Un año después...
Se preguntarán qué pasó durante mucho tiempo, mi niña ya cumplió un año, yo y Eun-Woo nos va bien como maestros de idiomas, mi mamá cuida a mi bebé, y en cuanto el tema de mi papá no volvimos a saber de él, la última vez que lo vimos fue cuando le había dado a Eun-Woo ese sobre, ya no volvimos a saber de él, por un lado está bien porque mi hija no pasará por lo que pase yo.TN: Estás lista mi niña.
Eun-Woo: Está lista, amor ¿Llevas sus juguetes?
TN: Si,están su mochila.
Eun-Woo: Sus padrinos ya están en el parque.
TN: Ok, vamonos.Hicimos una fiesta en el parque de Chapultepec, la ventaja que tenemos es que podemos ver el palacio y zoológico, al llegar al parque vimos a mis vecinos favoritos.
RM: Hola.
Suga: Miren a la nena, están tierna.
Jin: Si,miren sus cachetitos.
V: Vamos siéntense.
TN: Gracias.
Eun-Woo: ¿Cómo le esta llendo?
Jungkook: Bien gracias.
Jimin: Estamos trabajando en muchas cosas.
J-Hope: Como les esta llendo en la vida de padres.
TN: Bien, aveces nos llevamos a la nena a la escuela porque mi mamá luego tiene compromisos con sus amigas de la yoga.
Jungkook: Que bien, todo en orden entonces.
TN: Si gracias adiós.
Eun-Woo: Tengo todo lo que quería, tengo a una esposa maravillosa y a una linda niña, no puedo pedir más.
RM: Que hermoso, haremos todo para que nuestra ahijada sea feliz.
TN: No vallan a exagerar con los regalos de cumpleaños y navidad porfavor.
Suga: Está bien.
Jin: Pero...
TN: No quiero que crezca mimada.
J-Hope: Ya entendí.
Jungkook: Yo no.
Eun-Woo: Jungkook.
Jungkook: Ya.Desde ese día todo empezó a mejorar, mi niña creció muy feliz mi niña y Eun-Woo lo son todo para mí, los amo mucho.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Manos 2 Cha Eun-Woo y Tú.
Novela JuvenilEun-Woo sigue jugando conmigo con las manos, me volveré a decir la misma pregunta...¿Cuando pararemos con este juego?, Acaso ¿Seguimos jugando como niños?