De algo me alegro, mis hijos no sabrán nada de la existencia de mi padre, no dejaría que les pasará algo.
Días después...
M/TN: ¿Estás nerviosa?
TN: Si, siento que quiero vomitar.
M/TN: Es normal.
TN: Estoy feliz de que ya llegará el día.
M/TN: Vamos es hora.Todo esta perfecto, el día de mi boda había llegado.
Todo esta en orden, los chicos si que saben organizar una boda sencilla...ellos me conocen y pues ellos saben que no quiero algo sencillo.(Imagina que eres tú y Eun-Woo)
La boda salió como esperaba, parecía que estaba en un cuento de hadas, bailar con mi esposo es un sueño para mí, yo no me imaginé que me casaría, mi padre me habría casado con otra persona, pero al final logré casar con quién yo quería.
Eun-Woo: ¿Estás feliz?
TN: Si, solo falta que llegue este bebé al mundo.
Eun-Woo: Si.
TN: Gracias.
Eun-Woo: ¿Porque?
TN: Por llegar a mi vida.
Eun-Woo: Yo debería de agradecerte, por haber existido.
TN: Tengo miedo.
Eun-Woo: ¿De que vuelva tu padre?
TN: No quiero vivir con miedo sabiendo que el puede hacer cualquier movimiento y que se acerque a nuestro hijo.
Eun-Woo: No importa que pase, yo los protegeré, estaré contigo hasta el final TN, ten eso por seguro.
TN: Me quedaré contigo, hasta el final.
Jungkook: Es hora de que empiece la comida, porque yo ya tengo hambre.
J-Hope: Si, ya tenemos hambrita.
RM: Vamos a centrarnos a qué empiece a cervirnos de comer.
TN: Ya, nosotros también empieza a darnos hambre.
Eun-Woo: Tu tienes que comer por dos.
TN: Que chistosito.
Eun-Woo: No te enojes que el bebé nacerá siendo gruñon.
M/TN: Voy dedicarles unas palabras.
TN: Adelante.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos 2 Cha Eun-Woo y Tú.
Fiksi RemajaEun-Woo sigue jugando conmigo con las manos, me volveré a decir la misma pregunta...¿Cuando pararemos con este juego?, Acaso ¿Seguimos jugando como niños?