
Song: WOW.......no sabía eso, no le esperaba eso....ella siempre destaca en la escuela....pero no me esperaba que mi tío le dijera mis logros a ella.... ahora me siento culpable.....ahora entiendo porque tocaba musica triste......no...yo...no sabía que ella sufría muchas cosas.
Eun-Woo: Ella siempre llora con tal de querer de que enorgullezca a sus padres...pero más su padre......en fin Song, te quedarás en este departamento yo mañana aviso que me mudarme con TN en recepción y tú te mudaras aquí.
Song: Ok y en verdad lo siento.
Eun-Woo: A mi no me debes disculpas......disculpa te con ella, tienes que disculparte por ser un presumido y por ser un grosero con ella.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos 2 Cha Eun-Woo y Tú.
Teen FictionEun-Woo sigue jugando conmigo con las manos, me volveré a decir la misma pregunta...¿Cuando pararemos con este juego?, Acaso ¿Seguimos jugando como niños?